¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Molestan a mi hermana de Nextel por deuda mía no me dejaron cancelar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aliciagtz
Novato
Novato
aliciagtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Nextel - Molestan a mi hermana de Nextel por deuda mía no me dejaron cancelar Empty
MensajeTema: Molestan a mi hermana de Nextel por deuda mía no me dejaron cancelar   Nextel - Molestan a mi hermana de Nextel por deuda mía no me dejaron cancelar Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 10:06 am

Cumpli un contrato de 18 meses en Nextel con cargo a mi tarjeta de crédito, el cual terminó en Diciembre 2011 mismo que si quería seguir utilizándolo sería ya en prepago y no sería obligatorio, el último pago lo realice en las oficinas debido a que mi tarjeta de crédito ya no recibirá los cargos y aproveche para informarles que ya no utilizaría el servicio ni de prepago a lo que el asesor me informo que tendría que cancelar el servicio, entonces quise cancelarlo en ese momento y me dijo que no era posible que tendría que esperar al día 12 diciembre y como no me dejaron cancelar y yo no puedo estar dando vueltas para que inventen cualquier cosa para que no cancele, me volvieron a cargar enero y como no lo pague suspendieron el servicio y ahora le han estado llamando a mi hermana que es una de mis referencias para decirle que les debo enero y febrero y que no la dejaran de molestar hasta que yo pague. Mi hermana es una persona frágil de nervios y la acosan hasta llevarla al límite estresándola y hostigándola de cobranzas Nextel, Diana Vergara 01800 29333. Si el contrato era por 18 meses por que no me dejan en paz y a mi hermana la molestan, y por que me cargan enero y febrero si ni siquiera tengo el servicio. No puedo ir a las oficinas por cuestiones familiares ni por tiempo y no pienso pagar un servicio que no tengo de un contrato que ya venció. Que puedo hacer para que ya no nos molesten?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nextel - Molestan a mi hermana de Nextel por deuda mía no me dejaron cancelar Empty
MensajeTema: Re: Molestan a mi hermana de Nextel por deuda mía no me dejaron cancelar   Nextel - Molestan a mi hermana de Nextel por deuda mía no me dejaron cancelar Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 10:37 am

Hola aliciagtz

Debes de meter tu queja en la PROFECO y se especifica en lo que quieres junto con un documento donde se indique el proceso que hiciste para cancelar y las excusas que te daban estos tipos y tambien indicales que ese monto no lo reconoces porque sencillamente no tuviste el servicio.

Ya que lo hayas hecho si te llaman a una audiencia no faltes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Molestan a mi hermana de Nextel por deuda mía no me dejaron cancelar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya no puedo pagar
» Deuda con liverpool
» deuda de mi hermana
» Deuda de mi hermana
» deuda hermana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: