¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me cobran una cuenta de banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
molcas70
Novato
Novato
molcas70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me cobran una cuenta de banamex Empty
MensajeTema: me cobran una cuenta de banamex   me cobran una cuenta de banamex Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 11:06 am

me estan cobrando una cuenta de banamex y con este banco tengo mas de 18 años que no tengo nada que ver ya que en su momento liquide solo si mal no recuerdo deje de paagr no mas de 200 pesos en su momento pero ya no me emviaban ningun tipo de documentación. mi pregunta es si es posible que sea esta la deuda que ahora me dice es 28,400
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me cobran una cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: me cobran una cuenta de banamex   me cobran una cuenta de banamex Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 11:10 am

Hola molcas70

Las deudas no prescriben lo que prescribe es el derecho de cobrarlas y este periodo es de diez años. y tienes mas de ese tiempo no te preocupes no pasara mas de seguir llegando estas cartas.

http://www.cnnexpansion.com/opinion/2009/08/05/existen-las-deudas-eternas

Para conocer la realidad es necesario que obtengas tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar que deudas tienes pendientes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
molcas70
Novato
Novato
molcas70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me cobran una cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: me cobran una cuenta de banamex   me cobran una cuenta de banamex Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 11:52 am

muchas gracias, entonces estas cartas de embargo y que van a tirar las chapas de la casa de mis papas ya no proceden porq ni vivo ahi y no tengo nada a mi nombre
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me cobran una cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: me cobran una cuenta de banamex   me cobran una cuenta de banamex Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 12:13 pm

Hola molcas70

EXACTAMENTE, ademas las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron y si actualmente no vives en el domicilio de tus padres a ellos no les pueden hacer nada y si llegar a ir solo indiquen que tal persona no vive ahi desde tal tiempo y no den mas explicaciones.

si el ultimo pago de esta deuda fue en el tiempo que indicas ya no te preocupes por ella, pero si debes de obtener tu historial para ver si sigue apareciendo dicha deuda.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me cobran una cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: me cobran una cuenta de banamex   me cobran una cuenta de banamex Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:06 pm

luisega73 asi se la pasan de amenazantes saca el reporte en buro de credito y recuerda si tu deuda tiene mas de 10años ya prescribio y esto quiere decir que no debes nada.
Volver arriba Ir abajo
molcas70
Novato
Novato
molcas70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me cobran una cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: me cobran una cuenta de banamex   me cobran una cuenta de banamex Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 1:58 pm

les puedo mostrar el documento que me envian para que me digan que tan legal es me refiero si es de algun juez o solo es para espantarme q bueno no tengo porq porq como les comento yo no tengo q ver ya con el banco desde hace mucho
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me cobran una cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: me cobran una cuenta de banamex   me cobran una cuenta de banamex Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 2:14 pm

Volver arriba Ir abajo
molcas70
Novato
Novato
molcas70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me cobran una cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: me cobran una cuenta de banamex   me cobran una cuenta de banamex Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 5:04 pm

como subo una imagen para q lo vean
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me cobran una cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: me cobran una cuenta de banamex   me cobran una cuenta de banamex Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 5:08 pm

Volver arriba Ir abajo
molcas70
Novato
Novato
molcas70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me cobran una cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: me cobran una cuenta de banamex   me cobran una cuenta de banamex Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 5:42 pm

esta es la imagen de lo que me esta llegando diganme porfa si es ya de un juez o solo del despacho y si lo que dice lopueden hacer
Volver arriba Ir abajo
molcas70
Novato
Novato
molcas70


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

me cobran una cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: me cobran una cuenta de banamex   me cobran una cuenta de banamex Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 5:44 pm

en donde se ve la imagen que les quiero mostrar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me cobran una cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: me cobran una cuenta de banamex   me cobran una cuenta de banamex Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 5:46 pm

Mmmm... No se ve. Posiblemente la resolución de tu imagen sea muy alta o el formato no es compatible. Checa eso para que la puedas subir.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me cobran una cuenta de banamex Empty
MensajeTema: Re: me cobran una cuenta de banamex   me cobran una cuenta de banamex Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 5:53 pm

NO SE VE LA IMAGEN.

trata de seguir el tutorial que te indique para subir archivos

Basicamente es escribri tu mensaje y en vez de darle enviar elije la opcion de previsulizar y en la parte de abajo donde escribes esta el boton "Seleccionar Archivo" y cuando lo elijas debes de dar click en el Boton "Enviar" que esta en la parte derecha del boton anterior y esperas a que se suba el documento que debe de aparecer en la parte superior del boton Seleccionar archivo, y cuando termines ahora si dale ENVIAR debajo de donde escribes.
Volver arriba Ir abajo
 
me cobran una cuenta de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cobran una cuenta de 7 años de una casa departamental
» Abri cuenta, no he activado nada, quier cerrarla y me cobran.
» tarjetas
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex
» Cuenta Transfer Banamex no reconocen saldo en la cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: