¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abri cuenta, no he activado nada, quier cerrarla y me cobran.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
furuikisui
Novato
Novato
furuikisui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Abri cuenta, no he activado nada, quier cerrarla y me cobran. Empty
MensajeTema: Abri cuenta, no he activado nada, quier cerrarla y me cobran.   Abri cuenta, no he activado nada, quier cerrarla y me cobran. Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 6:30 pm

pfff Hola buen día, que creen. Como vi que aqui me pueden ayudar si alguna vez tengo problemas, me anime e intente sacar una tarjeta de credito en una de esas tiendas que se llama Coppel, en este caso es Bancoppel.
Pues resulta que no me dieron nada de nada, porque mi buro de credito esta "limpio" y gano 5mil pesos.

Ahora, me dieron una tarjeta de debito y me dijeron que me iban a dar la tarjeta de la tienda, junto con la de credito. Como no se aprobo, no me la dieron, me dieron la de debito; y la de la tienda tampoco me la dieron porque no compre nada, y supuestamente solo te la pueden dar si haces una compra.

El caso es que como no quise esa cosa, porque yo queria la de credito decidi que la queria cancelar. Resulta que no puedo porque segun dicen, tengo que pagar la expedicion del plastico, es decir de la tarjeta de credito.

Leyendo el contrato, no viene nada que diga que debo hacer dichos pagos, y unicamente vienen las tarifas en caso de reposicion o de una segunda trajeta, asi como de cheques bauchers, etc. En ningun lado dice que deba de pagar algo por la apertura de cuenta ni de expedicion de trajeta, es mas, hay un documento en internet de bancoppel que dice que este tipo de tarjeta no aplica el cargo por expedicion. Ahora...debo de pagar los como $30 pesos para que se cancele la tarjeta y luego la cuenta.

La verdad es que si podria pagar los $30, pero que tal y me hicieron algun cargo extra por ahi, o una compra extraña, no se, y cuando hago el pago me dicen que les debo por x compra o movimiento?

Ademas creo que es como ilegal, o fraudulento que me cobren la cancelacion si nunca la use...diganme...

En realidad me gustaria levantar una advertencia o un aqueja a la condusef, pero dudo que quieran proceder porque solo son $30.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Abri cuenta, no he activado nada, quier cerrarla y me cobran. Empty
MensajeTema: Re: Abri cuenta, no he activado nada, quier cerrarla y me cobran.   Abri cuenta, no he activado nada, quier cerrarla y me cobran. Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 1:25 am

Buenos días.

Puedes dejarlo así y con el tiempo la tarjeta se cancelará por si sola. Esto no te afecta en tu historial crediticio ya que no es un crédito como tal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abri cuenta, no he activado nada, quier cerrarla y me cobran.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda credito Santander
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» me cobran a mi por un familiar,cuando no firme nada,y me molestan diario 2 3 veses por tel
» me cobran una cuenta de banamex
» no baja nada mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: