¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRO TELCEL POR FIANZA IMBURSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GELI
Novato
Novato
GELI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COBRO TELCEL POR FIANZA IMBURSA Empty
MensajeTema: COBRO TELCEL POR FIANZA IMBURSA   COBRO TELCEL POR FIANZA IMBURSA Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 2:08 pm

buenas tardes mi consulta es por que hace casi un año contrate un servicio de Telcel yo pedi un plan de $198.00 y resulta que la chica m dice q mi telefono ya habia sido desactivado y que ya habia cambiado mi numero al plan pero cuando vi el plan decia era de casi $400.00 yo no habia pedido ese pero m dijo la señorita que solo era un mes y que eso tendria que pagarlo y q despues podria cambiar el plan al mes y reducirlo al de $198.00 y antes de que terminara el mes consulte directamente en Telcel me dijeron que no podia hacer eso y que si lo hacia me cobraban anticipadamente los meses que restaban para poder disminuir la tarifa o bien si queria cancelar el servicio tenia que pagar todo el plazo de 18 meses que dura el contrato y eso es un abuso si no ocuparia el servicio y ahora resulta que la afianzadora me esta cobrando casi $5,000.00 por ese mes que ocupe el plan y que ahora tendria que pagar los $5,000 para que me bajen de buro de credito eso es un abuso... que me recomiendan hacer...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COBRO TELCEL POR FIANZA IMBURSA Empty
MensajeTema: Re: COBRO TELCEL POR FIANZA IMBURSA   COBRO TELCEL POR FIANZA IMBURSA Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 3:24 pm

Hola.

¿Hace cuanto no pagadas?

Te recomiendo que hoy escuches nuestro programa de radio de las 9 pm, pues tendremos a nuestros amigos de la PROFECO hablando precisamente de este tema.


Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GELI
Novato
Novato
GELI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COBRO TELCEL POR FIANZA IMBURSA Empty
MensajeTema: Re: COBRO TELCEL POR FIANZA IMBURSA   COBRO TELCEL POR FIANZA IMBURSA Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 2:11 pm

ocupe el primes mes y tiene como un año que no lo pague aproximadamente de echo me supongo que las llamadas que hice en atención a clientes y acuidi d echo tambien a un centro de servicio pues esta el antecedente las llamadas quedan gravadas... puedo acudir nuevamente a la oficina de servicio a clientes y pagar el 1er. mes m decian q mi adeudo era de 380 esa ocasión solo del mes que utilice el servicio...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

COBRO TELCEL POR FIANZA IMBURSA Empty
MensajeTema: Re: COBRO TELCEL POR FIANZA IMBURSA   COBRO TELCEL POR FIANZA IMBURSA Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:00 am

Buenos días GELI

El otro día tuvimos una muy buena entrevista con la PROFECO donde hablamos de este tipo de problemas y su solución. Escuchala aquí:

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/entrevistas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRO TELCEL POR FIANZA IMBURSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRO DE TELCEL CON FIANZA IMBURSA
» Cobro de fianza
» fianza telcel
» Fianza telcel
» Deuda a telcel me pide fianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: