¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cexy22
Novato
Novato
Cexy22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER? Empty
MensajeTema: MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER?   MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER? Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:15 pm

HOLA MI CASO ES QUE ME ATRASE CON UNA MENSUALIDAD Y SE JUNTO LA OTRA ME HABLARON
DE SKY PARA LIQUIDAR $845 ANTES DEL 31 DE ENERO QUE PAGARA EN EL BANCO PARA QUE
PASARA PRONTO EL PAGO PAGUE EL 31 DE ENERO HICE MI DEPOSITO DE $900 .HABLE A SKY
PARA INFORMAR DE MI PAGO Y ME DIJERON QUE MI CUENTA YA ESTABA CON JURÍDICO Y QUE ME COMUNICARA CON ELLOS ME DIERON TELÉFONOS, TELÉFONOS Y TELÉFONOS Y NINGUNO ME PUDO DAR INFORMACIÓN CUANDO ME ATRASE ME HABLABAN A MI NUMERO DE CELULAR AHORA NO ME HABLAN Y ME DEJAN RECADOS A UN TELÉFONO QUE PUSE DE FAMILIAR
Y DICEN QUE MI DEUDA YA ES DE $2500 SI DESDE A PRINCIPIOS DE ENERO NO TENGO SEÑAL
¬¬´ Y TENGO MI COMPROBANTE DE PAGO DESDE EL 31 DE ENERO ¿QUE PUEDO HACER? :O
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER? Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER?   MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER? Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:27 pm

Hola Cexy22

Mee tu queja en la PROFECO y aparte de indicar lo quel pago tambien mete tu queja por la falta de señal y cuando la tienes es pesima, quejate del servicio.

Como esta deuda es de un servicio solo te podran cobrar los meses atrasados mas la penalizacion que quedo en el contrato pero nada mas y esta prevalecera hasta que la liquides y la unica afectacion que tendras es la mala calificacion en el buro de credito pero de ahi en fuera no pasara nada, ya que estas empresas no demandan a sus suscriptores.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cexy22
Novato
Novato
Cexy22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER? Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER?   MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER? Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 4:05 pm

GRACIAS ME HA AYUDADODE MUCHO A MI PAPA LE HABLARON Y LE DEJARON ESTA PAGINA LE COMENTARON QUE INGRESARA A LA PAG: PAGOS@RECACOM.COM
O POR VIA FAX PERO NO LE DIERON EL NUMERO PARA QUE MANDARA MI BAUCHER O MI FORMA DE PAGO Y QUE
Volver arriba Ir abajo
Cexy22
Novato
Novato
Cexy22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER? Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER?   MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER? Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:57 pm

[quote="Cexy22"]GRACIAS ME HA AYUDADODE MUCHO A MI PAPA LE HABLARON Y LE DEJARON ESTA PAGINA LE COMENTARON QUE INGRESARA A LA PAG: PAGOS@RECACOM.COM
O POR VIA FAX PERO NO LE DIERON EL NUMERO PARA QUE MANDARA MI BAUCHER O MI FORMA DE PAGO Y QUE PUEDO HASER Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER? Empty
MensajeTema: Re: MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER?   MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER? Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:01 pm

Hola Cexy22

Debes de meter tu queja en la PROFECO ya que a traves de ellos es como se puede aclarar este asunto y eso de enviar el pago a esta empresa no servira de nada.

Esto hazlolo antes posible y tambien indicales que no tienes servicio sin justificacion alguna y tambien menciona todas las fallas que ha tenido su servicio y no estan cumpliendo de acuerdo al contrato de servicios.

En tu queja anexas el comprobante de pago y deja que sea PROFECO quien llame a SKY para aclarar esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cortizo Campillo y Asociados
» que puedo haser ante una amenaza de embargo
» no se que haser
» HASER VALIDO MI SEGURO
» no se que haser q me aconsejan,estoy desesperada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: