¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADA DE SPIRA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guadalupealvarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

LLAMADA DE SPIRA Empty
MensajeTema: LLAMADA DE SPIRA   LLAMADA DE SPIRA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:16 am

HOLA GRACIAS POR SU ASESORAMIENTO ANTERIOR SOBRE ESTE MISMO PROBLEMA
EL DIA DE AYER LLAMARON A LA CASA DE TODOS USTEDES LOS DE SPIRA TRATANDO DE HACER UNA RESTRUCTURACION DE NUEVO CONMIGO YA QUE LES DEBIA 12500 DE LOS CUALES LES ABONABA POR MES 600 Y EN EL MES DE DIC08 SE ME PASO ABONAR Y PUES RESULTA QUE LES DEBO HASTA EL DIA DE HOY 5100 ME SUBIERON COMO 500 DE INTERESES EN ESTOS MESES Q NO HE PAGADO Y SE ME HIZO DE 5100 RESULTA Q ME DIJERON Q PAGARA EL DIA DE HOY 430 PARA INICIAR EL CONVENIO DE NUEVO CON ELLOS Y PAGARLES 1000 POR MES APARTIR DE FEB Y Q TERMINARIA DE PAGARLES EL MES DE JULIO QUE PORQ LA TASA DE INTERES SUBE Y Q ASI SALDRIA DE LA DEUDA MAS PRONTO

MI DUDA ES ENCASO DE QUE NO QUIERA PAGARLES Y LLEGAR A UN ARREGLO CON ELLOS PARA PAGARLES LO MINIMO YA QUE YA LES PAGUE MAS DE LA CUENTA MI CREDITO ERA POR 6000 DE LOS CUALES SI ACASO USE 4000 E HIZE PAGOS DE LOS CUALES JAMAS VI Q BAJARA LA DEUDA AHORA RESULTA Q LES DEBIA 12500 POR INTERESES Q LES DEJE DE PAGAR POR ESO MISMO HICE LA RESTRUCTURACION EN EL 2008 LES PAGUE 8100 Y AHORA ME SALEN CONQ SOLOS LES DEBO 5100 PARA QUEDAR LA DEUDA EN 0 OSEA Q PIENSAN Q TIENEN SU MINITA DE ORO O QUE ESTAN LOCOS YA ME CANSE DE ESTARLES PAGANDO Y QUE MI DEUDA NO BAJE QUE PUEDO HACER GRACIAS

PD. ANTERIORMENTE YALES HABIA EXPUESTO MI CASO A USTEDES Y GRACIAS POR SUS RESPUESTA Y ME ACONSEJARON QUE DEJARA QUE ME BUSCARAN Y AYER ME SALEN CON ESO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

LLAMADA DE SPIRA Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SPIRA   LLAMADA DE SPIRA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:26 am

Hola guadalupealvarez.

Asi es spira por que no tienen respaldo legal en mexico y por eso los intereses suben y lo de la reestructura no lo hagas ya que la deuda aumenta por que te dicen que pagues 200 o 300 pesos al mes durante 48o 70 meses terminas pagando de mas solo dedicate a ahorrar y cuando tu estes segura llegar a una buena negociacion con ellos cuidate y estoy a tus ordenes mucha suerte.

Recuerda no estas sola.

Nadie esta obligado a lo imposible.

Hay que pagar, si pero lo justo

Nuestras oficinas de defensa del deudor:54-43-43-94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMADA DE SPIRA Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SPIRA   LLAMADA DE SPIRA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:52 am

yo al igual que tu tengo los mismos problemas con SPira, sigu los consejos de angel yo de 5000 que debia ahora resulat qu debo 16000 y al igual que tu hice un pago de 3000 y resulta que se los birlaron y me siguen cobrando lo mismo y te digo no me han enviado mis estado de cuenta ya ni casos les hagas
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

LLAMADA DE SPIRA Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SPIRA   LLAMADA DE SPIRA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:50 pm

Ese dato de la falta de representante legal de Spira aqui en México, hay que hacerla saber a varios foristas que tienen problemas con los despachos.

Saludos.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LLAMADA DE SPIRA Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA DE SPIRA   LLAMADA DE SPIRA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:32 pm

AMIGA GUADALUPE NO LES HAGAS CASO, YA NO LES PAGUES,ELLOS PRECISAMENTE COMO YA TE HAN COMENTADO NO TIENEN REPRESENTACION LEGAL EN MEXICO. ES COMO SI NO EXISTIERAN ASI QUE TU TRANQUILA. NO PAGUES MAS DE LO QUE YA HAS PAGADO. ESPERA A QUE ELLOS SOLITOS TE OFREZCAN ALGO JUSTO PARA PAGAR Y LISTO. PERO POR EL MOMENTO YA NO LES DES NADA. PORQUE TODO TU DINERO YA VISTE SE FUE A PUROS INTERESES. ASI QUE A AHORRAR Y A ESPERAR

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADA DE SPIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADA DE SPIRA PREPOTENTES
» DUDA POR LLAMADA DE SPIRA
» LLAMADA DE SPIRA (QUE ME HISO REIR)
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» SPIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: