¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no se que haser

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bombyzz
Novato
Novato
bombyzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

no se que haser Empty
MensajeTema: no se que haser   no se que haser Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 8:48 pm

ocurre que yo saque un crédito de financiera independencia y por motivos personales ya no pude pagar esto la verdad muy atrasada pero para empesar me cobraron 10240 de 5100 pesos supuestos por que solo resibi 4200 en el che supuesta mente lo restante quedo de apertura y se me regresaría si no fallaba en el credito bueno el caso es que pues han estado viniendo a la casa de mi papa a cobrar en algunas ocacion no lo niego me han tocado gestores que aunque dicen ser lic. yo lo se no son pero con un trato comprensible pero al pasar el tiempo ademas de incrementar a mas del doble de lo que me restaba del credito empesaro a benir otros que se empezaron hasta a meterse a mi vida privada mensionando que trabajara de lo que fuera para conseguir ese dinero pues yo lo deje pasar pues estos ultimos dias me han pasado mas cosas resulta que vino un disque lic. y me hiso un convenio muy bueno que no desaproveche y dije que si claro no firme nada pero alos dos dias llega otro y me dise que ya no era valido por que lo acababan de despedir pues este nuevo me pedia 2000 pesos para poder haser un convenio de pago des afortunadamente este convenio ya no lo podia cubrir pues yo trate de darle aunque síes muy poco pero solo lo que tenia 200 pesos y me respondio esosto es una burla pues regreso con una lic. y me empeso a decir que trabajara hasta de sirvienta o lo que fuera que si queria que me diera otros 300 días que era una desvergonzada y no claro pero con sus palabras me llamo ratera y lo peor la vergüenza ya que había gente fuera de mi casa y pues quede amenazada de enbargo a terceros en casa de mi papa por que des afortunadamente ese fue el domicilio que di cuando lo saque esto en san luis pues yo mi domicilio es actualmente en monterrey pero yo estoy aqui precisamente por que no le huyo a mis deudas pero no puedo pagarlas aun no se que es lo que debo hacer por que realmente hasta quería que le digiera yo que no era mi intención pagar pero claro como no lo es asi yo le diie que no tenia que desirselo sino era esa mi intención después de decirme tantas cosas hasta que se canso y se voltio y así como llego sin presentarse se fue sin despedirse y me dejo con la palabra en la boca debido a esto me puse mal que es lo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

no se que haser Empty
MensajeTema: Re: no se que haser   no se que haser Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:38 am

Buenos días.

Cuánto quedaste a deber exactamente y desde hace cuánto no pagas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bombyzz
Novato
Novato
bombyzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

no se que haser Empty
MensajeTema: Re: no se que haser   no se que haser Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 8:19 pm

solo di 15 pagos de 40 y son como seis mese segun ello pero lo que debo al dia de hoy es sxagerado para mi e imposible de pagar rapido son como mas de 12000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

no se que haser Empty
MensajeTema: Re: no se que haser   no se que haser Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:35 am

Entonces tienes más o menos un año antes de que te vayan a demandar (ahorita son puras amenazas). Mira lo que debes hacer es aprovechar este año que tienes para juntar los 12 mil que debes y con eso se podrá negociar el pago de la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adan g. contreras
Novato
Novato
adan g. contreras


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

no se que haser Empty
MensajeTema: Re: no se que haser   no se que haser Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:42 pm

yo tengo una deuda con bancomer que saque via nomina y ahora no la puedo pagar porque me despidieron del travajo, mi pregunta es? me pueden demandar? yo no firme nada ningun pagare ni nada en garantia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

no se que haser Empty
MensajeTema: Re: no se que haser   no se que haser Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:16 pm

Consultante adan g. contreras,

Por favor abra un tema nuevo para que pueda exponer ahí su caso y podamos ayudarle.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no se que haser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI DEUDA CON SKY ¿QUE PUEDO HASER?
» HASER VALIDO MI SEGURO
» Cortizo Campillo y Asociados
» no se que haser q me aconsejan,estoy desesperada.
» que puedo haser ante una amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: