¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS

Ir abajo 
+12
debopagoarto
Megadeudor
Alexamtz
saneto59
Asesor Robles
Administrador General
krista09
martina
deudor98
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
ALEJANDRA77
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:10 pm

Si en efecto los cobradores de Liverpool son sumamente desgastantes.
El día de hoy también me llamaron a mí.
Han dejado más de 10 hojas en mi domicilio, me llaman casi todos los días.
Tenemos que tener animo y tranquilidad y eso solo lo podemos sacar del interior de nosotros mismos, la serenidad y paciencia nos va ayudar a ver las cosas desde un panorama más positivo y así podremos cambiar poco a poco nuestra situación. :animate: Lo que debemos hacer es empezar a ahorrar para en su momento poder negociar.
Recuerda que tienes el apoyo de defensa del deudor y de todos los integrantes del mismo.
animooooo.
:bien:
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:15 pm

buenas noches. Un consejo: el porqué, ese ya no importa, tan sólo te esta atormentando, el punto es que esa deuda ya existe y hay que darle solución, y no, nada te hace la vida un infierno, en realidad, eso lo provocas tu, como resultado del acoso de los cobradores...Imagina que se te "resbalara" lo que un cobrador te dice ¿no estarias más tranquila? Entonces, ¿quién convirtio tu vida en un infierno Y quién tiene el poder para que ya no lo sea mas? Pues sólo tu...en el momento que te des cuenta del poder de un cobrador (nulo) estarás mas tranquila:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Sobre todo checa los que se refieren a despachos de cobranza y alcance del cobrador.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:11 pm

Hoy estare mas al pendiente del programa de radio, ahora me llaman y al contestar yo me cuelgan, y marcan a mi trabajo mis compañeras que no son tancompañeras ya me amenazron que si no resulvo mis asuntos de deudas y siguen hablando van a hablar con la autoridad para que sea removida de mi lugar de trabajo pues ya estan hartas de que por mi culpa esten contestando llamadas insultantes, me dijeron que ya les pague para que dejen de molestarlas, yo solo conteste que pues les colgaran y muy burlonamente me dijeron que no, que tenian que contestar, que es mi obligacion no dar pie a esas llamadas.he esperado que me sigan llamando como lo hacen siempre pero ahora solo se limitan a llamar a mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: SUBI EL MAIL QUE ME MANDARON DE LIVERPOOL PERO NO LO VEO   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 7:50 pm

HOY MURIO EL ESPOSO DE UNA HERMANA...Y ME LLEGO ESTO ESTOY MUY NERVIOSA......NO SE SI LO PUDE SUBIR NO LO VEO
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 7:52 pm

YA LO VEO OJALA ALGUIEN ME CONTESTE, YO DE PRONTO SI SE QUE HACER Y ES NO ASUSTARME SIEMPRE ME HAN ESTADO LLAMANDO Y AUNQUE QUISIERA PUES NO TENGO EL DINERO PERO SI ME PONE MUY NERVIOSA ESTO, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 8:49 pm

Buenas noches ALEJANDRA77

Siento mucho la mierte de tu cuñado. Sobre la carta es una carta ofrecimiento nada mas. No te sientas presionada de estas llegan millones a los deudores pero no están obligados a aceptar a fuerza pagar esas cantidades. Si no tienes pies ni modo para ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
valb48a
Medio
Medio
valb48a


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 9:05 pm

Hola Alejandra, buenas noches. Este servidor tuyo, tiene mas de un año de estar consultando casi a diario los casos de este foro, aunque muy pocas veces he ingresado para solicitar opinión y es la primera vez que me atrevo a dar mi punto de vista. Tu caso me llamó mucho la atención, pues justo como tú te sientes ahora, es como yo me sentía hace mas de un año. Es por ello que me atreví a ingresar y darte mi punto de vista sobre tu caso, que es casi igual al mío.
Los primeros tres meses son la pesadilla del acoso. Hasta me imaginaba hacer cosas que ahora ni debo mencionar. En mi caso, hablé con la familia, que es la que contesta en casa, contestaban las llamadas entrantes y si los cobradores se portaban insolentes o definitivamente insultantes, les colgaban y desconectaban el teléfono 4 horas. El trabajo fue mas difícil, tal como lo comentas, algunos "compañeros" no son tales. Tuve que abrirme de capa con los altos jefes para pedirles comprensión, explicándoles mi situación e informándoles que tanta llamada estaba fuera de mi control y que además estaba trastornando las actividades del negocio. Gracias a Dios, me comprendieron y dieron instrucciones a mis Compañeros y "compañeros" que solo las llamadas dirigidas (en mi caso) al ING. XXX deberían ser canalizadas, las que pidieran sin el "ING" debrían ser contestadas "no se encuentra, llámele después de X horario y COLGAR de inmediato. Prácticamente inventé una clave para que mis familiares y conocidos pudieran comunicarse y las demás personas no.
Para no hacerte el cuento largo, gracias a toda la información que se publica en este foro, es como pude "armar" estas estrategias y ahora solo contesto las llamadas de los despachos dos veces al mes y aunque no lo creas, la cantidad de llamadas ha bajado de forma impresionante.
Estas en las mejores manos, ánimo, todos los que estamos aquí sabemos lo que se siente y en lo particular, casi me siento parte de tu problema por que tal como lo comentas, tal como lo viví en su momento. La noche es mas obscura precisamente cuando va a amanecer. Me consta.
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Ya volvieron pero ahora es por correo electronico   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 2:19 pm

Hoy me mandaron otra mail......voy a tratar de subirlo....otra vez ya me angustie....
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 2:25 pm

Gracias Asesor pero hoy me vuelven a enviar otra , y ya me anguistie mas, gracias por el Pesame, de verdad no se cuando terminaran tantas cosas que me suceden y a mi Familia......estoy ya tan cansada.....mil gracias a todos....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 4:36 pm

Pues no es nada mas que otro ofrecimiento y pues que bueno, no?? Quiere decir que Liverpool esta ya buscando llegar a algún acuerdo. No te angusties y sigue adelante. No hay de otra por ahora mas que aguantar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:22 pm

Buen dia ayer no pude estar en el Programa de Radio, hoy me han vuelto a hablar de Liverpool pero estaba trabajando la persona que me hablo me dijo que ya tenia que pagar mi saldo vencido no me dijo de donde hablaba solo dijo ser de Liverpool, conteste que yo era afiliada a Defensa del Deudor me pidieron el numero telefonico de Defensa pero no lo tenia a la mano esperare a que me vuelva a llamar pero ya saben que soy afiliada.

Espero que este bien lo que hago,gracias Defensa del Deudor....Gracias Angel
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:39 pm

Buena tarde, no he podido entrar pues tuve que cancelar internet, (por falta de dinero claro) yo siemrpe les agradezco mucho cuando puedo entrar me siento mas tranquila, sin embargo me siguen pasando muchos problemas, de salud ahora ya mas delicados conmigo, y Liverpool (bueno los cobradores del despacho) me siguen llamando a todas horas, me insultan no me dejan ni que les de una respuesta, ya hace casi un mes que no les contesto, de verdad estoy enferma, me llego otro papel donde dice que debo mas de 120.000. yo se que no es asi, pero estas personas me llaman a toda hora, yo se que ustedes han hecho mucho por mi y que esto no se puede evitar, pues no quiero cambiar mi numero de cel, pues van a pensar que me escondo aun cuando tienen mi domicilio, me han llegado a pegar otros papeles en la puerta, este caso ya tiene creo un año, y lo unico que ofrecen es que pague mas o menos 50.000, en un solo pago, no tengo ni para comprarme los medicamentos que me han recetado, seguire aguantando, pero no se me quita el temor, gracias.
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: NO QUIERO DECIR QUE NO VOY A PODER...PERO REALMENTE YA ESTOY MAL...   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 5:15 pm

Apenas estaba escribiendo el anterior post y me volvieron a dejar otro papel en la puerta dde: SOPRAC, que van a ctuar extrajudicialmente por mi alta morosidad dice que debo115.878.87 lo firma una Sandra Gutierrez M.no debo tener miedo, pero ojala alguein me conteste gracias angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 8:38 pm

Hola.

Extrajudicial= Todo lo contrario a judicial.

Es decir que la cartita no vale ni un peso legalmente hablando.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
verymorosita
Medio
Medio
verymorosita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:27 pm

Hola ALEJANDRA77, espero te encuentres muy bien, he seguido tu tema ya que yo me encuentro en una situación similar a la tuya, me gustaría saber como va tu asunto, ya lo solucionaste?

Ojala puedas compartir los avances...

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: NO PUEDO ESCUCHAR EL PROGRAMA .....NO SE OYE NADA EN ESTA MAQUINA   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 9:13 pm

BUENAS NOCHES, DEAFORTUNDAMENTE NO TENGO INTERNET, EN ESTE MOMENTO ME PRESTO UNA VECINA, PUES SIGO MAL, ME SIGUEN LLLEGANDO PAPELES, LLAMADAS AHORITA QUE ABRI EL CORREO ME LLEGO OTRO MAS......
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 9:18 pm

NO PUEDO SUBIR EL DOCUMENTO QUE ME ENVIARON VIA MAIL......
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 9:47 pm

NO PUEDO SUBIR EL PAPELLLLLLLLLLL
Volver arriba Ir abajo
verymorosita
Medio
Medio
verymorosita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 10:32 pm

ALEJANDRA77, ya has aguantado varios meses, tú tranquila, sé como te sientes y sé que parece no tener solución, pero echale ganas, cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 11:04 pm

Hola Alejandra, independientemente de lo que te hayan mandado, creo que a estas alturas ya deberia de saber que lo único a tomar en serio es lo que venga del juzgado, todo lo demás son amenazas sin sustento alguno. No entiendo, me parece que mas o menos tenemos el mismo tiempo de afiliados, a mi una amenaza de cobrador me entra por un oido y me ale por el otro, pues sé que eso no vale. No se que decirte para que lo entiendas...¿o sera falta de confianza en lo que aquí se te dice? Es que mientras no comprendas hasta dónde pueden llegar los cobradores, te vas a seguir angustiando, esa va a mermar tu salud, y a fin de cuentas, todo va ser por nada.

En asesoria legal, hay algo de asesoria psicologica, no dudo de tu cordura, pero acudir a consejo psicologico, no es malo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 11:10 pm

Buenas noches
Como te puedes dar cuenta tu caso va mejorando ya te ofrecen un 50% de descuento.
En cuanto al escrito que bajaste es una carta de cobranza como muchas otras tranquila no te espantes.
Lo que tienes que hacer es tratar de ahorrar para que en algún momento puedas liquidar
Yo lo que eh hecho en el caso de liverpool es comentarles que por el momento no estoy en la posibilidad económica de aceptar sus propuestas, porque de hecho lo mas que me han ofrecido es el 50% y en este momento no tengo esa cantidad. También me ofrecieron mensualidades de 5,000.00 pero sé que si acepto voy a terminar incumpliendo nuevamente. Es decir solo me queda esperar a que tenga un ahorro suficiente para poder pagarles y como por el momento no lo tengo mejor ni me preocupo. de momento no puedo solucionarlo.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 8:55 pm

Hola yo se que son cartas de cobro "normales" pero de verdad ya estoy mas que enferma, en el trabajo ya empiezan a usar la nueva ley del trabajo, o no se, peor mi sueldo es muy bajo, me quedaba a laborar algo de tiempo extra ya me lo quitaron....no puedo mas y me llega esto cada tercer dia me llaman casi diario de verdad no puedo ahorrar y la deuda segun dicen que la rebajan pero sobre lo que ellos dicen que debo, no de la deuda real, y ni asi podria yo..saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: hola   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 8:59 pm

Gracias por tus comentarios, en verdad yo no he podido ahorar cada vez me endeudo mas, el sueldo no me alcanza, antes vendia ropa o algunas cosas, pero por una parte nos lo prohibieron en el rtabajo, y en mi vecindario pues tampoco hay dinero, se que algo tengo que hacer pero de momento no tengo para ahorrar yo que mas quiziera para que no este asustandome con esto, de verdad ya ni contesto el etlefono, me pongo muy nerviosa, tengo ya muchas preocupaciones y esto...Dios yo no se como me endeude tanto, mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 10:16 pm

Consultante,

La noche es más oscura antes del amanecer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS   juicio - LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:21 pm

Si tengo confianza en este Divino Sitio en todas las personas que han sido tan amables y he recibido asesorias gratuitamente, todo lo agradezco solo es que en mi vida no solo es las deudas, son muchas desgracias que han pasado con mi familia y esto me pone mas angustiada, mas triste, pero claro que tengo confianza en DEFENSA DEL DEUDOR.gracias por tu comentario Megadeudor. saludos y que todo siga bien
Volver arriba Ir abajo
 
LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» deuda con royal prestige
» Condonación de deuda
» UTEL ME TIENE EN BURO POR ERROR DE ELLOS
» SKY me tiene en buro de crédito y jamas he contratado con ellos
» Embargo Secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: