¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancoppel me hiso fraude

Ir abajo 
AutorMensaje
Isidro m
Invitado
avatar



Bancoppel me hiso fraude Empty
MensajeTema: Bancoppel me hiso fraude   Bancoppel me hiso fraude Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 6:03 pm

Hola buenas tardes. Ayuda nesesito orientacion me niego a pagar a bancoppel por q me clonaron la tarjeta en la tienda una trabajadora de bancoppel me estubo llamando para q pasara por la tarjeta de credito y cuando la recogi nunca la use y despues me llego un cobro de 10.000 pesos y que pasara a pagar de inmediato ese mismo dia acudi ala sucursal y les comente q yo no habia utilizado nunca mi tarjeta q no habia comprado nada. En la tienda me dijeron q fui victima de un fraude y que no me preocupara que yo no tenia por q pagar que ellos resolverian el problema pasaron 40 dias y al no obtener una respuesta por parte de bancoppel a cudi ala conducef donde puse una queja para q se resolviera el problema y me llego respuesta de la condusef alos 40 dias diciendo q bancoppel se negaba a hacerse cargo del problema y que tenia q pagar para ese entonses la cuenta ya estaba en 18.000 pesos por los intereses me niego a pagar algo q no gaste pero me preocupa las consecuensias que pueda tener podrian decirme que puede pasar si no pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Bancoppel me hiso fraude Empty
MensajeTema: Re: Bancoppel me hiso fraude   Bancoppel me hiso fraude Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 2:53 am

El monto no es muy alto, así que el riesgo de demanda es bajo. Lo que sí es seguro, es que arruinarán tu historial crediticio hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Bancoppel me hiso fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR)
» Vivus me hiso un cobro injusto de mi tarjeta
» bancoppel hiso traspaso a coppel por atraso y estoy en buro
» Es Fraude??
» tuapoyocrediticio un FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: