¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quisiera saber que puedo hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tony_23
Novato
Novato
tony_23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

quisiera saber que puedo hacer Empty
MensajeTema: quisiera saber que puedo hacer   quisiera saber que puedo hacer Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:35 am

hola buen dia soy de zacatecas y tengo un problema especificamente con elektra y coppel con los primeros tengo una deuda con ellos pero ya no pude estar al corriente con los pagos y me hicieron una visita en la cual me dijeron que mi situacion era grave y que la iban a pasar a lo legal o que si no tenia articulos electrodomesticos o bienes con lo cual poder subsanar la cuenta, yo les comente que no tenia mucho con que poder pagar ahorita pero que en cuanto llegaran mis utilidades (mayo) les pagaba lo cual respondieron que si era asi esperaban que fueran muy generosas porque si no no les iba a alcanzar a pagar la deuda (esto me lo dijeron en un tono amenazante...) la deuda es de 7500 pesos si la saldaba a mas tardar esta viernes... ahora con coppel pasa algo similar solo que con ellos la deuda la vengo arrastrando desde hace 2 años lo cual por mis retrasos pues no he podido pagarles pero en abonos que les he dado yo calculo que ya les cubri la deuda (15 000 pesos )pero como me he atrasado resulta que ya va en 13000 osea que ya casi les debo lo mismo desafortunadamente ahorita no tengo para pagarles y como lo dije anteriormente voy a tener hasta mayo que reparten la utilidad y estoy consiente de que les debo y les voy a pagar pero no aceptan lo que yo les pido que es que me esperen a mayo yo se que faltan 2 meses pero no tengo dinero ahorita para pagrles... entonces yo quisiera que me asesoraran y me dijeran que es lo que puedo hacer por favor ayudenme ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

quisiera saber que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber que puedo hacer   quisiera saber que puedo hacer Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:54 am

Hola tony_23

No es grave tu asunto lo mismo lo estan pasando miles de personas y solo te estoy hablando de deudas con estas tiendas, y nunca creas nada de alguien asi o sea los simples cobradores que su estrategia es acosar y amenazar y todo por una triste comision que les permita comer.

La mejor forma de contrarrestar esto y ponerlos en su lugar es que conozcas la realidad de las cosas y para eso te invito a leer todo lo que te ofrece este foro para que no te asusten con el petate del muerto.

Para salir de esto debes de tomar la decision de suspender pagos y esto quiere decir que no les depositaras ni un peso si no es para liquidar y para esto debes de ahorrar lo que debes despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas ir directamente con el acreedor original o sea las tiendas y negociar la liquidacion con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios, al principio no aceptaran pero conforme pase el tiempo lo haran y llegado el momento te podremos apoyar en esto ultimo.

y en cuanto a las personas no demuestrs miedo y si conoces la realidad hasta los puedes poder en su lugar y siempre indicales que estas siendo asesorado por personal capacitado y por DEFENSA DEL DEUDOR, que si no nos conocen que nos busquen en internet y recuerdales lo siguiente :

- Estas consiente que usurpar funciones esta penado.
- Sabes que es la extorsion.
- Sabes que esta penado el daño a la propiedad ajena si llegan a pegar algo en la fachada de un domicilio.
- y tantas cosas mas que son consideradas delitos, mejor antes de pronunciar palabra alguna piensenlo porque tu sabes como defenderte.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tony_23
Novato
Novato
tony_23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

quisiera saber que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber que puedo hacer   quisiera saber que puedo hacer Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:55 am

ok gracias y en caso de que llegaran a ir otra vez a mi domicilio me poidrian dar asesoria telefonica y a que numeros podria comunicarme
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

quisiera saber que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: quisiera saber que puedo hacer   quisiera saber que puedo hacer Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:02 pm

tony_23, bienvenido, lee muy bien los enlaces que te puso el amigo yo_deudor, con esto te podras defender muy bien no te dejes intimidar, estas personas que te visitan al momento en que ven que sabes tus derechos y que estas bien informado cambian su actitud, un consejo atiendelos afuera de tu casa no los dejes entrar por ningun motivo, estas personas te van a manejar cualquier argumento para asustarte e intimidarte para que vayas corriendo a pagar, pero si estas informado no pasa nada, no tienes porque aguantarlos si se ponen agresivos, si pasa esto dejalos hablando solos, diles que vas a llamar una patrulla o bien sacales fotos o grabalos cuando vayan, para que tengas argumentos para meter una denuncia en el MP o bien tu queja ante la CONDUSEF, somos deudores no delincuentes merecemos un trato digno.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
quisiera saber que puedo hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera saber cómo puedo hacer un convenio
» ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
» debo a telcel
» BUENAS TARDES, QUISIERA SABER Q NECESITO HACER DESOUES DEL REGISTRO
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: