¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO PUEDO PAGAR MAS MINIMOS!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KRYS
Novato
Novato
KRYS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NO PUEDO PAGAR MAS MINIMOS!!! Empty
MensajeTema: NO PUEDO PAGAR MAS MINIMOS!!!   NO PUEDO PAGAR MAS MINIMOS!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:08 pm

MI CASO ES EL SIGUIENTE, DEBO UNOS $150,000.00 PESOS EN TDC DE BANAMEX 40 MIL, BANCOMER 15 MIL, HSBC 40 MIL Y LIVERPOOL 45 MIL Y UN CREDITO DE AUTO EN BANCOMER DE UNOS $200,000.00 PESOS QUE APENAS SAQUE EN SEPTIEMBRE, NO HE DEJADO DE PAGAR MINIMOS DESDE HACE YA UNOS MESES PERO MEQUEDE SIN TRABAJO Y YA NO TENGO DE DONDE SACAR DINERO AHORITA Y COMO DICEN NO ME VOY NEGAR A PAGAR PERO NO TENGO, EN ALGUNOS BANCOS TIENEN LA DIRECCION ANTERIOR DONDE VIVIA, Y AHORA VIVE MI CUÑADA (NO TIENEN EL TELEFONO ACTUAL DE MI CUÑADA) Y EN OTRAS TIENEN LA DIRECCION Y TELEFONO DONDE VIVO CON MIS SUEGROS, NO QUIERO TENER PROBLEMAS CON ELLOS POR ESTA SITUACION, NO TENGO NADA A MI NOMBRE, QUE PUEDO HACER YA QUE NO HE DEJADO DE PAGAR PUEDO CAMBIAR MI DOMICILIO A OTRO? Y MI TELEFONO? PARA QUE NO LOS MOLESTEN Y ASI SEGUIR CON EL PROCEDIMIENTO QUE RECOMIENDAN? TENGO POSIBILIDAD DE CAMBIAR DE DIRECCION A LA CASA DE MI MAMA YA QUE ELLA PODRIA ENTENDER MAS ESTE PROBLEMA Y AGUANTAR HASTA QUE PUEDA SALIR DE ESTO.

CON HSBC LLEGUE A UN ACUERDO DE PAGAR POR 24 MESES UNA CUOTA DE UNOS $1800.00 PESOS PERO DEBIDO A QUE NO ME LLEGAN A MI DOMICILIO ACTUAL LOS ESTADOS DE CUENTA NO ME PERCATE DE QUE ME COBRARON UNOS INTERESES DE NO SE QUE Y AHORA ADEMAS DE LA DEUDA QUE TENGO CON ELLOS DEBO DE INTERESES UNOS 8 MIL LO QUE HACE QUE MI PAGO SEA MAYOR.

PUDE LEER MUCHOS CASOS QUE HASTA EL DIA DE HOY NO ME IMAGINABA QUE EXISTIERAN Y ESPERO QUE COMO DICEN PUEDAN AYUDARME A RESOLVER ESTO PORQUE CREO QUE LO INEVITABLE ESTA POR SUCEDER, DEJAR DE PAGAR PORQUE NO TENGO.

GRACIAS POR OFRECER UNA POSIBLE SOLUCION A ESTO YA QUE LA DESINFORMACION ES ENORME Y NO SABEMOS NUESTRAS VERDEDERAS OPCIONES, PORQUE LA DESESPERACION Y DEPRE NOS INVADEN.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

NO PUEDO PAGAR MAS MINIMOS!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR MAS MINIMOS!!!   NO PUEDO PAGAR MAS MINIMOS!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:31 pm

Hola mucho gusto KRYS primero que nada debes suspender tus pagos, generar un ahorro y liquidar tu adeudo bajo ley quita, sobre los cambios de teléfono te van a molestar en donde te encuentren no en donde tú quieras que te molesten.
Volver arriba Ir abajo
KRYS
Novato
Novato
KRYS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NO PUEDO PAGAR MAS MINIMOS!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR MAS MINIMOS!!!   NO PUEDO PAGAR MAS MINIMOS!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:18 pm

MUCHAS GRACIAS PERO ME GUSTARIA UNA RESPUESTA QUE ME INFORMARA UN POCO MAS DE LOS PASOS A SEGUIR PERSONALIZADOS CON MI CASO.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

NO PUEDO PAGAR MAS MINIMOS!!! Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR MAS MINIMOS!!!   NO PUEDO PAGAR MAS MINIMOS!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 4:39 pm

Ok una disculpa ante todo, nosotros somos un movimiento social que ayudamos a los deudores de banca múltiple a recuperarse financieramente, mediante los pasos de suspensión de pago ( dejar de pagar los mínimos), saneamiento de economía ( esto quiere decir que deben estabilizarse económicamente),generar un ahorro, esta es la bese de todo ya que por medio de este se hará una negociación con la institución financiera y se liquidara el adeudo en su totalidad por bajo ley quita).

Así es mas o menos como funcionamos, uno de los beneficios de estar afiliado es que en caso de ser demandado en este periodo de suspensión de pagos el abogado se cubriría por el monto de tus aportaciones mensuales.

Otro de los beneficios es el descuento mismo que siempre será mayor con nosotros por la unión de deudores.
Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO PAGAR MAS MINIMOS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?
» Ya no Puedo Pagar ni los Minimos
» no puedo pagar ya minimos
» Ya no puedo pagar los mínimos!!!
» No puedo pagar ni mis minimos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: