¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis alberto carvajal cor
Novato
Novato
luis alberto carvajal cor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino Empty
MensajeTema: tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino   tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:53 pm

me estan recomendando que utilize el portabilidad de nomina que me cambie a otro banco donde me agan mis depositos de nomina para que banamex no me pueda quitar mi sueldo y asi poder hacer un convenio con ellos
al hacer el movimiento de cambio de banco me disen en el trabajo que ellos van a seguir depositando la nomina a banamex, en tonses banamex me va a seguir quitando dinero de minomina aunque me depositen en otro banco.
saludos
espero respuesta la verdad ando estresado por esta situacion
porque me estuve comunicando con el juridico de banamex y estuve pagando los intereses y me dijieron que se iva arestructurar la cuenta para empesar a descontarme lo normal
pero despues de 10,000pesos que de posite me dijeron que no que page todo y lo que caiga en la cuenta me lo ivan a estar descontando
asludos...
que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino Empty
MensajeTema: Re: tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino   tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 2:30 pm

Hola.

La portabilidad no sirve (ya te diste cuenta).

Ahora mismo lo que debes hacer para comenzar es leer detenidamente lo siguiente:

¿Cómo salir de deudas?

Luego podremos continuar con tu caso. Pero primero necesitas entender un poco mejor tu situación.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luis alberto carvajal cor
Novato
Novato
luis alberto carvajal cor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino Empty
MensajeTema: Re: tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino   tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:09 am

buenos dias en tonses el portabilidad de nomina si ago el cambio a otro banco como quiera banamex me quitara el dinero
saludos..
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino Empty
MensajeTema: Re: tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino   tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:24 am

Para encender un poco más...

La portabilidad de nómina va más o menos así:

Empresa deposita la nómina de sus empleados al banco -> El banco verifica y valida por CLABE -> Si alguien tiene portabilidad, deposita por esa CLABE.

Entonces, si tienes problemas de deudas con el banco, SIEMPRE "cae" el dinero primero con ellos y es donde "amablemente" se cobran "a lo chino"...

Lo mejor es que te paguen con cheque (o efectivo, pero ya pocos hacen eso).
Volver arriba Ir abajo
luis alberto carvajal cor
Novato
Novato
luis alberto carvajal cor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino Empty
MensajeTema: Re: tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino   tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:21 pm

que les afecta a la empresa que te depositen en otra targeta o cuenta que no se del banco que maneje la nomina de la empresa
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un adeudo con banamex y me enpeso a cobrarse de mi targeta de nomina a lo chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar los mínimos!!!
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» Tarjeta de crédito
» BANAMEX ME COBRARA A LO CHINO DE MI NOMINA???
» Cobrarse a lo "Chino"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: