¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar los mínimos!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Magda Mota
Medio
Medio
Magda Mota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Ya no puedo pagar los mínimos!!! Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar los mínimos!!!   Ya no puedo pagar los mínimos!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:46 pm

Hola! Soy nueva en este foro y me gustaria que me orientaran ya que al día de hoy ya no puedo pagar los mínimos que me piden las tarjetas, en una de HSBC me piden mínimo aprox. $11,000 y en otra de Banamex igual. Mi esposo está sin chamba y yo me había quedado también si chamba (3 meses) y afortunadamente yo ya encontré pero como es en el Gobierno, me pagan hasta dentro de un mes y medio y por las cantidades que piden y lo que percibiré, tampoco podré hacerlo. Cuando estaba sin chamba tuve que utilizar las tarjetas casi al tope porque tuve una emergencia y me tuvieron que operar y fue cuando subió más el mínimo a pagar. No he dejado de pagarles pero solamente pude depositar una cantidad simbólica y obviamente ya empezaron a llamar a mi casa solicitando el pago completo. Mi pregunta en concreto es que va a pasar? Yo no me he negado, he contestado sus llamadas, les he dicho que no tengo chamba y que tampoco mi esposo y que esa es la cantidad que puedo dar por el momento, ¿Pueden demandarme? ¿pueden embargar lo poco que tengo? Necesito saber también como manejar las llamadas que me sigan haciendo y las que faltan por llegar. Please, ayúda!!!! Mi deuda asciende a aprox. $400,000 entre varias tarjetas y un auto que sigo pagando y no veo para cuando podré terminar de pagar y menos ahora que los intereses moratorios me van a comer y que tampoco tengo capacidad de crédito para pedir un préstamo para liquidar las deudas...NO SÉ QUE HACER!!!! Saludos.[b][b] llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya no puedo pagar los mínimos!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar los mínimos!!!   Ya no puedo pagar los mínimos!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:09 pm

Hola Magda. Bienvenida.

Antes que nada, lo primero, primero, primero que debes hacer es: CALMARTE... Tu tranquila... No te pasara nada.

Por prioridades:

Suspende COMPLETAMENTE los pagos a tarjetas (por el momento), es vital que antes que nada, estabilicen su economía familiar para poder iniciar un plan de ahorros y negociar con los bancos.

Te es posible el continuar pagando el automóvil? Si es así, primero enfoca tus esfuerzos en esto, pues las demandas por autofinanciamiento e hipotecarias son muchísimo mas rápidas que las de tarjetas de crédito.

Por favor, lee la guía del foro, en ella podrás ver un panorama mucho mas claro de tu situacion real.

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Magda Mota
Medio
Medio
Magda Mota


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Ya no puedo pagar los mínimos!!! Empty
MensajeTema: En qué momento los Bancos empiezan a cobrarse a lo chino de tu nómina?   Ya no puedo pagar los mínimos!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:43 pm

Angel,
Gracias por tu pronta respuesta y por tu sugerencia de enfocar mis esfuerzos en pagar mi automóvil, eso es lo que haré y espero en Dios que pronto se resuelva mi situación financiera para poder comenzar a ahorrar y estar preparada para momentos de negociacion con los Bancos.
Me surge otra pregunta, ¿inmediatamente pueden empezar a querer cobrarse a lo chino en cuanto empiecen a depositarme mi nómina? ¿recomiendas que de una vez solicite el cambio de nómina a otro banco en donde no tenga tarjetas de crédito?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya no puedo pagar los mínimos!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar los mínimos!!!   Ya no puedo pagar los mínimos!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:49 pm

Dandote respuesta a tu duda:

Si, pide tu cambio de nomina lo antes posible.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lunet
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

Ya no puedo pagar los mínimos!!! Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar los mínimos!!!   Ya no puedo pagar los mínimos!!! Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:12 pm

ERES LO MAXIMO ANGELITO :dios:
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar los mínimos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?
» No puedo pagar ni mis minimos
» Ya no Puedo Pagar ni los Minimos
» NO PUEDO PAGAR MAS MINIMOS!!!
» no puedo pagar ya minimos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: