¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DAVIDAL
Novato
Novato
DAVIDAL


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL Empty
MensajeTema: TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL   TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 12:47 pm

Que tal buenas tardes!

Yo trabaje en liverpool y mientras estuve laborando ahi obtuve una tarjeta departamental de empleado la cual deje de pagar cuando sali de laborar de ahi hace un año aproximadamente, puesto que mis gastos generales aumentaron y con ello mi solvencia economica no me era la suficiente para pagar. Mi deuda es casi por $16,000 y en el mes de noviembre pasado me dijeron que con $8,000 liquidaba, ciertamente no tenia la fluidez para liquidar. Hace unos dias me infomre en el departamento de cobranza de liverpool y me dicen que con $10,000 liquido, mientras "abogados de un buffet" han estado molestando a otras referencias por telefono.

¿Pueden bajar la deuda, puesto que mi interes es pagar ya pero no cuento con esa cantidad?

¿Que puedo hacer?

¿procederia un embargo?

Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
DAVIDAL
Novato
Novato
DAVIDAL


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL   TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:23 pm

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL   TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:46 pm

Vamos a comenzar despejando tus dudas y después seguiremos con tu caso: http://elblogddd.org/2015/04/23/no-puedo-pagar-una-tarjeta-de-credito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DAVIDAL
Novato
Novato
DAVIDAL


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL   TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:54 pm

Ok, queda entendido lo de las terceras personas y embargos, en especifico con Liverpool como puedo negociar una Quita o tendria que esperar a que ellos me la ofrezcan, me han llegado correos diciendo que Liverpool tiene ofertas para regularizar mi credito, pero no me dan respuesta. ¿como puedo negociar pagar menos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL   TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:59 pm

Nosotros te podemos ayudar con eso de la mejor manera. Llámanos y con gusto despejaremos tus dudas: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Solicito consejo y respuestas a algunas preguntas
»  Adeudo tarjeta departamental Liverpool
» Deuda con Liverpool tarjeta Departamental
» Deuda con tarjeta departamental Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: