¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre credito familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paty01
Novato
Novato
paty01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Sobre credito familiar Empty
MensajeTema: Sobre credito familiar   Sobre credito familiar Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:41 pm

Hola quisiera saber si ya pueden ayudarme con un adeudo de credito familiar tengo dos meses de no pagar por que no me alcanza para pagar quisiera saber si ya se puede contar con su ayuda para poder negociar el pago con ellos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Sobre credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Sobre credito familiar   Sobre credito familiar Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:21 am

Hola paty01:

¿Cuanto le debes a crédito familiar?

En el siguiente link se informa que ya puede DDD s.c. llevar a buen termino tu negociación:

https://www.defensadeldeudor.org/t21631-ya-podemos-afiliar-a-financiera-independencia-y-a-credito-familiar?highlight=ya+puedes+afiliar

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
paty01
Novato
Novato
paty01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Sobre credito familiar Empty
MensajeTema: Re: Sobre credito familiar   Sobre credito familiar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:05 pm

Hola buenas tardes yo debia $23507.14 hasta el dia 4 marzo 2011 yme atrase hasta ahorita dos mensualidades ya casi tres me han estado llamando y la verdad no he contestado las llamadas hoy me llamaron a las 7 de la mañana y recibi una notificacion de que me tenia que presentar hoy a pagar las tres mensualidades yo le dije que no tengo ahorita el dinero para pagar pero que para la otra semana pasaria a pagar lo que debo y me dijeron que consiga que es necesario yo pase hoy pero no me es posible ya que no tengo el dinero para pagar. Que puedo hacer? Les agadeceria me acesoraran.GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Credito Familiar...
» INFORMACIÓN SOBRE FINANCIERA "CRÉDITO FAMILIAR"
» CREDITO FAMILIAR LOS COBRADORES DICEN QUE HAY CONTUBERNIO
» duda sobre renovacion con credito familiar
» Duda sobre Patrimonio Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: