¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de Buena Voluntad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Pago de Buena Voluntad Empty
MensajeTema: Pago de Buena Voluntad   Pago de Buena Voluntad Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:50 pm

Santander a travez de SERTEC me exige (casi) un pago de buena voluntad para que santander vea que quiero pagar pues segun ellos ya me catalogaron la cuenta como negativa de pago que si hago ese pago, me congelaran los intereses y me ofreceran mejores alternativas de pago o decuentos o una prorroga para poder liquidar..

de una y otra manera ya les indique que no confio en ese tipo de pagos de buena voluntad y que no lo haré que cuando tenga efectivo les pagaré hasta el ultimo centavo pero insisten en que mi cuenta ya esta catalogada como negativa de pago. por si o por no, ya perdieron su oportunidad pues ya no les toca contestar el Telefono hasta el 15 de abril..

Saludos espero sus comentarios sobre como sorteo a estos cobradores tan amables y que inspiran confianza del otro lado de la linea ejejeje.. me extraña que no me han insultado aun...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pago de Buena Voluntad Empty
MensajeTema: Re: Pago de Buena Voluntad   Pago de Buena Voluntad Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:23 pm

No pagues nada así.

¿Que pasa si haces ese "pago de buena voluntad?

1.- Pierdes tu mora legal (A volver a comenzar)

2.- Aceptas TODO lo que debas al día de hoy (¡Gulp!)

Nada de paguitos de "buena fe".


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de Buena Voluntad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» voluntad de pago
» tube voluntad de pago con el banco y no quieren que les page
» carta invitacion para pago limite 31 de julio 2012 si pago embargo
» Me pueden quitar la unidad y exigir el pago total por retraso de pago de mensualidad
» Tengoas de 5 años que nos les pago al infonavit y no me aceptan una dación de pago y lo mandaron a un despcho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: