¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El acoso está en su punto!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IvanElTerrible
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 50

El acoso está en su punto! Empty
MensajeTema: El acoso está en su punto!   El acoso está en su punto! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:07 am

Les cuento que el último pago a mis dos tarjetas Banamex fué en Diciembre 2008 y hasta hace poco el acoso habia sido moderado, pero ahora recibo entre 2 y 6 llamadas diarias. La primera a las 6:30am, la segunda 5 o 10 minutos después a mi celular, luego al medio dia a mi celular, luego en la noche a las 10:30 o 10:45 dos veces seguiditas con la grabacion "recordándome mi pago vencido".

Las de la mañana no las contesto, las otras generalmente si (tampoco me estoy escondiendo), espero que terminen por darse cuenta de que en la mañanita es inutil hablar porque no se contesta el teléfono, aunque honestamente tampoco pongo mucha esperanza en eso, sé que la intención precisamente es chingarme la existencia. Ya veremos quién aguanta mas. angry!!!

Ojala pronto me manden mi afiliacion al CENNED llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El acoso está en su punto! Empty
MensajeTema: Re: El acoso está en su punto!   El acoso está en su punto! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:26 am

ANTES DE CONOCER ESTE FORO Y SIN SABER COMO CONSTESTALES DIARIO MARCABAN, PERO AHORA CON CONOCIENTO DE CAUSA Y EL SABERR QUE DECIRLES YA LE HAN BAJADO CON DECIERTE QUE ESTA SEMANA YA NO ME HAN MARCADO, TAMBIEN ESPERO PRONTO AFILIARME
Volver arriba Ir abajo
IvanElTerrible
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 50

El acoso está en su punto! Empty
MensajeTema: Re: El acoso está en su punto!   El acoso está en su punto! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:00 am

Gracias grand master jorgeX :afro:

Vale la pena mencionar que hasta ahora me ha estado llamando el Banco solamente, no me han pasado a despacho, asi que aunque es cagante el acoso, hasta ahora han sido educados, con una escepcion de un pendejo que me dijo que yo le daba lástima...

Figúrate...

Tu qué tanto les dijiste para que le bajaran? :afro:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El acoso está en su punto! Empty
MensajeTema: Re: El acoso está en su punto!   El acoso está en su punto! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:15 am

EN PRIMERA QUE CONOCIA MIS DERECHOS, COMO QUE SE EMPEZABA A BURLAR Y LE DIJE CONOCES LO QUE ES EL SECRETO BANCARIO Y ME DIJO QUE AL FIRMAR CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO AHI DI CE CLARITO QUE SI SE PUEDEN COMUNICAR CON MIS REFERENCIAS, LE DIJE SI YA LO CHEKE PERO QUE CRE NINGUNA LEY PRIMARIA PUEDE SER VIOLADA POR UNA LEY SECUNDARIA Y MENOS SI ESTA LEY EMANA DE UN ACUERDO ENTRE PARTICULARES Y LA LEY PRIMARIA EMANA DEL CONGRESO, Y SI UTEDES DAN A CONOCER MI DEUDA ENTONCES YO LOE DENUCIARE POR DAÑO MORAL, VIOLACION AL SECRETO BANCARIO Y LO QUE RESULTE Y ASI EN VARIAS OCACIONES CON ESTAS PERSONAS, ADEMAS COMO SE QUE ESTAN GRABANDO SUPUESTAMENTE LA CONVERACION LO PRIMERO QUE LES DIGO QUE ESTOY EN LA MEJOR DISPOCICION DE PAGAR PERO NO MEDIANTE UNA REESTRUCTURA SI NO MEDIANTE UNA RENEGOCIACION DE MI DEUDA Y TODO POR ESCRITO Y ES CUANDO SE PONEN MEDIO JACARANDOSOS, EL ULTIMO QUE ME HABLO ME DIJO QUE COMO YO ME NIEGO A PAGAR LES DIRIA A MIS REFERENCIAS Y HASTA AHORITA NO LOS HAN LLAMADO, CREO QUE SI SIENTEN QUE LA INTIMIDACION FUNCIONO TE HOSTIGAN MAS.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

El acoso está en su punto! Empty
MensajeTema: Re: El acoso está en su punto!   El acoso está en su punto! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:14 am

Ivan, en mi caso me he informado y cada que te quieren asustar con el buró, con que requerirán todo el pago próximamente, te van acusar de fraude, te van a mandar a un proceso extrajudicial, que la cárcel, que el embargo, que las fotos a tu casa, que paguen tus referencias, que los vamos a molestar, que los intereses, etc., etc., una sarta de cosas que muchas son mentiras, otras no proceden, e lo que te ayuda a que le midan es responderles y darles un poquito más de información haciéndoles notar que ya sabes lo que sigues, que entiendes cual es el proceso a seguir y ellos mismos te van diciendo que como ya lo sabes pues que se espere a los descuentos, bueno espero que te ayude, buen día.
Volver arriba Ir abajo
IvanElTerrible
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 50

El acoso está en su punto! Empty
MensajeTema: Re: El acoso está en su punto!   El acoso está en su punto! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:03 pm

Gracias maestros de maestros, gurús de la resistencia a la hambruna financiera 👏

Si he leido un montón en los fotos para saber qué esperar y como reaccionar, pero aun asi, siguen siendo cagantes las insistentes llamadas a horas poco adecuadas angry!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

El acoso está en su punto! Empty
MensajeTema: Re: El acoso está en su punto!   El acoso está en su punto! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:11 pm

iVAN TE COMPARTO ESTO PARA QUE LO CHEQUES, A VER SI TE SIRVE

Se trata de establecer sus propios criterios para contestar las llamadas a sus acreedores, utilizando las siguientes recomendaciones:
1. Consigan identificador de llamadas.
2. Que quede estrictamente prohibido en sus casas que alguno de sus familiares conteste a alguna llamada telefónica de algún número privado o cualquier número que no reconozcan plenamente en el identificador de llamadas.
3. Ustedes serán los únicos facultados para tomar las llamadas de sus acreedores, no permitan que hablen con nadie mas que ustedes mismos, ni siquiera para dejar recados.
4. No se tomen la molestia de revisar esos "mensajes de amor" que los cobradores dejan en sus buzones de voz, muchas veces son muy prepotentes y el sentimiento de impotencia al no poderles contestar no se los va a quitar nadie, así que ni se molesten en escucharlos.
5. Hablen con sus referencias para que no les tomen las llamadas tampoco.

Una vez que se tomaron en cuenta estas recomendaciones, tenemos que establecer los criterios para contestar esas molestas llamadas de cobranza, específicamente ¿qué días y en qué horario quieren contestar las llamadas? ¿Cuáles serán sus días de descanso? ¿cuál va a ser mi guión?
Volver arriba Ir abajo
 
El acoso está en su punto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hasta que punto es hostigamiento y acoso?
» Autofin esta a punto de rematar mi casa
» ASESORIA
» a punto de embargo!
» ACOSO Y ME ESTA ACIENDO FRAUDE EN EFECTI MUNDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: