¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS

Ir abajo 
+12
debopagoarto
Megadeudor
Alexamtz
saneto59
Asesor Robles
Administrador General
krista09
martina
deudor98
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
ALEJANDRA77
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 12:43 pm

TENGO UNA DEUDA CON LIVERPOOL,YO TRATE DE HABLAR CON ELLOS PERO ME NEGARON CUALQUIER POSIBILIDAD SOLO ME ESTUVIERON LLAMANDO TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS A MI TRABAJO TODOS EN MI TRABAJO YA SABEN MI PROBLEMA , SOY OBJETO DE BURLAS ELLOS A QUIENES CONTESTEN LES DICEN CUANTO DEBO SEGUN ELLOS, DEJE DE PAGAR HACE CASI SEIS MESES LA DEUDA ERA DE CASI 60.000.00 CON LOS INTERESES, DEBO DECIR QUE ELLOS ME HICIERON DOS CARGOS QUE NO RECONOCI Y FUI A LA TIENDA A QUE ME HICIERAN LA ACLARACION Y ME DIJERON QUE SI ESTABAN EN EL ESTADO DE CUENTA ES PORQUE LOS HABIA HECHO, ERAN DOS RETIROS DE CAJERO, TOTAL QUE YO ALEGUE QUE ME TENIAN QUE COMPROBAR QUE HABIA YO HECHO ESOS RETIROS A LO QUE LA PERSONA QUE ME ATENDIO DIJO QUE LO TENIA QUE PAGAR Y DESPUES HACER LA RECLAMACION Y DE TODAS MANERAS NO TENIA POR QUE COMPROBARME ALGO QUE ESTABA YA EN EL ESTADO DE CUENTA, YO ESTOY YA MUY ENFERMA, TENGO QUE ESTAR TOMANDO TRATAMIENTO ANTIDEPRESIVO, NO DUERMO, POR FAVOR ORIENTENME , MIS DEUDAS NO FUERON PORQUE QUIZE, UN HERMANO MIO ENFERMO, GRAVEMENTE Y YA HACE CASI AÑO Y MEDIO QUE SE NOS PERDIO LO HEMOS BUSCADO Y NO APARECE , MI HIJO ENFERMO Y HA ESTADO MAS DE UN AÑO SIN TRABAJO Y EN TRATAMIENTO, YO NO TENGO BIENES QUE HAGO POR FAVOR YA MANDARON A UN MENSAJERO A MI TRABAJO A DEJARME UNA NOTIFICACION DE QUE PAGUE YO ANTES DEL 17 DE ABRIL.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:19 pm

Buenas tardes ALEJANDRA77

Esos requerimientos no tienen ningún valor legal y los debes de ver como lo que son: simples peticiones de pago y nada mas. Ahora lo primero que necesitaras para tu tranquilidad es información. Aqui te dejo un enlace con nuestra guía inicial. Échale una leída y veras que tu problema no es tan grave como te imaginas:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 4:12 pm

Por favor, ya no puedo estoy muy enferma y no es broma, ya no puedo vivir no quiero vivir con esta angustia, tengo que tomar medicamentos controlados, pues no puedo ya hacer nada de verdad no quiero vivir, no se en que momento me fui a quiebra no entiendo porque me endeude asi, hoy me llamo una mujer diciendo que era de liverpool y me dijo que yo ya era para mandarme a: algo asi como RIESGO Y FRAUDE,,ahora ya dice que debo mas de 80.000.00 y eso no es verdad, pero no se que hacer me pide pago de intencion, colgue el telefono porque la verdad me empezo la taquicardia y yo no tengo un peso por favor ayuda, o si no me da un infarto,creo yo misma me lo provocare no quiero asustar a mis hijos pero ya no puedo mas, les he comentado que sigo buuscando a mi hermano, que mi hijo tuvo varios intentos de suicidio por varias razones ya no puedo mas....no se como puedo escribir si las lagrimas no me dejan ni ver
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 4:19 pm

Hola ALEJANDRA77

Mientras no le des el valor a las cosas seguiras con esa angustia y es solo dinero, algo material y aqui es donde debes de entender que es mas importante darle una buena madre a los hijos y que esta deuda espere, asi de sencillo, tu diras que facil se oye pues si es asi de facil. TU VALES MUCHO MAS.

Y debes de cancelar la linea telefonica o cambiar de numero.

Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es tratar de descansar y dormir porque en las horas de sueño el cuerpo descansa y se libera de muchas presiones.

No eres la unica que tien problemas muchas estan igual, me refiero a las Madres que prefirieron darle a su familia y a ellas mismas una vida digna y esperar que el tiempo sea tu alidado para resolver este pequeño problema, a tu edad cuantas cosas has tenido que enfrentar, y muchas de ellas en verdad valian la pena sufrir un poco, pero al final las tuviste que enfrentar y por algo sigues en esta vida, tarde o temprano esto quedara en el pasado.

Tu Amigo Mario
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:03 pm

GRACIAS MARIO, HE TRATADO DE PENSAR COMO SOLUCIONAR SIN TENER QUE LLEGAR AL EXTREMO, NO QUIERO DEJAR A MIS HIJOS DIOS SABE DE VERDAD TODO LO QUE ESTOY PASANDO PERO A ESTAS PERSONAS NADA DE ESO LES IMPORTA, NO TENGO POR EL MOMENTO LA SOLUCION, YA DIJE NO CUENTO CON UN PESO PARA ABONARLES, Y SE MI RESPONSABILIDAD,, JAMAS DEJE DE PAGAR SIEMRPE FUI CLIENTE CUMPLIDA, PERO ME ATERRA QUE VAYAN A VENIR A MI CASA, QUE VAYAN A COMETER ACCIONES QUE ALTEREN MAS LA SALUD DE MI HIJO, QUE POR CIERTO NO ES MIA, NO TENGO COMO PAGAR NI SIQUIERA UN ABONO. NO QUIERO NI IR A TRABAJAR EN EFECTO SOLO QUIERO DORMIR, DORMIR MUCHO, NO TENGO YA MAS COSAS QUE VENDER PUES SE ME HA IDO EN EL PADECIMIENTO DE MI HIJO Y AHORA EL MIO, EN LA ENFERMEDAD DE MI HERMANO Y LUEGO EN SU DESAPARICION SON MUCHAS COSAS, DIOS TE BENDIGA POR TUS PALABRAS QUIERA DIOS QUE NO ACTUEN PEOR LOS DE LIVERPOOL, MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 10:47 pm

Ale, tranquila!!! yo se que es dificil pues todos los que estamos aqui sentimos lo mismo cuando decidimos dar el paso y dejar de pagar... cada uno de nosotros ha tenido motivos diferentes y TODOS son igual de validos...


a mi liverpool tambien me estuvo hablando, hasta que yo mismo me comence a negar, les daba mi propio telefono celular y les repetia que el sr. fulano (o sea yo mismo) no podia responderle, que me valia un cacahuate sus broncas y que si querian algo con el les daba su cel. (o sea el mio propio nuevamente) asi estuve como una semana y siempre firme sin titubear y se calmaron ya cuando me hablaban a mi cel pues se podia negociar mejor (contestales en esos dias solamente pa`que sepan que te pueden localizar ahi) y ten bien claro al primer comentario incomodo les cuelgas y les dices cuando les vuelves a contestar (1 semana esta bien) a mi en lo personal me sirvio comenzar toda conversacion con la aclaracion de que a la primera peladez les colgaba y mira que me funciono bien.


por otro lado en cuando a los comentarios de los compañeros, te contare que ademas de liverpool tengo broncas con banamex (banco donde esta mi nomina) asi que pedi me pagaran en cheque y agradezco a la vida que no tuve problemas para eso y que crees???? que ademas de mi hay como 20 o mas personas que reciben su pago como yo... porque? quien sabe pero te aseguro que al menos la mitad de ellos tienen broncas con ese banco y seguro que mas del doble las van a tener y muchos mas de mis compañeros viven para el banco... a que quiero llegar a que es mil veces preferible pasar unos meses negociando capoteando a los bancos que vivir muchos años queriendo aparentar que todo esta bien (muchos de los que aqui estamos sabemos que pasamos por eso y nos costo muuuuyyyy caro)... mejor piensa en que cuando arregles tu situacion estaras con tus ingresos integros mientras que muchos de los que se burlan seguiran pagando su "imagen"


por ultimo pero no menos importante, despreocupate como ya te habras dado cuenta es dificil que procedan legalmente... a mi ya me "amenazaron" con demandarme y hasta encarcelarme y sabes que? gracias a este foro tomo esos comentarios como lo que son: comentarios nadas mas... tranquila y veras que juntando una "lanita" cada mes en un tiempo tendras dinero para liquidar tus adeudos...

pd. te cuento que hacia mas de 10 años (asi es diez años y mira que no paso de los 33 todavia) que no tenia un ahorro. y pronto si te aplicas veras como te ocurre lo mismo... y mil gracias a este foro nuevamente :D
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:48 am

Buenos días ALEJANDRA77

Ale... Relax!! :relax: Aquí te vamos a ayudar y no te vamos a dejar solita. Te recomiendo mucho que escuches nuestro próximo programa de radio y le pidas a Angel que te diga que onda exactamente con tu asunto. Verás que eso te va a alivianar como no te imaginas. Aquí te dejo el enlace con todos los datos:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

:bien:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 5:20 pm

Hola...no se ni como puedo estar aqui, hoy hablaron nuevamente a mi trabajo, contestan en un conmutador y no espero el tiepo a que me pasaran la llamada empezo a insultar a la persona que le contetesto y le colgo la compañera, inmediatamente siguio marcando, yo estoy un poco retirada de esa area, y em estuvieron voceando URGENTEMENTE, tuvieron que ir unas compañeras con las que casi no etngo contacto y que ademas son muy especiales, estaban muy enojadas porque me dijeron que la persona estaba insultandolas preguntando por mi, al ir en ese momento vuelve a sonar el telefono contesto yo, pero ni tiempo em dio de decirle nada, empezo a decirme que eramos una MUERTAS DE HAMBRE que teniamos trabajo gracias a sus impuestos le dije degame que queire y em dijo que lo comunicara con mimigo, le dije aja y por que insulta al personal y siguio insultando diciendo lo mismo que eramso unas muertas de hambre etc etc fue muy horrible, y enseguida me dice ha ya te erconoci al voz eres tu la vieja gorda que saco a nuestro mensajero con tus policisa de quinta etc etc y le dije aja que quieres, aqui no vivo y me contesta que era yo una ratera que le debia a liverpool mas de cien mil pesos, y miles de ofensas mas, ya la compañera me dijo mandalo a la fregada yo me empeze a sentir muy mal, todas las personas que ahi estaban se dieron cuenta

ahora ya no nadamas soy la burla, sino que dicen que ya pague para que a ellas no las esten insultando por mi culpa

yo no he podido tener el dinero para afiliarme, a estos servicio, estor viviendo al dia ya comente que tengo varios problemas de salud, yo le dije a el tipo que se comunicaran conmigo a mi cel, y me dijo que no, que ahora todo el lugar donde trabajo se enterarian de lo que soy,conteste que ya todos lo sabian que no tenia proque decirmelo. etc etc estoy muy mal no he podido ni enrtar a el programa de radio pues ni internet tenia por falta de dinero.

LES SUPLICO....LES RUEGO DIGANME QUE HAGO, AUN QUE YO ME SUICIDARA NO PAGAN UN SEGURO DE VIDA POR SUICIDIO YA NO PUEDO MAS JURO QUE YA NO PUEDO TENGO MUCHO MIEDO DE QUE VENGAN A MI CASA Y HAGAN COSAS TERRIBLES, TENGO MIEDO POR MI HIJO QUE NO PUEDE TENER SOBRESALTOS , SU SALUD ES PRECARIA.
AYUDENME POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 6:04 pm

mmmm... uno de los inconvenientes de suspender pagos, es la cobranza. Recuerda que los cobradores tambièn comen y, para poder hacerlo, deben de ganar dinero. ¿Còmo ganan dinero?...pues cobrando. Entonces, haràn hasta lo imposible para cobrar y para èsto, se valen de mentiras, acoso, insultos, amenazas, etc. etc. Y saben perfectamente que al deudor le mortifica mucho el que sus compañeros o familiares sepan de su problema y que a ellos tambièn los estèn molestando.

¿Pero sabes que?... antes que nada està tu salud y tu familia. Asì es que àrmate de valor y màndalos a la goma (tanto a cobradores como a compañeros de trabajo)...¡¡¡¡¡ tienes que estar tranquila !!!!!!....

Es importante que NO deposites ni un centavo. En lugar de solucionar algo, empeoraràs la cosa. Debes de mantenerte firme y NO depositar.

Ahora, el monto que adeudas es elevado, asì es que te recomiendo que te afilies a Defensa Del deudor sc para que vivas con tranquilidad. Si tienes problemas para reunir el dinero de la afiliaciòn, habla con Angel, nuestro director y plantea tu problema, estoy segura de que èl encontrarà una soluciòn. En mi firma aparece un 01 800 para que llames y no te cueste la llamada.

Ten ànimo y esperanza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
krista09
Novato
Novato
krista09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 8:39 pm

Te entiendo, tengo el mismito problema que tu, a mi siempre vienen a mi casa a cobrarme y el otro dia pegaron unas calcomanias en mi casa que decian: propiedad proxima a embargarse, me moria de la verguenza porque yo tengo una tienda y pues todo mundo se entera y ahora ya ni me quieren comprar porque siempre esta ahi el abogado cobrandome.
Yo tengo una enfermedad cronica y mi mama tambien esta muy delicada, tampoco tengo con que pagarles, pero trato de ser optimista y buscarles solucion a los problemas.
Tienes que ser fuerte, tanto tu como yo podremos sacarle la vuelta a esto que por ahora se ve negro.
A mi me paso lo mismo con esa tarjeta Liverpool dicen que saque efectivo pero no, nada que ver.
Animos! Y tu puedes, si tu no te echas porras, quien mas?
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:37 pm

BUENAS NOCHES. OJALA ANGEL LEA ESTE POST, LE ENVIE LA CARTA Y DOCUMENTOS QUE ME DIJO EL DIA QUE ESTUVE EN SU PROGRAMA DE RADIO, ESTE JUEVES NO PUDE ESTAR EN EL CHAT ACTIVO PORQUE SUFRI UN ACCIDENTE, ME CAI DE UN TRANPORTE PUBLICO EL MIERCOLES Y AYER JUEVES NO PODIA ESCRIBIR, AHORA LE SIGO SUPLICANDO SU APOYO, NO HE RECIBIDO RESPUESTA AL AMIL QUE LE ENVIE, POR FAVOR, UNA COSA QUE TAMBIEN ME PASA ES QUE A VECES NO PUEDO ENTRAR AUNQUE PONGA LA CONTRASEÑA ME DICE QUE ES INCORRECTA NO SE PORQUE,TAMBIEN LE COMENTO HOY RECIBI UNA CARTA DE LIVERPOOL DONDE ME DICE QUE SOLO PAGUE 35,799.24, CLARO QUE ME PARECE QUE YA ESTAN BAJANDO MI DEUDA, SIN EMBARGO YO NO TENGO AHORA NI MIL PESOS PARA PAGAR, ESPERO EN DOS ME CONTESTEN GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:39 pm

Hola.

Lo recibimos y estas en proceso de afiliación. No te preocupes mejorate pronto. Échale ganas, ya bo estas sola.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: GRACIAS ANGEL MIL GRACIAS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:47 pm



GRACIAS ANGEL YO NO SE COMO AGRADECER AUNQUE SIGO EN LA MISMA SITUACION, BUENO AHORA CON ESTE ACCIDENTE QUE TUVE ME SIENTO PEOR, PUES SI SALI MUY LASTIMADA, PERO DIOS SABE QUE CONFIO EN USTED, ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDA DE ANTEMANO POR SU APOYO.ESPERO SU RESPUESTA YO LO UNICO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE SIEMPRE AYUDA A TODAS LAS PERSONAS Y MUCHISIMO PERO SI ME AYUDA A MI ES DE VERDAD LA OBRA MAS GRANDE QUE HAYA HECHO YA QUE POR LA SITUACION QUE ESTOY PASANDO SERIA UN GRAN ALIVIO CONTAR CON SU APOYO....GRACIAS







Angel™ escribió:
Hola.

Lo recibimos y estas en proceso de afiliación. No te preocupes mejorate pronto. Échale ganas, ya bo estas sola.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 10:15 pm

Buenas noches.

Ud. ya no está sola más. Haga caso de nuestros consejos y pronto esos demonios del miedo y la inseguridad se irán para siempre.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 10:12 pm

Gracias Lic. Ariel. no pude escuchar el programa anterior, le comente a Angel que tuve un accidente, me pasa de todo....pero sigo aqui se que Ustedes son personas generosas...yo a veces ya no puedo mas, pero con su apoyo me siento un poquito mas tranquila. miles de gracias por no dejarme sola y a todo el Foro por tanto apoyo tambien gracias...
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:59 pm

Buenas tardes...no he podido entrar a escuchar el programa de radio ya que a la hora que lo pasan estoy trabajando y no tengo acceso a Internet, me siguen hablando casi diario, he contestado solo dos o tres llamadas y solo es paar perturbarme mas, pues solo son groseros y exigen que les diga una fecha para pagar...no me dejan ni hablar y cuelgo me dejan mensajes muy ofensivos en mi cel, hoy ya me dicen que me estoy escondiendo pero como...si han ido hasta mi trabajo les contesto y como hay llamadas que no contesto me dicen que me escondo que ya pague, que no me esconda que asi como no me escondi cuando me dieron el credito que cumpla....no puedo mas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:02 am

Buenos días ALEJANDRA77

No tengas miedo!! Echale muchas ganas y recuerda que no estas sola!!

Nada te turbe...
Nada te espante...
Todo se pasa...
Dios no se muda.

La paciencia todo alcanza..

Solo Dios basta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
saneto59
Novato
Novato
saneto59


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:10 am

Buen dia Alejandra 777. te hago llegar mi sentir, y decirte que en verdad lo siento, cuando estamos en estas situaciones lo único que queremos escuchar es un, ya no nos debe nada, o un aquí esta el dinero para tu deuda. pero desgraciadamente así no funciona. pero lo que si funciona y esta en ti, es no dejarte por ninguna manera de ser sometida psicologicamente por unas voces que se escudan atrás de un teléfono. y mucho menos que te lleven al grado de enfermarte. estas en buenas manos para tu deuda y va llevar un tiempo, hay que ser pacientes
y todo saldrá bien todos los dias sale un nuevo sol y unas nuevas oportunidades. confia en Dios.
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:35 pm

Buena noche no se como agradecer apenas pude leer el mensaje que me enviaron sobre mi situacion de Afiliacion, no pude tener internet pues no pude pagarlo, y no entiendo que me pasen tantas cosas no encontraba mi credencial de IFE, porfavor mañana envio toda la documentacion requerida les ruego me disculpen y me acepten, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:37 pm

Tambien no se que pasa pero hoy estuve tratando de entrar aqui y no podia, me decia que no tenia yo acceso, por fin ahorita que lo volvi a intentar pude disculpas nuevamente y gracias por estar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 3:04 am

Ale se que lo que te decimos tal vez ahora ni te tranquilize pero es verdad lo que dice Angel y los demas compañeros ya no estas sola te leo y me leo a mi misma hace tiempo-....lo que hacen los bancos mas bien los despachos o tiendas es tratar de infundarte miedo y no los dejes
Si no tienes propiedades en el ultimo caso que te demandaran no podran quitarte nada ni vas a la carcel tampoco, pero eso es muy poco probable ademas tienes ahora a los mejores a tu lado un abrazo y dtb
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 4:51 pm

Buenas tardes, hoy me dejaron un papel en la puerta de mi casa, donde dice que si no pago antes de 48 horas se procedera judicialmente, que van a pasar a otro despacho de cobranza donde si me haran agar el total de lo que debo...ahora dicen que debo 93.000.00...eso no es verdad bueno hasta la fecha en que pague eran menos de 60.000.00 ya con los dos cargos que dicen que hize de retiros en cajero, ya no puedo ams...ustedes me dan mucha esperanza solo que yo ya estoy mas que aterrorizada, me llaman cada hora....ya no les contesto a fuerza quiern que les de una fecha para hacer el pago, de donde si no tengo ....no he podido pagar ni la luz.gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 5:55 pm

Buenas tardes. Como dices, te tienen atemorizada, y eso, es bueno para los despachos.Sí ellos incrementan tu deuda, lo hacen con la única finalidad de que pagues. Supongamos que vas a negociar y la deuda esta inflada ¿lo aceptarias? claro que no.Y el banco quiere recuperar algo y sí no hay negociación, no recuperara nada. Esto lo dejo a que lo reflexiones.Pero volviendo a las llamadas insistentes Parece que piensan que uno no quiere pagarles, y que con muchas llamadas te haran cambiar de opinión. No es así. sí aqui andamos, es porque queremos pagarles, pero no tenemos. ojalá que por recibir muchas llamadas del cobrador, de repente apareciera el dinero para pagarles.Pero no es así. trata de vencer el miedo, ¿que puede pasar? Lo peor sería que llegaras a la carcel, pero eso no se puede. No soy sicologo, pero creo que la unica forma de perder ese miedo es informandote. Nesecitas checar el material de la página. Ve (escucha, pues son audios) este link:
https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Posiblemente ya te lo pasaron antes. pero algo me dice que no lo has oido.Mira, cuando entré a esta pagina, estaba muy preocupado y atemorizado. Los audios me ayudaron como no te imaginas. también leí algo de los artículos http://www.defensadeldeudor.info/artículos/
y he escuchado muchos programas de radio, claro, cada que tengo dudas les pregunto ( ya han de estar fasidiados de mi) y mira, ahora hasta siento que puedo ayudar a otros cuando las preguntas o casos que presentan no son complicados ( caso contrario, es para los expertos). No quiero restarle importancia a tu caso, para cada uno nuestra situación es importantísima. Pero debes de ser fuerte, ahora más que nunca, piensa que es tu miedo el único que te puede derrotar...no lo dejes salir.Confía en lo que se te dice aquí en la página.

Alguna vez, no recuerdo en donde, me dijeron que nuestro "yo" interno puede ser nuestro peor enemigo...quizá tenian razón...pero a ese "yo" interno, sólo tu lo puedes controlar, nadie más. O sea eso depende completamente de tí.

Por otro lado,No se cuanto debas, pero quiza sí te afilias te sentirias más tranquila.

Saludos
:animate:
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 7:28 pm

TU PUEDES!!!
Hola Alejandra77.
Te platico que yo también tengo dos deudas con Liverpool de alto riesgo.
Por tal motivo me inscribí a defensa del deudor y eh leído toda la información útil que aquí se encuentra. Esto me ha ayudado a tranquilizarme un poco.
Como bien te ponen arriba le los vínculos que te señala mega deudor y también ve la tabla de riesgos para que puedas decidir a afiliarte.
http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/
Recuerda no estamos solos y aquí encontramos excelente ayuda y asesoría.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 8:15 pm

Gracias a todos quienes me contestan sus palabras me reconfortan aunque al otro dia esas llamdas esos mensaje me ponen muy mal, trato de seguir sus preciados consejos, sigo preguntandome en que mal momento me endeude tanto.......se porque fue....pero de verdad mi angustia es grande, aparte de todos los problemas, situaciones delicadas en mi familia, lidiar con esto me ha hecho la vida un infierno.....mil gracias
Volver arriba Ir abajo
 
LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» deuda con royal prestige
» Condonación de deuda
» UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS
» SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos
» Embargo Secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: