¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jralarconch
Novato
Novato
jralarconch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

American Express Empty
MensajeTema: American Express   American Express Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:18 pm

Hola de nuevo,

Ahora con referencia a mi deuda con American Express. El año pasado por alli del es de octubre hable con la gente de American Express para explicarles mi problema de falta de liquidez y lo que hicieron fue hacer un convenio donde pagaria una parte del monto que me pedian mensualmente, y asi lo hice, hasta que ya no pude pagar ni eso. Mi deuda al dia de hoy es de 22,000 segun el ultimo estado de cuenta que me llego el mes de marzo pasado, y en el mismo estado de cuenta venia la leyenda que mi cuenta habia sido cancelada, mis datos pasados al buro de credito y mi caso pasado a una agencia de cobranza. El ultimo pago lo hice el mes de enero, por lo que supongo que ya entre en suspension provisional de pagos.
Bueno, para no hacerla mas larga, el dia de hoy me hablaron de parte de American Express para negociar, y me dijeron que para poder iniciar la negociacion deberia pagar el dia de hoy $ 70 y el fin de semana $ 2,000.. Y la proxima semana se pondrian en contacto conmigo para iniciar la negociacion.
Debo pagarles esta cantidad para iniciar la negociacion ? Seran asi como funciona en American Express ?
Les dije que mi intencion era de pagarles, entonces me empezaron a preguntar por mis muebles inmuebles, carros, casa, etc. asi que ya no me gusto y asi se los hice saber. Me dijeron que querian negociar, pero que si no pagaba el dia de hoy $ 70 y el fin de semana los $ 2,000, se verian obligados a mover todo su equipo juridico internacional, y que podrian llegar la proxima semana a exigir el pago completo de la deuda incluyendo intereses, y que de no poder, procederian a la incautacion de bienes.

Lo que veo es que estan bien cerrados a negociar solo en sus terminos.

Saludos y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   American Express Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:21 pm

"Su equipo juridico internacional"... ¡Jajajajajaja! Que cosas sacan Dios...

Mira, por parte de AMEX tenemos un registro de demandadas vs el deudor prácticamente nulo. Es decir, que tenemos años sin saber de una sola demanda por parte de AMEX.

¿Que hacer? No pagar nada, pues no tienes carta convenio que avale esta negociación láser las cartas convenio no están condicionadas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» american express
» El descuento con AMEX y... otros mas...
» american express
» American express
» American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: