¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 american express

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AZIBARRA
Medio
Medio
AZIBARRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

american express Empty
MensajeTema: american express   american express Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:36 pm

le debo Federal Collection Bureau S.A de C.Vo me acosa mucho el de
spacho no tengo para pagar nos e qeu hacer estoy desesperada no puedo dormir es una angustia que puedo hacer

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

american express Empty
MensajeTema: Re: american express   american express Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 8:12 am

Hola AZIBARRA

Si ya a estas alturas debes de entender y comprender la forma de trabajar de estos tipos y vivir la realidad actual, para que angustiarse si cone sto no se resolveran las cosas, mejor hay que esperar que el tiempo vaya acomodando las cosas de tal manera que te permita tener ese ahorro para liquidar la deuda para siempre.

no mencionas como te acosan y si es solo por telefono por tu salud debes de cancelar la linea telefonica o cambiar de numero, y si es en tu trabajo debes de meter tu queja en la CONDUSEF todos los dias y por cada llamoda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

american express Empty
MensajeTema: Re: american express   american express Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 10:02 am

AZIBARRA no te desesperes que los despachos son amenazantes y si lo son asi no negocies con ellos cuanto tengas ahorrado un 40% trata de negociar directamente con tu acreedor. no le des a ganar comision a los despachos por ser amenazantes. contigo.
Volver arriba Ir abajo
 
american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Express
» eso de american express
» AMERICAN EXPRESS.
» American Express y Banamex
» American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: