¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo a bancomer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
barbarita
Medio
Medio
barbarita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:33 am

hola espero me puedan asesorar tengo una tarjeta de credito en la cual debo 18,500pesos voy al corrinte com mis pagos pero llevo años pagandola y no veo k baje mi monto como poder salir de esa deuda k esta acabando con mi salud ya no si ni como hacer para juntar la mensualidad hay alguna manera de k me reduscan el adeudo y ver la manero de likidarlo espero sus respuestas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:34 pm

En donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
barbarita
Medio
Medio
barbarita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

adeudo a bancomer Empty
MensajeTema: Re: adeudo a bancomer   adeudo a bancomer Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:39 pm

yo_deudor escribió:
En donde te depositan tu nomina.

Saludos
hola mira yo no cobro nomina trabajo vendiendo zapatos por mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo a bancomer Empty