¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda Tarjeta de Credito Santander light

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
artur456
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda Tarjeta de Credito Santander light   Lun Jul 30, 2012 11:32 am

Hola no se si me puedan ayudar , no veo tan grave el problema pero de todos modos quiero confirmarlo
Hace tiempo llego a mi casa la tarjeta de credito Santander light sin haberla pedido ni nada el error fue que yo la acepte y firme por ella , automaticamente al activarla ya tenia una deuda por uso de $1500 mas un seguro de vida que segun tambien venia , al principio no tuve problema alguno tengo 21 años y al tener tarjeta de credito hice uso de ella muchisimas veces y nunca habia tenido problemas para pagar deudas ,me quede sin empleo hace poco y quede a deber $2500 pesos, apenas fui a preguntar estado de cuenta y ya debo 3100 pesos , el problema seria que ahora no cuento con esa cantidad ya que vivo al dia llevo 2 meses atrasados y el Banco esta llamando a mi casa exigiendo la liquidacion de la tarjeta con una grabacion a cada rato , que debo hacer si por el momento no puedo liquidarla , gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta de Credito Santander light   Lun Jul 30, 2012 11:39 am

Hola artur456

La tienes facil, cuando tengas ese empleo que te de ingresos debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar la liquidacion con ese monto.

y por el monto que debes no pasara a mayores pero es necesario que continues con la suspension de pagos y no hagas paguitos porque esto te perjudicara en vez de beneficiarte.

Por mientras lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y tambien la forma de solucionarlo.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
artur456
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta de Credito Santander light   Lun Jul 30, 2012 11:45 am

muchas gracias, en verdad me quitan un peso de encima

Deuda Tarjeta de Credito Santander light

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.