¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no se que haser q me aconsejan,estoy desesperada.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

no se que haser q me aconsejan,estoy desesperada. Empty
MensajeTema: no se que haser q me aconsejan,estoy desesperada.   no se que haser q me aconsejan,estoy desesperada. Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:25 am

hola, a todos amigos foristas aunque casi ya no posteo pero siempre estoy al tanto de la pag.bueno les cuento hase poko citaron a mi esposo al jusgado conciliador por una cuenta q tengo con la financiera fin comun , a la cual se le deve 7800 pesos y una cuenta atrasada q un mes atras ya habia likidado y quedo saldada por eso hasta se me hiso raro q nos llamaran al jusgado si ya stabamos negosiando bueno, para esto ya nos presentamos y su representante nos manifesto q la deuda habia asendido a 17 mil pesos de los cuales o me dava tiempo y pagaba todo o que el dia 25 depositara 5000 mil pesos y con eso quedava saldada la deuda al no tener otro camino pues accedi a pagar el dia 25 los 5000 mil pesos ahora el problema es q no puedo conseguirlos y la verdad no creo poder cumplir pero tengo miedo a las consecuencias q esto m pueda traer, que pasa si no cumplo el acuerdo o en caso q no lo juntara todo q consecuencias legales podria tener le ruego q me asesoren lo mejor posible si pudiera el abogado vasquez contestarme se lo agradeceria. gracias por leerme y de antemano deseo que pronto salgamos de todo esto saludos a todos . llora
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

no se que haser q me aconsejan,estoy desesperada. Empty
MensajeTema: Re: no se que haser q me aconsejan,estoy desesperada.   no se que haser q me aconsejan,estoy desesperada. Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:09 am

Recuerda que antes de pagar, si tuvieras esos 5,000, debes pedir CARTA CONVENIO, SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. papelito habla.
En la que diga que con eso queda liquidada la deuda.

Citación :
o mejor posible si pudiera el abogado vasquez contestarme se lo agradeceria. gracias por leerme y de antemano deseo que pronto salgamos de todo esto saludos a todos .

Llamale el lunes por la tarde, ponte en contacto con el, es mucho mejor para estos casos una asesoria personalizada (por telefono)
Volver arriba Ir abajo
 
no se que haser q me aconsejan,estoy desesperada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda estoy desesperada, estoy a 3 dias de perder mi carro
» estoy desesperada
» Estoy desesperada
» Debo mucho dinero!!!! Auxiliiioooo!!!!
» Estoy desesperada!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: