¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas de acoso para liquidar tarjetas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nayeli726
Novato
Novato
nayeli726


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Llamadas de acoso para liquidar tarjetas Empty
MensajeTema: Llamadas de acoso para liquidar tarjetas   Llamadas de acoso para liquidar tarjetas Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 5:40 pm

Buen dia, estoy muy preocupada, mi papa tiene una deuda con Santander de hace ya tiempo atras, a diario marcan y brindan metodos de pago de aveces hasta el 10% de su deuda, lamentablemente por el momento no se puede pagar la deuda, siempre llegan avisos, que es su ultima oportunidad y que no ponga en riesgo su patrimonio y a su familia, mayormente yo soy la que atiendo las llamadas debido a que por el trabajo de mi papa es que trabaja casi 12 hr diarias, incluso casi siempre tiene q viajar, a veces me contestan muy feo, alzando la voz, hoy ya han hablado como 10 veces, y en la ultima llamada me dijeron que ya esta demandado por el Banco y que el dia miercoles 22 de Febrero vendran a embargarnos, que vendran con una orden extrajudicial para proceder, les comente que en dado caso que no este mi papa aun asi si se puede proceder estando cualquier otra persona asi no sea mayor de edad? Me dijo que aun asi procederan, con cualquier persona que este en el domicilio ellos ya tienen la autorizacion, incluso si no hay nadie en la vivienda ellos pueden entrar a la vivienda, se porto despota esta persona me dijo que se llamaba Ramiro Jimenez, yo le comente que si pueden venir y abrir mi casa, romper chapas, cerraduras y puestas y llevarse el monto debido? Otra vez me reitero que si, que porque esa direccion es la que tiene la tarjeta de credito, entonces le comente que en dado caso que la vivienda no sea de el aun asi proceden y me contesto lo mismo, que sea de el o no van a proceder, yo temo por esto ya que la vivienda es mia esta a mi nombre, pero mi papa vive con nosotros por el momento, incluso esta persona me comento que el personalmente ira a realizar el embargo y que se tiene hasta hoy a las 9 para llegar a una resolucion, sino que nos atengamos a las consecuencias, que el banco ya lo demando y aun asi ese dia del embargo se quiera llegar un acuerdo ya no se podra. Otra cosa que me dijo es que a la hora de embargar no tomaran las cosas por el monto de los 82,000 que se deben, sino ahora sera por un monto de 200,000. Esta deuda que tiene mi papa no fue por querer tener lujos o algo asi, sino porque se vio en la necesidad de pedir un prestamo debido a un accidente automovilistico muy grave que casi le cuesta la vida, antes de eso siempre pagaba a tiempo, sus pagos estaban al dia, pero debido a esta mala racha ya hasta a mi me afecta,no puedo dormir, siempre ando intranquila porque esta en riesgo mi vivienda porque ya me dijeron que embargaran mi casa, me preocupa, espero puedan asesorarme.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Llamadas de acoso para liquidar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de acoso para liquidar tarjetas   Llamadas de acoso para liquidar tarjetas Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 6:05 pm

BUENAS TARDES nayeli726

EXISTE UN DICHO: "LA INFORMACIÓN TE HARA LIBRE" Y ESO ES LO QUE ENCONTRARAS AQUÍ A RAUDALES. LEE POR FAVOR EL CONTENIDO DE LOS SIGUIENTES ENLACES Y POCO A POCO JUNTOS PODREMOS RESOLVER ESTE PROBLEMA:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Llamadas de acoso para liquidar tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de acoso para liquidar tarjetas   Llamadas de acoso para liquidar tarjetas Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:55 am

nayeli726 TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas de acoso para liquidar tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy ahorrando para liquidar 7 tarjetas debo liquidar de una en una o todas juntas
» TELEFONO DE APOYO PARA ACOSO DE LLAMADAS EN OFICINA
» ayuda para liquidar mis tarjetas
» Informacion para liquidar tarjetas
» ayuda, para liquidar mis tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: