¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta departamental Liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ks2hjr
Novato
Novato
ks2hjr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con tarjeta departamental Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta departamental Liverpool   Deuda con tarjeta departamental Liverpool Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 7:47 pm

Hola. Los motivos de mi consulta es por que tengo una deuda con una tarjeta departamental expedida por Liverpool por un monto de 13,735 o al menos eso era lo que debia el ultimo día que pague que fue el 18 de febrero de 2012, mi fecha de corte son los días 16 de cada mes así que ya debo un mes pero me es imposible seguir pagando en estos momentos debido a gastos médicos que no me cubre el seguro y no se hasta cuando pueda volver a pagar ya que son gastos fuertes y no tengo un tiempo determinado para dejar de tenerlos. No tengo otro tipo de ingreso más que lo que recibo por mi jubilación y este dinero no me alcanza ni para pagar el minimo y seguir comiendo diario. No quisiera que mi deuda se incrementara por los intereses y me interesa mucho hacer todo lo posible por solucionar mi problema. Así que les pregunto de la manera más atenta ¿que debo hacer? Ya lei ¿cómo salir de deudas? pero no se si lo que se recomienda hacer aplica también a tarjetas departamentales.
Agradezco de antemano su respuesta y tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con tarjeta departamental Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta departamental Liverpool   Deuda con tarjeta departamental Liverpool Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:23 pm

Hola.

La estrategia es exactamente la misma. las terjateas departamentales funcionan de forma muy similar a las bancarias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta departamental Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con Liverpool tarjeta Departamental
» Solicito consejo y respuestas a algunas preguntas
» TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL
»  Adeudo tarjeta departamental Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: