¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo a bancomer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
barbarita
Medio
Medio
barbarita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:33 am

hola espero me puedan asesorar tengo una tarjeta de credito en la cual debo 18,500pesos voy al corrinte com mis pagos pero llevo años pagandola y no veo k baje mi monto como poder salir de esa deuda k esta acabando con mi salud ya no si ni como hacer para juntar la mensualidad hay alguna manera de k me reduscan el adeudo y ver la manero de likidarlo espero sus respuestas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:34 pm

En donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
barbarita
Medio
Medio
barbarita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:39 pm

yo_deudor escribió:
En donde te depositan tu nomina.

Saludos
hola mira yo no cobro nomina trabajo vendiendo zapatos por mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:55 pm

Hola barbarita

Entonces no te queda otra mas que suspender pagos en esta deuda para que caigas en Mora legal y entonces el banco te ofrecera liquidarla mediante un descuento, paroximadamente pagando el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportarlos.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
barbarita
Medio
Medio
barbarita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:47 pm

muchas muchas gracias por toda la informacion brindada me sirve de mucho aumque tengo miedo aventarme a dejarlas de pagar
Volver arriba Ir abajo
barbarita
Medio
Medio
barbarita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:48 pm

si dejo nde pagarla me mandarian a buro de credito
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 2:44 pm

barbarita escribió:
muchas muchas gracias por toda la informacion brindada me sirve de mucho aumque tengo miedo aventarme a dejarlas de pagar

..no hay de otra...

barbarita escribió:
si dejo nde pagarla me mandarian a buro de credito

Definitivamente sí se reflejará en tu calificación, pero más vale estar tranquila que cuidar ese "status", no crees?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
barbarita
Medio
Medio
barbarita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:48 am

disculpe las molestias tengo muchas dudas.kisiera saber si dejo de pagar esta tarjeta me kitarian el credito k tengo en tiendas departamentales .otra pregunta k tieempo dejaria pasar o tiene k pasar para k me reducieran mi adeudo de bancomer de la tarjeta de crediti como darme cuenta de eso graxias por sus atenciones
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 11:57 am

Que tal de nuevo barbarita

Los créditos que ya tienes, no se verán afectados, si quisieras abrir nuevos, ahí si se complicaría la cosa por la calificación.

Respecto al tiempo, no hay un número de meses definido para que te otorguen un descuento, dependerá del banco, crédito, monto, cliente, etc etc etc. Para darte cuenta, te avisarán ya sea por teléfono (identifica los numeros y contestales cada 10-15 días) o por las cartitas que te llegarán a tu domicilio, recuerda SIEMPRE pedir carta convenio (validada) antes de pagar cualquier cantidad, ya que es tu única garantía.

Cualquier otra duda, aqui estamos.

Saludos





Volver arriba Ir abajo
barbarita
Medio
Medio
barbarita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:01 pm

gracias y como saber si la carta convenio o cualkier notificacion no es falsa k debe traer disculpen mi ignorancia
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:06 pm

Perdón, me faltó comentarte, de acuerdo a la ley, en el buró sólo durarás 6 años a partir del reporte del banco, posteriormente estarás limpia en esa base de datos.

La carta convenio la subes a este foro y se te podrá asesorar al respecto, además puedes llamar a la Unidad Especializada de tu banco,
haz click aqui para encontrar la que corresponde a tu banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
barbarita
Medio
Medio
barbarita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 12:04 pm

hola buen dia kisiera saber si hay oficinas de ustedes aqui en veracruz para alguna mergencia
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:05 pm

No, no tenemos oficinas allá, pero desde aquí te podemos enviar un abogado si eres demandada.

Lee: Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
barbarita
Medio
Medio
barbarita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:10 pm

ok graxias entonces si puedo ser demandada si dejo de pagar esa tarjeta y puedo ir a la carcel estoy algo enredada no entiendo aun muy bn ya no puedo seguir pagando esa deuda pero me da miedo las consecuencias y k pasa si ellos llegaran a decir k lo k yo debia era mas mil disculpas de ante mano
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:32 pm

barbarita, beinvenida a este foro, para que estes mas informada lee todos los enlaces (letras en rojo son conecciones a informacion muy util) que te puso el compañero yo_deudor en las respuestas de arriba, estas son las herramientas que todo deudor debe conocer, conociendo tus derechos como deudor no hay nada que temer y No hay carcel por deudas, tranquila.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
barbarita
Medio
Medio
barbarita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 2:44 pm

OK LAS LEERE CON MAS ATENCION GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
barbarita
Medio
Medio
barbarita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:28 pm

hola buen dia respecto a mi adeudo con bancomer deje de pagar el mes pasado k me tocaba y ya enpezaron a hacerme llamadas a cada rato k debo hacer esk si me estan poniendo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:30 pm

Hola barbarita

Si ya deicidiste suspender pagos ya no tienes porque estar nerviosa y como tambien tienes un plan para liquidar la deuda no tienes que demostrar inseguridad, y si llegas a contestar solo di la verdad

Mi capacidad economica actual no me permite seguir con el compromiso adquirido con el banco pero en cuanto mejore mi sutuacion me comunicare con el banco para liquidar la deuda.

y no des mas explicaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo a bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» ADEUDO
» adeudo con cya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: