¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Protección contra embargo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿Protección contra embargo? Empty
MensajeTema: ¿Protección contra embargo?   ¿Protección contra embargo? Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 11:56 am

Bueno, el título puede que suene curioso, pues me parece que a fin de cuentas eso no existe (¿o si?). La situación es la siguiente: soy deudor y como comente antes, vivo en casa de mi Padre. Me queda claro que a los bienes de él así registrados ( con su respectiva factura) no podrían hacerles nada. Pero que pasa con aquello que no este en mi habitación pero que no tenga factura a nombre de él? ¿qué si mis muebles los pongo a nombre de él? por el hecho de que yo los uso, ¿se los llevarian? ¿es una estrategía útil pasar mis pocos bienes (unicamente tengo pocos muebles y aparatos) a su nombre ?

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Protección contra embargo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Protección contra embargo?   ¿Protección contra embargo? Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 2:52 pm

Si tus deudas son grandes y son afiliables y ACEPTADA tu solicitud por DEFENSA DEL DEUDOR si hay protección legal.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

¿Protección contra embargo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Protección contra embargo?   ¿Protección contra embargo? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 11:37 pm

Caray, este mensaje no lo habia visto, pero me interesa, ¿en que consiste esa defensa contra el embargo? Les agradecería me explicaran

De antemano, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

¿Protección contra embargo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Protección contra embargo?   ¿Protección contra embargo? Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:36 am

Es que se me hace que no estas leyendo la información que te dejamos... Bueno, aquí te dejo otro enlace con mas info. Te pido lo leas de verdad pues solamente así entenderás bien como salir del problema... Yes que ve, miles de personas hacen sus consultas y les decimos que lean nuestras guías y articulos y al poco tiempo tienen tranquilidad y es porque leen, exploran y comprenden. Haz lo mismo:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Protección contra embargo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ASESORÍA CONTRA EMBARGO! HELP!
» aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo.
» Embargo contra Aval
» Diligencia de embargo en mi contra
» AMENAZA CONTRA EMBARGO C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: