¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Convenio con Santander Empty
MensajeTema: Convenio con Santander   Convenio con Santander Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:41 am

Hola buenos días a todos : Me hablaron hace rato del jurídico de Santander, y pues me hacen una muy buena oferta que ahora sí está a mi alcance, pues me ofrecen realizar el pago en dos partes, uno este miércoles y el otro para finales de noviembre.

Quedamos que el lunes me entregarían en las oficinas del jurídico de acá de Guadalajara el Convenio , me comentaron que este es el que ampara el trato en lo que llega mi carta finiquito, la cual me entregarían hasta que haga el pago completo.

De hecho me comentaron que el pago se hace directo al banco a mi número de cuenta, que jamás a otra persona y eso me sonó bien de acuerdo a lo que he leído en el foro.

Mi principal duda es :¿qué debe de decir el convenio?

Saludos y gracias de antemano :hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio con Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Santander   Convenio con Santander Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:33 pm

Hola Mary. Muy buenos días.

Mira, no se oye nada mal el trato que te ofrecen y si tienes la capacidad económica de cumplirlo sin afectar tus finanzas personales pues: ADELANTE!

Es muy importante que ANTES DE HACER NADA, te comuniques con tu banco y preguntes acerca de este convenio, si lo reconocen y en que momento se vera reflejado tu pago en el estado de cuenta. Luego de esto, y si es afirmativa su respuesta, deberás checar que el convenio que te ofrecen sea POR ESCRITO y que este señale de forma clara, el trato que te ofrecen:

Liquidación de adeudo al pagar xxx cantidad, numero de pagos por xxx cantidad, estipular que al momento de liquidar estos pagos, el adeudo queda cancelado TOTALMENTE y que se te entregara tu carta finiquito en la fecha estipulada.

Si te es posible, que te faciliten copia de dicho convenio y "súbela" mediante imageshak a la web o escanéalo y mándala a este corre: defensa_del_deudor_de_tdc@hotmail.com, para revisarlo antes que nada.

De cualquier forma, no se oye nada irregular, pero con los despachos, anda siempre con "pies de plomo", ok?

Te deseo mucha suerte mary y ojala que pronto tu historia este "LIBRE DE DEUDAS"!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Convenio con Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Santander   Convenio con Santander Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:03 pm

Hola Ángel : Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Entonces al rato hablo al Banco para verificar que se autorizó este convenio, y si el lunes me dan el convenio pues intento escanearlo y mandarlo a donde me dices.

De hecho me lo querían enviar por fax, pero yo les pedí que me lo dieran en las oficinas de guadalajara porque lo que quería era precisamente el original para evitar sorpresas desagradables después, ¿no crees?

Hasta eso que se han portado bien, no han sido groseros ni dada por el estilo, y el mismo señor que me atendió me comentó que ellos solo informaban las propuestas del banco, y no lo que ellos querían.

De la carta finiquito me comentó que tardaría como 30 días en llegar la original, pero que por eso estaba el convenio por escrito para respaldar los pagos.

Bueno, pues muchas gracias por todo,.

Saludos y nuevamente gracias :hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Convenio con Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Santander   Convenio con Santander Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:14 pm

Saludos Mary y estaremos al pendiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVENIO SANTANDER
» CONVENIO SANTANDER
» Convenio Santander-CMG
» CONVENIO CON SANTANDER
» CONVENIO CON SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: