¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express

Ir abajo 
+2
PHANTOMAS
chusyta
6 participantes
AutorMensaje
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

American Express Empty
MensajeTema: American Express   American Express Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:57 am

Buen dia a todos, hoy me decidi a dar la cara con american express, y sali regañada.. llora me dice una persona de nombre danilo tellez de consorcio juridico, que ya han pasado 5 meses y 2 semanas que no realizo pago alguno, y que van a proceder de otra manera, de verdad, que no trata de ser educado con ellos, le dije que no niego mi pago, que lo unico que quiero es tiempo, pero no entienden razones, quieren que pague ya!!!, les dije que lo estoy viendo con mi abogado, y me dicen que si pienso que american express, me va a regalar dinero, intereses y plazos me dijo que no, y bueno creo, de nervios, me daba risa, y me dijo que me estoy burlando... como ven???
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   American Express Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:48 pm

Hola chusyta

Mi experiencia con American Express es que son los peores y mas groseros para cobrar, pero en el pecado se llevan la penitencia, una vez que me atrase me llamaron a mi casa de la peor manera y ese dia fui a cambiar mi numero de telefono porque sabia que pronto dejaria de pagar y no iba a soportar esos tratos.

Ahora lo que tienes que hacer es dejar todo en manos de los abogados del foro y no volver a soportar a estos individuos que se ganan el pan tratando de pasar sobre la dignidad de las personas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   American Express Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:52 pm

hola PHANTOMAS01, es muy cierto todo lo que tu dices, de verdad que conteste, para que vean no me estoy escondiendo ni mucho menos, pero pues ellos hacen su trabajo que es de cobrar, y no entienden razones, de hecho ya estoy en tratos con los abogados de este foro para mi afiliacion, para que puedan ellos negociar mis deudas, que lo quiero es pagar, pero por ahora me es imposible, si acaso apenas tengo para la papa, y no para mas, solo pido tiempo. espero en Dios que en poco tiempo todos, podamos tener un poco de paz con nuestras deudas.. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   American Express Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:51 pm

Cuando empiecen a regañarte azotales el telefono... No podemos tragarnos sus insultos! Diles: Cuando deje de regañarme seguimos hablando.
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   American Express Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:20 pm

tienes razon, en verdad, yo creo que si fuera fisicamente el cobro, capaz, nos agarramos del chongo, te llegan a desquiciar estos señores. :grrr:
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   American Express Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:19 pm

Hola, pues yo ya habia comentado en otro mensaje que los de American Express, son los más dificiles para negociar. no dan tregua.
Precisamente hoy también me llamaron igual para decir que mi cuenta no tiene pagos y que pague lo más atrasado para poderme dar más tiempo. que si no pago entonces no me van hacer ninguna condonación de intereses ni nada..La verdad no sé si pagarlo, primero porque no lo tengo y tendría que conseguirlo prestado.
Pero el punto es que, no les importa nada más que pagues en este mismo día, como si fuera tan fácil. Aveces hablan unos tipos muy groseros como el caso que mencionas, y luego hablan otros muy amables, pero al final no dan opciones ni tiempo.
No hay de otra hay que acercarnos a los abogados para que nos aconsejen.
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   American Express Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:31 pm

No les pagues a los depachos por tiempo, es perdida de dinero!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   American Express Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:16 pm

No te deseperes CK, desgraciadamente en nuestro deseo de ahorrar esto será pan de cada día, echale ganas no te desamines
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   American Express Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:48 pm

TEN CALMA COMO DICEN LOS DEMAS AMEX SON DE LOS MAS DIFICILES YO TAMBIEN TENGO UNA DEUDA CON ELLOS Y SE LA PASAN INSULTANDO A MI ESPOSA, LA ULTIMA VEZ MI ESPOSA YA NO AGUANTO Y LOS MANDO AL DEMONIO POR ESA RAZON TENEMOS EL PENDIENTE DE QUE VAYAN A PROCEDER LEGALMENTE CONTRA MI. ESTO ES DE TIEMPO POR ESO HAY QUE AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS Y LUEGO NEGOCIAR CON ELLOS CUANDO TENGAS EL DINERO EN LA MANO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   American Express Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:52 pm

Pues hoy nos paso al reves...

Lalo (uno de los asesores de las oficinas) puso como "lazo de cochino" a un "tipo" de AMEX.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   American Express Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:01 pm

Moles! como para grabarlo y subirlo!!! Nomas para darnos valor.
Volver arriba Ir abajo
 
American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El descuento con AMEX y... otros mas...
» american express
» American express
» eso de american express
» AMERICAN EXPRESS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: