¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 si es cheque personal?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marimar
Medio
Medio
Marimar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

si es cheque personal? Empty
MensajeTema: si es cheque personal?   si es cheque personal? Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:02 pm

Hola Angel
Gracias por contestar mis preguntas, otras mas.... El pago de mi salario lo hacen de manera personal, o sea pagan por tajeta de nomina o bien con cheque pero a mi nombre y solo puede ser cobrado por mi o bien depositado a una cuenta, bueno el caso es que al ir a cambiarlo no puede el banco por ser un cheque personal quedarse con esa cantidad?
Para mi seria el segundo pago que dejo de hacer, el domicilio que di para que llegaran los estados de cuenta ya no es el mismo, por falta de tiempo no cambie el domicilio de las mismas, bueno se que cuando te demandan y quieren embargar, preguntaran por mi, si le manifiestan al Actuario que ya no vivo ahi, el tendra que levantar constancia y hacer ese señalamiento, no pueden emplazar en un lugar que manifiestan que no vive ahi la persona, por ende al no ser correctamente llamado a juicio no procede un embargo, igual pasaria si acudiera el Secretario y quien vive ahi acredita que es el dueño de la finca y que quien busca no vive ahi, tampoco este se prestara a realizar un EMBARGO PRECAUTORIO (si se da el caso), si demuestran que los bienes no son de la persona que deben cobrar, claro que si se diera el caso se podria promover una Terceria EXCLUYENTE, bien, por esas situaciones no le he dado mucha importancia a el cambio de domicilio, bien que tan factible es que si puedan embargar a unas personas inocentes? y que tan perjuidicial puede ser que no tengan donde localizarme? (aunque en mi trabajo si), solo que han cambiado tres veces de numero de telefono y no recuerdo si tienen el actual y como ya tengo con algunas tarjetas algo de tiempo pues nunca hubo problema para localizarme.
Yo no rehuyo pagar como todos ustedes, el problema se vino porque me quede sin un trabajo y este era el que me ayudaba para realizar mis pagos puntualmente.
Ahora bien no creo que todos los que estemos aqui, hayan despilfarrado todo su dinero en lujos como hace ver un tonto que se dice COBRADOR, si este fuera conciente y sabe la situacion por la que pasa el pais, se daria cuenta que sus palabras ademas de sosas no tienen sentido, aparte de todo ello, creo que si fuera un poco inteligente se daria cuenta que se entra a este foro porque se tiene problemas y si el no los tiene pues LO FELICITO!, pero si no ayuda QUE NO ESTORBE y que deje que las personas, SANAS y TRABAJADORAS puedan buscar la mejor manera de realizar sus pagos, que deje de pregonar que el VIVE precisamente de la desgracia que pasamos y que resulta mas AVERGONZANTE decirle a uno de nuestros hijos que vivimos de la desgracia de otros, UFANARNOS Y crear mostruos como su tamaño, a hacerles ver a nuestros hijos que aun cuando la vida es dificil y nos pone en esta situacion hay que buscar la mejor manera de salir adelante, claro sin permitir que por ello se nos pisotee y se nos obligue a pagar los lujos de nuestros malos dirigentes que buscan gastar el dinero en tonterias como eso de la VILLA PANAMERICANA. tirando el dinero a lo loco y hablamos de MILLONES y no de miles, pero eso si, buscan reformas para ver como puedan cobrar esos miles y no voltean a ver como estan tirando esos MILLONES, dinero que podria servir para que muchos ciudadanos de Jalisco pudieramos restructurar o negociar el pago sin tantos intereses, o al menos no perder los empleos que nos ayudaban a seguir haciendolos ricos.
Por ultimo no se si tengan un grupo aqui en Jalisco pero de ser asi me gustaria unirme, como he dicho estoy pagando una sola tarjeta, esperando asi poder pagar de una en una, esto resulta perjudicial por que no pago las demas?
👏 Una vez mas Angel... GRACIAS POR TU VALIOSA AYUDA Y APORTACION.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

si es cheque personal? Empty
MensajeTema: Re: si es cheque personal?   si es cheque personal? Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:22 pm

Hola Marimar.

Por el cheque, no te preocupes, el dinero será retirado de la cuenta de la empresa y no de la tuya, así que se te deberá pagar INTEGRO, o bien, puedes ir al banco en el que se te deposita la nomina vía tarjeta y pedir que te cambien al banco de tu elección. ART. 14 (checa la guía del deudor).

En cuanto a Cobrador... Ya no creo que nos moleste mas... Ya los abogados lo pusieron en su sitio.
risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
si es cheque personal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» CHEQUE
» Cobro de cheque
» Cheque Santander
» pago con cheque bbV...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: