¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con la CFE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alos64
Novato
Novato
alos64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo con la CFE Empty
MensajeTema: adeudo con la CFE   adeudo con la CFE Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:26 am

Al inicio de las operaciones de la CFE en el D.F. comenzo a llegar el importe del recibo por consumo de energia electrica del doble de lo normal (de 300.00 a 600.00 pesos) hable por telefono para aclara y la respuesta siempre fue que tenia que pagar y despues iniciar una reclamación, en ese tiempo me quedé desempleado y no me fue posible pagar dichos importes, despues el importe se elevo a 2,500.00 pesos, no efectue pago alguno por la falta de empleo y por lo caro que resultaba. Esperaba que en poco tiempo me cortaran el suministro de la energia lo cual no sucedió, hasta el mes de agosto del 2012 se presentaron las personas de la CFE a cortar el suministro. Acudí a la sucursal indicada por ellos y aviamente mi adeudo es monumental (30,000.00 aprox). La persona que me atendió me dijo como en otras ocasiones que tenia que pagar lo adeudado y que no tenia otra opción. Actualmente el suministro de energía esta suspendido ...Que puedo hacer...Primero para que el cobro sea lo más pegado a la realidad ya que corresponde a un departamento donde solo habitamos mi padre y yo, y segundo para que se me reconecte el servicios. Actualmente ya cuento con un empleo pero mi salario no es muy alto.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

adeudo con la CFE Empty
MensajeTema: Re: adeudo con la CFE   adeudo con la CFE Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 2:22 pm

Debes acudir a la PROFECO. Para que te apoyen con tu caso, ya que sí se me hace demasiado el cobro. Denuncia.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con la CFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» ADEUDO O NO ADEUDO EH AHI EL DILEMA
» adeudo
» adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: