¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO

Ir abajo 
+3
CARS
jared991
ALFRED7169
7 participantes
AutorMensaje
ALFRED7169
Informado
Informado
ALFRED7169


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

ADEUDO Empty
MensajeTema: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:25 pm

Hola, actualmente tengo un adeudo de 1,000,000 mas o menos con varios bancos, entre ellos estan HSBC, sacotiabank y bancomer. Yo me dediico a vender acero para construccion pero desde el año pasado mis ventas comenzaron a caer demasiado y tuve que disponer de recursos con varios bancos para pagar a proveedores. Yo esperaba generar utilidad rapidamente para poder hacer frente a mis compromisos de pago pero el caso es que no fue asi, mis ventas siguieron cayendo a tal grado que ahorita no tengo ni capital de trabajo ni mas fuentes para disponer. El pago mesual minimo que tengo que realizar es como de 50,000, lo cual me resulta ya imposible. A la fecha no he dejado de pagar pero creo q para el sig mes comenzare a caer en mora. Que puedo hacer? gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:23 pm

Hola ALFRED7169, Bienvenido a DDD s.c.

Por la cantidad que debes te recomiendo afiliarte inmediatamente a DDD s.c. para que en dado caso de una posible demanda cuentes con un abogado que te representara en todo el proceso, entra al siguiente link para que conozcas primeramente los servicios que ofrecemos:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para afiliarte entra al siguiente link, deja tus datos y a vuelta de correo recibirás más instrucciones al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Mientras te sugiero sigas la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Las llamadas de los despachos estarán al orden del día, conoce como trabajan:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.







Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:26 pm

Hola ALFRED7169, Bienvenido a DDD s.c.

Por la cantidad que debes te recomiendo afiliarte inmediatamente a DDD s.c. para que en dado caso de una posible demanda cuentes con un abogado que te representara en todo el proceso, entra al siguiente link para que conozcas primeramente los servicios que ofrecemos:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para afiliarte entra al siguiente link, deja tus datos y a vuelta de correo recibirás más instrucciones al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Mientras te sugiero sigas la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Las llamadas de los despachos estarán al orden del día, conoce como trabajan:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.







Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:51 am

HOLA ALFRED7169.

REALMENTE ES URGENTE QUE TE AFILIES A DDD SC YA QUE ES UNA CANTIDAD CONSIDERABLE LA QUE TIENES EN DEUDA Y SON LAS QUE MAS ESTAN EXPUESTAS A UNA DEMANDA.

SOMOS MUCHOS LOS DEUDORES Y POR CANTIDADES MAS PEQUEÑAS ESTAMOS AFILIADOS PARA QUE EN DADO CASO DDD SC NOS REPRESENTE POR CUALQUIER EVENTUALIDAD QUE SE PRESENTE.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ALFRED7169
Informado
Informado
ALFRED7169


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:50 am

Hola buenos dias, quisiera afiliarme, tiene algun costo? cuales son los beneficios? gracias
Volver arriba Ir abajo
georgilugano
Novato
Novato
georgilugano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:23 am

hola tengo a mi cuñada que en su momento se compro en un local llamado credicel un celular por medio de las boletas de la mama de pensionado como si fuera un credito algo asi cada mes iva a pagarle en el local las cuotas pactadas ahora el tema es el sigueinte ellos pensaban que ya habian pagado todas las cuotas esto fue en el 2008 pero cuando en este ultimo tiempo quisieron sacar una tele le dijieron que tenia una deuda y que la cuenta estaba en el veraz ellos fueron al local para canselar la cuenta pero el negocio no esta mas osea como hacen para pagar la deuda y el monto de la misma si no existe el local necesito una respuesta porque estan desesperados donde conselan la deuda y el monto de la misma ? gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:02 am

ALFRED7169:

Para afiliarte tienes que entrar al siguiente link para que llenes los datos que se solicitan y a vuelta de correo recibirás más información al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Para saber el costo de afiliación y los beneficios entra al siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Cualquier duda esramos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 4:38 pm

ALFRED7169 NO TE DESESPERES QUE TODO TIENE SOLUCION Y NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE.
bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO


Volver arriba Ir abajo
ALFRED7169
Informado
Informado
ALFRED7169


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:18 pm

Una pregunta, cuando un acreedor quiere embargar manda primero una notificación o llegan directo a embargar? gracias
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:16 pm

Para llegar al embargo, primero tienes que ser demandado por tu acreedor. Y esto te es notificado por un actuario del juzgado debidamente acreditado.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:19 pm

ALFRED7169:

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ALFRED7169
Informado
Informado
ALFRED7169


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:45 pm

Ok muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ALFRED7169
Informado
Informado
ALFRED7169


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:50 pm

Buenas tardes, ya me llegaron los requisitos para poder afiliarme, los mando a algun correo electronico con atencion a alguien? o a donde los mando? gracias
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:03 pm

Entra al chat para que te den orientación están de 3 a 6 p m

CHAT DE INFORMACION
https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum?

¡Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
ALFRED7169
Informado
Informado
ALFRED7169


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 8:51 pm

Hola quisiera saber si si les llego mi documentacion para mi afiliacion, la envie por correo electronico el dia de ayer. Gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:44 pm

ALFRED7169:

Para saber en que proceso se encuentra tu afiliación entra al chat de información:

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

En esta liga aparecen los horarios de atención.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ALFRED7169
Informado
Informado
ALFRED7169


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 3:20 pm

Hola tengo una duda, cuanto tiempo va a pasar para que los bancos comiencen a negociar conmigo el pago de la deuda? gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:47 pm

Los mejores descuentos van aumentando a mayor meses de mora mucho mejor.

Tu decides cuando aprovechar el descuento que este al alcance de tu economia.

De 3 meses en adelante.
Volver arriba Ir abajo
ALFRED7169
Informado
Informado
ALFRED7169


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

ADEUDO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO   ADEUDO Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 10:27 am

Hola, en dado caso tenga cuentas como persona moral en los mismos bancos a los que les debo como persona fisica podrian cobrarse a lo chino de estas cuentas o estan protegidas legalmente? gracias
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» adeudo con C&A
» adeudo con la CFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: