¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda credito automotriz a 42 meses :(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Followill
Novato
Novato
Followill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda credito automotriz a 42 meses :( Empty
MensajeTema: ayuda credito automotriz a 42 meses :(   ayuda credito automotriz a 42 meses :( Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:38 pm

Sake un auto a 42 meses seminuevo :/ pero ahora ya no puedo pagarlo :( tengo unos problemas y no puedo la verdad no me importa si me recojen el coche lo unico q kiero es terminar con la deuda llevo 10 meses pagandolo sin retraso pero yano puedo mas :( y para acabarla :/ el carro se me sdescompuso y sale en una lanisima componerlo :( que puedo hacer para terminar con esto espero su ayuda gracias a todos por tener tiempo para leerlo :P
Volver arriba Ir abajo
Followill
Novato
Novato
Followill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda credito automotriz a 42 meses :( Empty
MensajeTema: Re: ayuda credito automotriz a 42 meses :(   ayuda credito automotriz a 42 meses :( Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:41 pm

el credito fue con credicar no me interesa quedarme con el carro ni recuperar lo q llego pagado simplemente kiero cancelar la deuda :/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

ayuda credito automotriz a 42 meses :( Empty
MensajeTema: Re: ayuda credito automotriz a 42 meses :(   ayuda credito automotriz a 42 meses :( Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:06 am

BUENOS DÍAS Followill

YA HABLASTE CON TU ACREEDOR?? QUE OPINA DE QUE REGRESES EL COCHE??

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Followill
Novato
Novato
Followill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda credito automotriz a 42 meses :( Empty
MensajeTema: Re: ayuda credito automotriz a 42 meses :(   ayuda credito automotriz a 42 meses :( Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 12:11 am

Buenos dias

no no eh hablado con nadie miren explico pague 40 mil de enganche y doy mensualidades de 3067 pesos el coche se mes descompuso en noviembre lleva 2 meses parado :/ pero yo no eh dejado de pagar pero ya no puedo :( no se q hacer :/ entonces me recominedas hbalr con ellos?? pero a q departamento lo hago??? lo q me preocupa es qpor miedad me pidieron coacreditado y mi papa se ofrecio yo la verdad ya no kiero saber anda del credito lo q di son 40 mil mas 10 mensualidades son 70 mil pesos el carro costo 105 mily la verdad si me lo recojen no me importa solo kiero librarme de la deuday estar mas trankilo :(


q me recomiendan hacer?? :ejem:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda credito automotriz a 42 meses :( Empty
MensajeTema: Re: ayuda credito automotriz a 42 meses :(   ayuda credito automotriz a 42 meses :( Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:51 am

Hola Followill

Hay muchas personas que te pueden ayudar en saber cuanto cuesta actualmente tu auto asi como esta actualmente y ver la posibilidad de venderlo siempre y cuando ese pago cubra el monto que debes actualmente.

Esta es una solucion porque si intentas negociar con el acreedor este mañosamente le pondra un valor muy bajo al vehiculo y ademas te pedira mas dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Followill
Novato
Novato
Followill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda credito automotriz a 42 meses :( Empty
MensajeTema: Re: ayuda credito automotriz a 42 meses :(   ayuda credito automotriz a 42 meses :( Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:57 am

ok pero habra alguna manera de detener los.pagos mientras veo si alguien se interesa por el carro el carro anda entre los 100mil y 90 mil el detalle es q esta descompuesto y como no es muy comun ningun mecanico me dice.al 100 % que es, entonces intentare hablar con ellos haber q me dicen y cualquier cosa.la expongo en el foro no???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda credito automotriz a 42 meses :( Empty
MensajeTema: Re: ayuda credito automotriz a 42 meses :(   ayuda credito automotriz a 42 meses :( Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 9:03 am

Hola Followill

Debes de revisar que dice el contrato con el que se formalizo la compra-venta sobre todo en la parte de penalizaciones e intereses moratorios, asi como la terminacion anticipada o rescision del contrato. dale una leida sobre todo a lo que se refiere a los intereses moratorios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Followill
Novato
Novato
Followill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda credito automotriz a 42 meses :( Empty
MensajeTema: Re: ayuda credito automotriz a 42 meses :(   ayuda credito automotriz a 42 meses :( Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 9:14 am

ok deja le echo un vistazo y les cuento en un ratito gracias
Volver arriba Ir abajo
Followill
Novato
Novato
Followill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda credito automotriz a 42 meses :( Empty
MensajeTema: Re: ayuda credito automotriz a 42 meses :(   ayuda credito automotriz a 42 meses :( Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 6:17 pm

no encuenteo.el.contrato solo la.caratula y no viene nada d eso echare una llamada y haber q me.dicen otra cosa puede hacerse el.traspaso? ?? a cualkier persona??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda credito automotriz a 42 meses :( Empty
MensajeTema: Re: ayuda credito automotriz a 42 meses :(   ayuda credito automotriz a 42 meses :( Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 7:21 pm

Hola Followill

Si siempre y cuando acepte el acreedor. o a que te refieres con traspaso.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Followill
Novato
Novato
Followill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda credito automotriz a 42 meses :( Empty
MensajeTema: Re: ayuda credito automotriz a 42 meses :(   ayuda credito automotriz a 42 meses :( Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 7:47 pm

osea a que si a otra.persona le.interesa quedarse con el auto y el.seguir pagando como pasarle.la.deuda y.el.terminar.de pagar y quedarse.con el.auto a eso me refiero
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda credito automotriz a 42 meses :( Empty
MensajeTema: Re: ayuda credito automotriz a 42 meses :(   ayuda credito automotriz a 42 meses :( Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:08 pm

Hola Followill

Entonces debe de estar de acuerdo el acreedor actual porque se tiene que formalizar un nuevo contrato a nombre de quien compre este auto.

La otra forma que me referia es que el interesado pidiera un prestamo y con eso liquidar la deuda y liberar la factura, te lo comento porque tambien es una opcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Followill
Novato
Novato
Followill


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ayuda credito automotriz a 42 meses :( Empty
MensajeTema: Re: ayuda credito automotriz a 42 meses :(   ayuda credito automotriz a 42 meses :( Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:29 pm

ahhhh ok ps.voy a ver con esta persona si puede hacer esta opcion o.si no checar la.otra.opcion muchas gracias les.aviso en la.semana por q me.urge terminar con esto no.puedo.dormir me estresa demqsiado
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda credito automotriz a 42 meses :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 Meses de adeudo en credito automotriz
» Credito automotriz atraso de 6 meses
» ME ATRASE 4 MESES CON MI CREDITO AUTOMOTRIZ
» me atrase 2 meses en el pago del credito automotriz
» Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: