¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda al citibank

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose001
Novato
Novato
jose001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda al citibank Empty
MensajeTema: deuda al citibank   deuda al citibank Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 5:35 pm

Hola despues de escuchar tantos casos me anime a mandar el mio
lo que pasa que yo tengo una deuda de 30 mil dolares con el banco citibamk, cuando saque la deuda vivia en una casa arendada, estaba pagando pero despues deje de pagarlo por motivos personales, ahora despues de dos años y medio han ubicado la direccion de mi tia en cual antes yo vivia y registra en en mi identidad Mi carnet, llaman contante mente y han dejado notificaciones en cualmi tia les decia que no vivo alli, ultimamente este estudio de abogado han dado con mi trabajo y llegan a buscarme y dejarme notificaciones, para acercarme a ellos, hasta hoy que llamaron a domde mi tia y les dijeron que iban a venir entre 24 horas a enbargar los bienes quisiera que me ayudarian que lo que dodria ser y mis tios tambien ya que no vivo alli.
yo tengo otro domicilio y que pasaria si no me acerco hablar con ellos ya que no cuento con las posibilidades de pagar
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

deuda al citibank Empty
MensajeTema: Re: deuda al citibank   deuda al citibank Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 8:23 pm

Hola jose001, dices que tu deuda es en dolares, perdona la pregunta vives en México o en USA, te pregunto esto porque no hay banco citybank sino banamex, esto es con el fin de que puedas encontrar ayuda a tu problema ya que tiene solución, saludos y mucha suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
jose001
Novato
Novato
jose001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda al citibank Empty
MensajeTema: Re: deuda al citibank   deuda al citibank Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:53 pm

soy de peru quiero saber si alguien me ayuda o saber como solucionar con este problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deuda al citibank Empty
MensajeTema: Re: deuda al citibank   deuda al citibank Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:31 am

AQUI EL PROBLEMA ES QUE NUESTRO SITIO DE INTERNET ESTA BASADO EN LAS LEYES MEXICANAS Y NO NOS ES POSIBLE AYUDARTE CON TU CASO PORQUE DESCONOCEMOS LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN TU PAÍS QUE REGULA ESTOS ASUNTOS.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda al citibank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con citibank
» citibank
» tarjeta citibank
» Impago Tarjeta Citibank
» Devolucion de recibos Tarjeta Citibank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: