¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre Credito Familiar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Sobre Credito Familiar... Empty
MensajeTema: Sobre Credito Familiar...   Sobre Credito Familiar... Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:39 pm

Hola a todos!

Deseandoles que esten bien y agradeciendo sus comentarios les comento una duda que tengo.

Resulta que desde enero que ya no pude dar mi mensualidad a Credito Familiar, y pues me vino a buscar la abogada y esas cosas que todos sabemos, me decia que pagara ,que no me iba a cobrar los intereses y todo, pero yo la verdad aparte de que ya no podia (ni puedo) dar el abono de $1650.00, pues no le di nada, y hasta la fecha. Se me vencio el tercer abono en marzo, dia 2.
Yo tengo pagando desde junio del 2007, por un prestamo de $20.000.00 pesos, ya llevo dado mas de 30 con todo y los intereses que cobran cuando uno se pasa.
El punto es que cuando me hablo y le dije que no iba a poder pagar, incluso quise negociar la cuenta con ella, pero ella me dijo que eso no podia ser.
Entonces asi quedamos, que ella no podia negociar y pues yo que no iba a seguir dando abonos a lo tonto como lo habia estado haciendo.
Me dijo de todo, que era una mentirosa, que no queria pagar, y ya ni caso le hice, estaba en mi trabajo y ni modo de ponerme a decir tonterias....me dijo que iba a ir a cobrarme a mi trabajo y que no la obligara a ir que porque iba a ir acompañada...
Pues a partir de ese momento que se puso todo feo, ya no me ha molestado, no ha ido a la casa(porque antes si iba y seguido) no me hablado (es que tengo el telefono cortado....) pero tampoco ha intentado comunicarse a mi trabajo... (sera porque le dije, que a ese numero no la podia atender?? y me contesto que que grosera... )

Y esta es mi pregunta, sera que si me van a demandar o esas cosas. La verdad no se que esperar.
Pero a pesar de esto que menciono, cabe decir tambien, que no habia sido grosera hasta ese dia que ya se enojo.
Aparte que le hablo a mis referencias para decirles que me dijeran que pagara, que devia mas de $70000.00 pesos y que si no, los iban a ir a embargar.
Lo bueno que mis referencias no se asustaron y la mandaron mucho a ya saben donde...

Ya estoy afiliada, ya nada mas me falta el CeNNED.
Pero de todos modos espero sus comentarios.

Que tengan buen fin de semana.

Salu2.
:bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre Credito Familiar... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Credito Familiar...   Sobre Credito Familiar... Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:56 pm

Pues alla ella porque si te "demandan" puedes hacerle ver a un juez bien facilito la usura de que estas siendo victima y los pagos que has dado que ya suman mas del capital. Hay veces que hasta conviene que lo demanden a uno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre Credito Familiar... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Credito Familiar...   Sobre Credito Familiar... Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:41 pm

Hola Amiga Shadowoman,

Tu Tranquila, ya sabes como se las gastan los de Credito Familiar, pero tu ahora estas bien informada y dificilmente te pueden asustar con el petate del muerto, como te dice RAVENSTAR, si acaso te demandaran, estara cubierta tu defensa legal al 100% por Defensa del Deudor asi es que a ahorrar para que con dinero en mano puedas negociar y salgas de tus deudas.

Ya sabes que estamos para apoyarte, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Sobre Credito Familiar... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Credito Familiar...   Sobre Credito Familiar... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:35 pm

Muchas gracias por sus comentarios.

Entonces ustedes creen que es mas probabable que me demanden a que embarguen...???
Pero definitivamente, ya estoy mas tranquila desde que entre a este magnifico foro.

Salu2.
:blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre Credito Familiar... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Credito Familiar...   Sobre Credito Familiar... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:39 pm

lo más seguro es que ni siquiera te demanden y lleguen a un arreglo contigo,lo mejor que puedes hacer es ir juntando para cuándo te llegue un buen ofrecimiento.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Sobre Credito Familiar... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Credito Familiar...   Sobre Credito Familiar... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:44 pm

SHADOWOMAN, Primero tendria que venir la demanda, ya sabes, notificada por un actuario debidamente identificado, tendrias el plazo de 5 dias para contestarla, y ya en el juicio te aseguro que lo que mas les conviene es la negociacion que el embargo, ademas si al juez se le demuestra tu capacidad real de pago, recuerda "nadie esta obligado a lo imposible", ademas de que estos de credito familiar soj unos ladrones usureros, estoy seguro que con lo que ya pagaste, el capital esta totalmente cubierto, y sinceramente dudo mucho que por esa cantidad que debes te demande,no es exceptuado pero creo que no les resultaria viable por los costos. y lo mas importante, SI ESTAS AFILIADA, NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE EN CASO DE QUE SE TE DEMANDE.


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Sobre Credito Familiar... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Credito Familiar...   Sobre Credito Familiar... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:07 pm

De nuevo agradezco sus comentarios, de verdad que me ayudan mucho. Nada mas que como todo esto es nuevo para mi, pues que si que no, me llego a sacar de onda, por eso es que pregunto.

De cualquier forma, yo les comentare que ha pasado. Si me demandan o embargan o negocian. (que espero sea lo ultimo)

Salu2.
:bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Credito Familiar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre credito familiar
» duda sobre renovacion con credito familiar
» INFORMACIÓN SOBRE FINANCIERA "CRÉDITO FAMILIAR"
» CREDITO FAMILIAR LOS COBRADORES DICEN QUE HAY CONTUBERNIO
» Duda sobre Patrimonio Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: