¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS

Ir abajo 
+12
debopagoarto
Megadeudor
Alexamtz
saneto59
Asesor Robles
Administrador General
krista09
martina
deudor98
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
ALEJANDRA77
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:26 am

Ay Ale... No te rindas!! Debes ser fuerte y ya veras como el divino creador pronto te dará señales de su infinta bondad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:37 pm

Hola. No habia escrito antes (creo que me confuniste con debopagoarto, pero no somos el mismo, je). Pero bueno, mi comentario es el siguiente: Al igual que tu , yo también soy deudor, y recordemos que nuestro fin es pagar pero lo justo, para llegar a eso tenemos que pasar por todo esto. Ya perdí un empleo, ni modo, sin embargo el rumbo esta fijo y tarde o temprano lo he de alcanzar: pagar mis deudas a través de esta organización. Por muy feas que se pongan las cosas, debemos de mantenernos, ya estamos en esto, y sabiamos que no iba a ser fácil, ahora hagamos todo por llegar al final del camino:liberación de deudas.

Saludos

Nota: esta no es una asesoria, simplemente mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
verymorosita
Medio
Medio
verymorosita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:27 pm

Alejandra, sigo tu caso desde hace meses, al igual que tú le debo a fabricas, de verdad que me ponen mal cada vez que sé de ellos, me amenazan, van a molestar a mi mamá, pero hay que aguantar, ya llevas mucho y tú eres mi ejemplo de que se puede, no te rindas, tú tranquila, sé que sus presiones no dejan a una ni siquiera pensar y mucho menos tomar decisiones correctas, estos días andaran más agresivos porque quieren nuestros aguinaldos...así que echale ganas por favor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 4:10 pm

Hola, hoy vino una srta. a mi domicilio yo abri no sabia quien era al abrir pregunto por mi nombre le conteste que era yo, me dijo venia de SOPRAC, por lo de mi adeudo de Liverpool, que queria saber cuando iba yo a pagar le conteste firme que ya habia yo hablado con una de las personas que me han hablado por telefono y que les habia informado que ya estaba mi caso en DEFENSA DEL DEUDOR, y que le habia dejado el telefono de a donde comunicarse, a lo que esta persona me dice que va a pasar el reporte me pregunta que desde cuando estoy afiliada a DEFENSA DEL DEUDOR, saque mi contrato y le di la fecha y me pidio nuevamente el numero de DEFENSA DEL DEUDOR, se lo di y solo me dijo que pasaria el reporte, escribia no se que. La verdad tengo miedo de que hayan venido a verificar que si vivo aqui y que esten continuamente viniendo, de hecho ya no me han llamado por telefono, de verdad me quede muy angustiada, no se que hacer o como proceder es decir no se si hize bien o mal al abrir y proporcionarle la informacion, ojala me puedan contestarDEFENSA DEL DEUDOR, mil gracias angry!!!
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Hoy vinieron a mi domicilio estoy aterrada y por demas mis nervios ya creo no sirven   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 4:15 pm

Trato de seguir los valiosos consejos en verdad es poco lo que comento respecto a mi situacion financiera que de financiera no tiene nada, es muy precaria mi situacion ecxonomica y de salud, ya de verdad no se como actuar, yo tengo plena confianza en DEFENSA DEL DEUDOR, han sido de verdad lo mejor que me ha pasado en esta situacion, sin embargo no puedo dejar de sentirme muy mal, es algo que de verdad no me deja vivir......gracias por sus alientos
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 4:31 pm

Perdon olvide decir que la Srita que vino al decirle que estoy con DEFENSA DEL DEUDOR, me dijo que eso no servia, que no eran los indicados para llevar estos casos que por eso la habian enviado a ella para que yo respondiera cuando pagaba o en su caso que si ya estaba yo con Abogados,aun asi me pidio la fecha en que yo estoy con DEFENSA DEL DEUDOR.tengo panico Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 4:41 pm

Consultante,

No es más que una visita personal y es todo, pero aún así, suponiendo que la demanden, al estar Ud. afiliada a nuestra organización bastaría con que nos llame Ud. por teléfono para que le brindemos apoyo en ese momento y evitar el embargo de sus bienes, y después, le asignaremos un abogado para que lleve su defensa durante el juicio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: NO SE SI PODRE CON UN JUICIO SI ESTE SE DA   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 4:51 pm

Estoy enferma, pero creo que ....estoy pensando tal vez una tonteria pero ya no puedo mas.....si vendo uno de mis Riñones?tal vez esten de alguna manera sanos..... hay mucha gente que lo necesita, se que no es legal pero no se que mas puedo hacer, ya es mucha mi angustia, tengo muchas taquicardias, y con esto se que un dia si me puede dar un Infarto, siento mucha tristeza pues se que mis hijos sufririan que em pase algo pero no puedo mas.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 5:01 pm

Consultante…

No piense locuras y enfóquese en resolver su problema. No permita Ud. que un cobrador (o cobradora) le ocasione un conflicto emocional. Llevamos miles de casos similares al suyo y siempre se han resuelto satisfactoriamente.

Este año está por terminar, pero piense que el 2013 estará lleno de posibilidades y de oportunidades, no se desanime y apóyese en todo momento en nosotros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Lo siento me senti aterrada .....   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:35 pm


Gracias Lic. Ariel, una disculpa de momento me siento en un pozo tan profundo que pienso tonterias para salir de esta situacion,yo siempre les he de agradecer todas sus atenciones y voy a hacer lo que ustedes me dicen, de verdad una disculpa por mis tonterias





Lic. Ariel escribió:
Consultante…

No piense locuras y enfóquese en resolver su problema. No permita Ud. que un cobrador (o cobradora) le ocasione un conflicto emocional. Llevamos miles de casos similares al suyo y siempre se han resuelto satisfactoriamente.

Este año está por terminar, pero piense que el 2013 estará lleno de posibilidades y de oportunidades, no se desanime y apóyese en todo momento en nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:38 pm

Estamos a sus órdenes. Ud. no está sola. Use nuestro servicio de número de emergencia la próxima vez que vaya un cobrador a visitarla, verá Ud. la seguridad que sentirá al contar con ese respaldo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 3:55 pm

Me llego un mail...vere si puedo subirlo, se que tal vez es como todos pero estoy tan cansada de deudas y mas deudas...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:01 am

Buenos días.

Pues nada nuevo efectivamente. Espera, ya podrás pagar, no te desesperes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:23 pm

Buenas tardes, apenas pude ingresar ya que no me aceptaba mi contraseña, ojala algún Asesor pueda contestarme, hoy me volvieron a hablar de parte de un lic. Eric Clein Dizar que de un Despacho Jurídico nacional, con un telefoneo 0177171974664 ext 114, tuve que escuchar mucha agresividad y amenazas pues estaba en mi trabajo siempre me hablan a mi trabajo aunque yo tengo celular ya no me marcan ahí, amenazaron que yo estoy demandada y que me debía presentar en un juzgado, al decirle que yo estoy afiliada con Defensa del Deudor se burlo de mi y me dijo que entonces les dijera que se comunicaran con el tal lic, porque yo estaba demandada y que fue por edicto, aunque primero me dijo que habían visitado mi domicilio lo cual no es verdad, esto puede ser verdad? si no me han dado a firmar nada y yo sigo en mi domicilio jamas me he cambiado.La verdad si estoy muy mal creo cada vez estoy mas mal.

Lo único que pude contestar es que yo les iba a pasar los datos a los abogados de Defensa del Deudor ya que el tal Lic. no quiso tomar el teléfono de ustedes.

Se que ustedes me respaldan y trato de no asustarme pero la verdad si lo estoy.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:27 pm

Una demanda real no se avisa, simplemente te quiso intimidar. No le hagas caso.

Veo que eres afiliada, cualquier asunto urgente marca a los telefonos de emergencia.
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:38 pm

GRACIAS HELPME@ AUN ESTOY EN MI TRABAJO Y DE VERDAD NO SE COMO PUEDO SEGUIR HACIENDO MIS LABORES, ME PUSE TAN NERVIOSA QUE YA NOS SABIA QUE HACER Y ME DEDIQUE A VER COMO PODÍA ENTRAR NUEVAMENTE AQUÍ PUES SOLO ENTRO A ESCUCHAR LOS PROGRAMAS PERO NO PODÍA ESCRIBIR, GRACIAS AUNQUE SI ME SIENTO TAN ATOSIGADA PORQUE ME LLAMAN A MI TRABAJO Y SIEMPRE ESTÁN TODOS AL TANTO DE MI SITUACIÓN Y SI ME AVERGÜENZAN.

PERO LO QUE MAS ME ANGUSTIA ES SI ES VERDAD QUE UNA DEMANDA O ALGO ASI COMO MI DEUDA SE PUEDE HACER POR EDICTO , ME DIJO TAMBIÉN QUE ERA DE EMPLAZAMIENTO QUE LES PREGUNTARA QUE ERA.
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 2:41 pm

Hola, por favor alguien de los asesores me pueda contestar, hoy volvió a hablar la persona que me hablo ayer a mi trabajo hoy si estuvo mas que agresivo dijo que se quedo esperando la llamada de mi abogado (yo nunca le dije que le iba a hablar un abogado, lo que le dije fue que el pasaria los datos a DD) me llamo ratera, que yo cometí fraude pues me gaste un dinero que no era mio etc etc se estuvo en el telefono mas de una hora pues el colgaba y volvía a marcar el caso es que ese teléfono lo comparto con otra oficina y ya se enojaron conmigo también porque están llamando cada dos minutos y les están diciendo a esas "compañeras" todo el problema con palabras muy groseras, de hecho la persona de nombre eric, es quien me insulto muchísimo y una "compañera" escuchando todo, le digo a este lic. que Ustedes son quienes me van a representar legalmente y me dice que ustedes no son abogados que son gestores y que jamas en su carrera de abogado ha visto que ustedes hagan algo en beneficio de las eprsonas a lo que yo le contesto que esta bien que el no tiene porque decirme a quien acercarme o no, etc etc y que no van a hablar con ustedes que quien va a pagar si ustedes o yo, estoy muy angustiada mas que nada porque si me amenazaron con hablar cada cinco minutos y si lo están haciendo, ya la ultima vez les dije que por la tarde les llamaba uno de los Abogados, aunque me dijeron que ellos no tenia porque hablar con nadie mas que conmigo yo les dije que yo puedo nombrar representante legal a quien yo quiera.por favor ayuda ya esto se ha pasado no se que hacer.
Aunque anoche escuche el programa y expuse mi situación se que voy a tener problemas fuertes en mi trabajo por esto, por favor ayudenme.gracias
Volver arriba Ir abajo
Dianaromerocontreras3@gma
Invitado
avatar



juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Credito con hsbc   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 8:26 am

Mi pregunta es tengo crédito de nomina con hsbc pero ma atrase esta quincena y me dicen k tengo k pagar como 1000x el atraso puedo negociar para k de menos y acabe antes eSk ya no puedo dar lo mismo me pueden ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 11:06 am

Hola Diana,

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alicia27
Invitado
avatar



juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Miedo a los cobradores   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 1:41 pm

Buenas tarde mi problema es q tengo 5 meses sin pagar liverpool 15000 y una tarjeta de wolmart de 30000 y hasta hoy mw han llegado cartas de requerimientos de pago y ulgimo pago de conciliacion tengo mucho miedo ya q se me atravesaron muchas cosas y no e podido dar ni un pago e estado leyendo muchos casos asi pero la vdd si me da miedo q puedo haces esperar a q lleguen carta donde me digan q pague menos o algo asi con los de liverpool me da mas miedo pues si me han visitado a mi casa aunque yo me niegue nesesito un consejo xfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 4:16 pm

Hola,

Con mucho gusto podemos ayudarte. Te dejo aquí la información: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
esve10
Invitado
avatar



juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Liverpool   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 10:01 pm

Tenemos una deuda con liverpool, inicialmente eran como 4500 pesos, 6 meses hemos dejado de pagar por problemas economicos, nos han estado llamando diciendo que ya son de juridico que debemos pagar dentro de tres dias 2400 para que la deuda que ya es de 6000 no suba al doble nosotros les comentamos que ahorita no disponemos de esa cantidad que en dos meses podriamos abonar y mas pero dijo que no que teniamos que dar eso forzosamente, que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 5:16 am

¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar lo que quedaste a deber de entrada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miriam 1111
Invitado
avatar



juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Aclaración inconclusa    juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 10:36 pm

Buena noche, mi problema es el siguiente, hace un año me llamaron en representación del Banco bancomer (juridico) para ofrecerme una promoción donde sólo tenía que pagar un porcentaje y a los pocos meses me llegaría mi carta finiquito. Total que me mandaron la información a mi correo y se supone que me enlazaron con otra persona donde me hacía responsable de realizar el pago para que me respetarán la promoción y si no hacía el pago tenía que pagar todo. Realicé el pago, mandé el vaucher y los demás datos que me pidieron pero es la fecha que no me quieren reconocer el pago como liquidación porque en la carta que me enviaron tiene una fecha y yo hice el pago después de esa fecha. Me han hablado ahora de otros jurídicos y cada rato cambian. Se supone que cuando llegué a un acuerdo con el primer juridico ellos me dijeron que no había ningún problema con la fecha del documento por eso grabaron la conversación y ahora ni el Banco ni el juridico se quieren hacer responsables de esto. Yo ya he dejado quejas y aclaraciones pero ya voy para dos años y nada de respuestas. ¿Qué recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 3:11 am

Llámanos: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» deuda con royal prestige
» Condonación de deuda
» UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS
» SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos
» Embargo Secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: