¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERAS se niega a resolver mi caso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jesusacer
Novato
Novato
jesusacer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

SERAS se niega a resolver mi caso Empty
MensajeTema: SERAS se niega a resolver mi caso   SERAS se niega a resolver mi caso Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 1:46 am

Hola amable publico del foro...hace como 3 meses fui al centro de atencion de SEARS para indicar mi inconformidad de un cargo no reconocido de mi tarjeta..donde su leyenda de estado de cuenta dice: "En caso de inconformidad reportar al centro de atencion de SEARS dentro de los 45 dias naturales".....lo cual hice y turnaron mi caso al departamente de fraudes (por asi decirlo)...al dia de hoy me he tratado de comunicar con la persona que lleva mi caso el cual nunca esta...y voy al centro de atencion y los asesores pedantes no saben con quien debo dirigirme..que debo de pagar y nomas no me resuelven...y el estado de cuenta sigue incrementandose por los intereses...diganme que me recomiendan hacer contra estos tipos que nomas me dan vueltas y no me resuelven nada...y mi estado sigue aumentando por los intereses...yo hice lo que dice su leyenda...En caso de inconformidad reportar al centro de atencion de SEARS dentro de los 45 dias naturales"..soy del DF...

Como dato adicional me dieron copias del vaucher..el cual tiene una firma que obviamente no es mia y no reconozco...ademas que el dia que hicieron el cargo yo acababa de salir del trabajo (trabajo en insurgentes y el cargo lo hicieron en coacalco) como transladarme de alli hasta alla en 45 min...

Agradezco el comentario y valiosa ayuda..gracias....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SERAS se niega a resolver mi caso Empty
MensajeTema: Re: SERAS se niega a resolver mi caso   SERAS se niega a resolver mi caso Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 1:13 pm

Aquí te dejo un video donde nuestros amigos de la PROFECO explican de forma muy sencilla lo que debes hacer:



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

SERAS se niega a resolver mi caso Empty
MensajeTema: Re: SERAS se niega a resolver mi caso   SERAS se niega a resolver mi caso Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:08 pm

ASI COMO DICE EN EL VIDEO QUE ANGEL TE HA PROPORCIONADO: SI EL ACREEDOR NO TE DA SOLUCIÓN, DEBES IR A LA PROFECO.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

SERAS se niega a resolver mi caso Empty
MensajeTema: Re: SERAS se niega a resolver mi caso   SERAS se niega a resolver mi caso Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:43 pm

Como observación a tu consulta, fijate bien que aquí en DDD SC te recomiendan acudir a la PROFECO porque tu deuda es con una tienda departamental y no con un banco. Ten cuidado de donde te asesoras porque existen lugares en los que ni saben y te recomiendan ir a la CONDUSEF, lugar al que solo vas a ir a perder tiempo pues esa institución no te podrá ayudar porque tu deuda es con una tienda y no un banco.

Afortunadamente DDD SC esta aquí para brindar asesorías correctamente, pero vale mucho la pena advertir sobre otros sitios en los que se ve que no tienen ni idea de lo que hablan.

Gracias por la atención.
Volver arriba Ir abajo
 
SERAS se niega a resolver mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deje de pagar créditos Fintech
» Como puedo resolver mi caso
» Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria
» Saldar hipoteca
» Traspaso de credito automotriz, ayuda!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: