¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LALITA0101
Novato
Novato
LALITA0101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: AMERICAN EXPRESS   AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:56 pm

Hola, hace un año vine de Tijuana a vivir a Cabo San Lucas
y por no poder encontrar trabajo pronto, deje de pagar la tarjeta de servicios
de American Express, llame porque quiero pagar mi adeudo, pero una tal Leticia Hernández de Legaxxi me dice que debo pagarle mínimo 1000 pesos mañana martes 23 de febrero del año en curso y otros 1000 el 28 del mismo mes para que me congelen una cuenta de 6,694 pesos y que el resto del monto lo page el 20 de marzo, si no me subirían los intereses, lo raro de todo esto es que desde que cheque mi buro, en Enero tenia la misma cantidad en mi reporte no entiendo porque después de la llamada subiría, mi duda es si pago al banco scotiabank donde antes hacia mis depósitos, o si pago a la cuenta que me dice ella, pienso pagar todo el adeudo el 20 de marzo pero no se a donde pagar esta cantidad o si espero tener el dinero en la mano llamarles y me envien por escrito el convenio de pagar y cancelar el adeudo y darme mi carta de liberación de crédito, o si alguien puede ayudarme o si tienen algún adeudo similar que hago?? agradecere sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS   AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:09 pm

Hola LALITA0101


Si tienes los recursos para pagar que todo te lo den por escrito directamente AMEX y aqui se recomienda que la liquidacion sea en una sola exhibicion ya que puede salir un imprevisto y no poder liquidar el adeudo en la fecha que te proponen.

y si de aqui al 20 de marzo tienes el dinero entonces esperate a esa fecha y negocia la deuda con esa cantidad, pero todo de por medio de una carta que avale la transaccion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LALITA0101
Novato
Novato
LALITA0101


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: AMERICAN EXPRESS   AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:47 pm

GRACIA POR LA RESPUESTA ESO HARE
Volver arriba Ir abajo
 
AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Express
» AMERICAN EXPRESS
» American Express
» American Express
» American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: