¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago minimos pero ya no puedo mas!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jllomquin
Medio
Medio
jllomquin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Pago minimos pero ya no puedo mas!! Empty
MensajeTema: Pago minimos pero ya no puedo mas!!   Pago minimos pero ya no puedo mas!! Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:34 pm

Estoy agobiado, mi deuda ya llego a los 700,000, en 5 tarjetas y un credito personal, mis dos negocios dejaron de producir y ya no puedo pagar, debo a HSBC, bancomer y santander. Deje de pagar una hace 3 meses de hsbc y hasta me ofrecieron un acuerdo de pago, otra ya la deje de pagar hace un mes y las otras puros minimos pero pagando con una los gastos y el dinero que gano sirve para pagar otras, asi no me alcanza y las deudas crecen.

Ayuda; me da temor dejar de pagar y empiece el bombardeo de llamadas a mi casa, mi negocio y mi trabajo porque no puedo hacer un pago fuerte cada mes para ir pagando
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago minimos pero ya no puedo mas!! Empty
MensajeTema: Re: Pago minimos pero ya no puedo mas!!   Pago minimos pero ya no puedo mas!! Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 12:04 am

Hola jllomquin

Debes de aceptar tu realidady si en estos momentos ya no tienes los ingresos para seguir cone stos compromisos lo mejor es poner en marcha acciones que te permitiran salir de este problema y si sigues con los pagos estas prolongando lo inevitable SUSPENSION DE PAGOS.

Es mejor aceptar que ya no se puede con las deudas.

Si asi lo crees conveniente puedes indicar las deudas que tienes y los datos necesarios son :

Banco, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito y para el credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos has realizado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Pago minimos pero ya no puedo mas!! Empty
MensajeTema: Re: Pago minimos pero ya no puedo mas!!   Pago minimos pero ya no puedo mas!! Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:51 pm

Amigo yo ne rehusaba a dejar de pagar mi tdc de santander, al igual que tu solo pagaba los mínimos pero mi deuda en lugar de bajar subía y no usaba la tarjeta, asi que muy a mi pesar deje de pagarla, es la unica que me queda por liquidar a traves de los amigos de ddd en la primera oportunidad que tenga la voy a liquidar con la asesoría de ddd, te sugiero que no prolongues más y dejes de pagar empieza a ahorrar y libera tu economía, suerte
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pago minimos pero ya no puedo mas!! Empty
MensajeTema: Re: Pago minimos pero ya no puedo mas!!   Pago minimos pero ya no puedo mas!! Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 5:05 pm

En tu caso, es urgente que sepas lo más posible sobre tu situación.

Lee lo siguiente muy detenidamente:

¿Cómo puedo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jllomquin
Medio
Medio
jllomquin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Pago minimos pero ya no puedo mas!! Empty
MensajeTema: Re: Pago minimos pero ya no puedo mas!!   Pago minimos pero ya no puedo mas!! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 6:23 pm

Me queda claro mi situacion, pero tengo dudas sobre la parte donde soy representante legal de una empresa que tiene sus cuentas en bancomer y le debo a esa tarjeta por tarjeta de credito personal, el banco puede cobrarse de las cuentas de esa empresa S.A. tambien tengo una chequera a mi nombre en ese banco, se cobraría de ahi mismo, o la solucion es que cancele esas cuentas y abra otra en un banco que no le deba.
Tambien deje de pagar una de hsbc y me hablan casi diario dos veces al dia ya mejor no contesto que va a pasar cuando deje de pagar las otras 3 tarjetas, me van a bombardear en mi casa y en mi trabajo, que es lo que harian ustedes para evitar eso. Ya lei el contrato y estoy de acuerdo pero tengo esas dudas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pago minimos pero ya no puedo mas!! Empty
MensajeTema: Re: Pago minimos pero ya no puedo mas!!   Pago minimos pero ya no puedo mas!! Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:52 pm

Lo ideal es que cambies todo a otro banco para así evitar riesgos innecesarios.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago minimos pero ya no puedo mas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL
» YA NO PUEDO CON LOS MINIMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: