¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR) Empty
MensajeTema: LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR)   LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR) Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:35 pm

Hola a todos :flower: :flower:

Hace unos minutos resivi una llamada de spira..
El cobron fue muy amable :loser: en toda la llamada..

Me dice :Ceb Sudando: Srita. Dalia cuales son las causas por las que no paga desde enero???

yo le dije :pop: No tengo trabajo desde enero.


:Ceb Sudando: Como que no tiene trabajo y su tienda de ropa que, porque ya no vende ropa


:pop: yo le digo, ya no la tengo desde principios de enero, ya no la tengo.


:Ceb Sudando: Entonces como se mantiene o de que vive del aire,


:pop: jajjaja y le dije pues me mantienen mis papas.

:Ceb Sudando: ENTONCES DIGALES A ELLOS QUE PAGUEN POR USTED

:pop: ELLOS SOLO ME DAN PARA COMER :pasta: MIS DEUDAS SON MIAS NO DE ELLOS.


Y de tanto insitirme me dice ya hablamos con sus referencias, y ellas dice que tiene su enorme local de ropa funcionando y nunca a cerrado!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:
le dije, como es mentiroso usted de donde saca semejante mentira , yo no tengo ningun local de ropa.. el insisitioooo tanto.. le dije, digale a mis referencias, que le den la direccion, y valla a investigar primero.. ademas acabo de venir de casa de una de ellas, y me dijo que ustedes nunca le han hablado...

ya por ultimo me ofrecio varias opciones de restructura
pagos de 530 a 48 meses
pagos de 610 a 36 meses
pagos de 780 a 24 meses
pagos de 1400 a 12 meses
.. y yo les debia 13500 pesos..
Como no acepte la amenaza de que el jurico me va hacer pagar todo, y que no me confie porque hay gente morosa como yo que deja de pagar porque espera descuentos que al final de cuentas, sale en lo mismo..Que mucha gente se beneficia de la tarjeta y luego muy agusto ya no paga y espera llegar a jurico `para que le descuenten , pero al final de cuentas, voy a pagar lo mismo. solo me quitaran los intereses.

La risa me dio. porque yoooo no se de donde sacaron, que tenia local de ropa, mi negocio no era de ropa, era de trasporte de madera, ademas una referencia ni idea de quien sea..

Despues de haber tenido unos dias pesimos la semana pasada hoy me senti muy bien :jiji:
Saludos a todoos

YO NO NIEGO MIS DEUDAS SOLO, QUE YA NO PUEDO PAGARLAS :tiste:


Última edición por Dalia el Lun Mar 23, 2009 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR) Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR)   LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR) Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:39 pm

ORALE!!! Y vendes la ropa solo de contado o nos la puedes dejar en abonitos? ja ja ja! Estos Spiros!!!!

Noo pues que necios son, ya mero que te vas a desvivir por ellos, si quieren que se les pague lo justo pues podemos negociar! pero lo JUSTO.

Vamos supon que debes 13,000.00 pues vamonos sin intereses, veamos la deuda real ronda los 9,000.00 tons, 9,000.00 entre digamos 60 meses, pues de a 150.00 mensuales y nos quitamos de llamadas y tonterias... ¡no?

Pero no quieren! Alla ellos...
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR) Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR)   LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR) Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:45 pm

RAVENSTAR
JJAA te la dejo en abonitos jejeje :jajaja: :jajaja:
pero primero deja investigo donde esta esa dichosa tienda porque no tengo idea de porque me dijieron eso jejej :jiji:
saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR) Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR)   LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR) Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:53 pm

dalia y no aceptas tarjetas de credito aqui todos tenemos varias desde las mas usuales hasta las platinum y las oro
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR) Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR)   LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:48 am

claro Rosy, acepto de todas jaja, desde de Ge capital Bank -hasta american Express jeje :pop:

Una pregunta, tooodo esto que me han dicho de que mi negocio era de ropa, y la referencia que no conosco, esto me llegara a perjudicar despues, no vallan a decir que menti, con tal de hacer fraude.. :ohoh: :ohoh:

Porque si tenia un negocio, pero de ROPAAAAA NOOO!!....
Y MI REFERENCIA UNA TAL MARTINA LOPEZ JE NI IDEA DE QUIEN SEA, (quizaas sea amiga o familiar del chico que me hiso el contrato de spira 🦇 )..

Y esque me ataque de risa mas cuando el cobrador me aseguraba que habia hablado con Martina Lopez y que ella le dijo que mi tienda de ropa funcionaba muy bien :jijiji: :jijiji:


Saludos a todoss.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR) Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR)   LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:18 am

Dalia ni caso le hagas a los spiros, ni tepreocupes por que estos tipos no hayan ni que inventar:flower: :flower:
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR) Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR)   LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR) Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:54 am

Que bueno que te tocò en esta ocasiòn uno que al menos no te echo a perder el dìa y asì como trataste a este a los demàs tratalos por igual ¡no muerden! No hay de que preocuparse, mejor ocupemonos de lo que en realidad nos va a sacar del atoyadero.
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADA DE SPIRA
» LLAMADA DE SPIRA PREPOTENTES
» DUDA POR LLAMADA DE SPIRA
» Bancoppel me hiso fraude
» Vivus me hiso un cobro injusto de mi tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: