¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vivus me hiso un cobro injusto de mi tarjeta

Ir abajo 
AutorMensaje
Yazz
Invitado
avatar



Vivus me hiso un cobro injusto de mi tarjeta Empty
MensajeTema: Vivus me hiso un cobro injusto de mi tarjeta   Vivus me hiso un cobro injusto de mi tarjeta Icon_minitimeJue Ago 26, 2021 10:06 am

He sacado solo 3 veces prestamo en vivus, la primera vez tardaron como 4 días o 5 en depositarme y ya me estaban cobrando, reporte y me dieron el dinero a los 4 días lo pague y me seguían cobrando, bueno se resolvió ese, la pensé en volver a solicitar me mandaban mensajes q tenia listo el préstamo para que lo volviera a sacar y pues dije bueno aver si mejoran, lo saque de nuevo y esta vez porlomenos dentro de 48 horas como dijeron se me depositó pues ok dije yo y lo pague y otravez paso q no se registraba el pago, tardo como 3 días y ya se registro después de ablar con varios asesores vivus, les di un tercer chance y ocupaba dinero un poco mas de lo q me prestaban en mis apps disponibles en ese momento, resulta que este se me vencia el día 20 de agosto, y yo pague desde el día 16 de agosto es hora que me mandan mensajes de mal historial y que pague y amanecí con un cobro domiciliado de más de 1000 pesos por intereses moratorias y yo sin saber de donde me estaban cobrando inmediato pensé me clonaron la targeta, solicite aclaración a mi banco y no reconosi el pago lo reporte.. googlee los datos de quien me estaba retirando y me sale vivus.. así di con este espacio, y es hora q de 15 asesores de vivus que tengo en watzzap naaadieeee me resuelve..... que debo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Vivus me hiso un cobro injusto de mi tarjeta Empty
MensajeTema: Re: Vivus me hiso un cobro injusto de mi tarjeta   Vivus me hiso un cobro injusto de mi tarjeta Icon_minitimeJue Ago 26, 2021 2:22 pm

Por desgracia no existe de momento una autoridad que los regule.

Por otra parte, estamos por dar inicio a acciones colectivas en contra de esas empresas #Fintech para acabar con esas malas prácticas: https://www.defensadeldeudor.info/demanda-fintech/

#Fintech #Deuda #vivus


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Vivus me hiso un cobro injusto de mi tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de credito cobro por mora injusto
» Problema con banco INVEX
» Cobro injusto
» Cobro injusto por parte de SICREA
» Cobro creo injusto en Caja popular.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: