¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta suburbia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ep151085
Novato
Novato
ep151085


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

tarjeta suburbia Empty
MensajeTema: tarjeta suburbia   tarjeta suburbia Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:55 pm

Hola, bueno pues yo tuve un adeudo con suburbia me dieron un plazo de 36 meses haciendo un pago de $1000 iniciales, y pagos mensuales de $438 sin embargo, quedandome sin empleo no pude seguir pagando me marcaron un par de veces yo nunca estuve, nunca se volvieron a comunica, el día de hoy me mandaron una carta de parte de un despacho, diciendo que mi deuda siendo ya de 5,700 ya se habia incrementado hasta 7,400 pesos, y me dicen que antes de proceder de otra forma quieren que antes del dia 15 de marzo del año en curso pague 878 pesos, y despues marque o mande un mail para que me manden una carta finiquito, qué es lo que tengo que hacer, pago la cantidad, queda saldada mi deuda o me pedirán más pagos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta suburbia Empty
MensajeTema: Re: tarjeta suburbia   tarjeta suburbia Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:47 pm

Hola ep151085

Vamos a suponer que tu compras un pantalon en cualquier tienda, que no sea de algun tianguis, y te dan tu nota de compra, y llegas a tu casa y no te queda y que haces vas y lo cambias y para hacerlo te tipen el comprobante de compra y todos contentos.

Otro ejemplo son las tiendas departamentales compras algo y te dan una bolsa y te engrapan la nota de compra tu bien campante sales pero como muchos y el policia ve lo que llevas y ve la bolsa y la nota pegada y todos contentos.

Ahora imaginate que hayas perdido el comprobante de compra y la tienda se niega a cambiarte el pantalon o si arrancaste la nota de compra dentro de la tienda y la pierdes y al salir como compruebas que el articulo que llavas lo pagaste.

Te das cuenta que la diferencia siempre fue un simple papel.

Bueno aqui pasa lo mismo para asegurarse que es cierto el ofrecimiento te deben de dar una carta convenio como lo indica la Condusef y aun cuando te den esta carta antes debes de verificarla con el Acreedor original y si todo esta bien puedes pagar tranquilamente, y si llegaran a faltar a su palabra entonces tienes esa carta para meter tu reclamo ante la CONDUSEF para que cumplan con lo ofrecido.

Lo mismo que en los casos anteriores, que pasaria si no tienes esa carta convenio para comprobar que con ese pago se liquida la deuda.

Asi que sin carta convenio no hay pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjeta suburbia Empty
MensajeTema: Re: tarjeta suburbia   tarjeta suburbia Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:48 pm

Te dejo lo siguiente ahi viene todo lo que debes de hacer para asegurarte de liquidar la deuda

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta suburbia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta suburbia
» TARJETA SUBURBIA
» Tarjeta suburbia
» tarjeta bradescard suburbia
» tarjeta de suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: