¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 american express

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antonio86
Novato
Novato
antonio86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

american express Empty
MensajeTema: american express   american express Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:56 pm

Buen dia, tengo una deuda atrasada con american express no pasa los 20mil pesos pero cada que me marcan aumenta mil pesos
les pedi que me marcaran el viernes para darles una respuesta, pero la verdad no tengo respuesta
es estresante las llamadas y mas por que no puedes ser majadero como ellos, yo acepto mi deuda pero no tengo las cantidades que me piden.
es por eso que busque un foro donde me puedan echar la mano en el ¿que hacer?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

american express Empty
MensajeTema: Re: american express   american express Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:19 am

Hola antonio86, Bienvenido a DDD s.c.

Primeramente no tienes ninguna obligación de contestar todas las llamadas que estos empleados hacen cada rato, identifica sus números y solo atiéndelos una vez cada 15 días, menciónales que por el momento estas pasando por un momento difícil, que reconoces el saldo, que estas ahorrando para pagarles y cuélgales, no es necesario caer en sus argumentos intimidatorios.

Para poder salir adelante con este adeudo te recomiendo sigas la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Conoce como trabajan los despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Adicional a lo que te comente, conoce más acerca de que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
antonio86
Novato
Novato
antonio86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

american express Empty
MensajeTema: Re: american express   american express Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:05 am

muchas gracias... apenas pude ver el mensaje
parte de mi problema, es que yo puedo darles el avion a los cobradores y mantenerme firme pero ya hoy hablaron directamente con mi papa que no tiene nada que ver con mi deuda y le estan marcando a mis hermanas por tener extensiones de las tarjetas y desgraciadamente a ellos si los intimidan y les sacan informacion confidencial. Ustedes saben como trabajan estas personas,,,

mañana sera un largo dia y 3 cobradores de american express estan por marcarme ,,, hay alguna linea direca para comunicarme con ustedes o alguna forma de pedir asesoria directa con un abogado, los links que me mandaron estan excelentes pero si quiero tener como las bases para lidiar con esto.

disculpen es primera vez que paso por algo asi y sinceramente si me da miedo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

american express Empty
MensajeTema: Re: american express   american express Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:05 am

Citación :
hay alguna linea direca para comunicarme con ustedes o alguna forma de pedir asesoria directa con un abogado

Los telefonos estan aqui abajo en mi firma HELPME ASESOR EXPERTO.

El Licenciado esta por las tardes 3 a 6 pm, pero puedes llamar antes para sacar cita telefonica para tu asesoria.
Volver arriba Ir abajo
antonio86
Novato
Novato
antonio86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

american express Empty
MensajeTema: Re: american express   american express Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 12:33 am

una pregunta, estas personas que han estado buscandome al hablar con personas de mi familia como mis papas o mis hermanas les han estado pidiendo informacion mia sobre donde trabajo a que me dedico etc etc . . . es logico para tener herramientas para hacer lo suyo, pero tambien han estado dando informacion a mi familia sobre mi deuda
tengo entendido que eso se puede entender como difamacion o me equivoco??
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

american express Empty
MensajeTema: Re: american express   american express Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:08 am

antonio86 no te desesperes identifica los telefonos y no les contesten ellos no tienen poder para hacerte nada son simplemente cobradores que no saben hacer bien su trabajo, saludos.
ahora simplemente diles si contestas se perfectamente que debo ese dinero y que lo voy a pagar a AMEX cuando mi situacion economica me lo permita y cuelgales.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

american express Empty
MensajeTema: Re: american express   american express Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:13 am

Citación :
tengo entendido que eso se puede entender como difamacion o me equivoco??

La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho cierto o falso, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta una afectación en su honor, dignidad o reputación.

Según la definición de DIFAMACION, quiere decir que sí te estan difamando.
Volver arriba Ir abajo
antonio86
Novato
Novato
antonio86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

american express Empty
MensajeTema: Re: american express   american express Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:16 pm

con quien me puedo comunicar o como le puedo hacer para que me asesoren sobre como negociar mi deuda.
me llego una carta directo de american express no tengo a la mano las cantidades exactas pero lo que dice en la carte mi deuda al 11 de marzo era de 9000 y mi deuda con los cobradores es alrededor de 13000 y supuestamente solo aumento el interes de 1400 pesos.
quiero buscar la forma de liquidar esto, me recomiendan hablar directo a american express o que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
 
american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» american express
» AMERICAN EXPRESS
» american express
» AMERICAN EXPRESS
» American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: