¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 4 Meses de adeudo en credito automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FAT1307
Novato
Novato
FAT1307


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

4 Meses de adeudo en credito automotriz Empty
MensajeTema: 4 Meses de adeudo en credito automotriz   4 Meses de adeudo en credito automotriz Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 4:41 pm

Hola, quisiera que me apoyaran en este tema, tengo un credito con banregio y debo las mensualidades de marzo a junio, las llamadas se han ido intensificando en veces me dicen que tenga preparada la tarjeta de circulacion porque pasaran a mi domicilio a recoger el carro, no me niego a pagar el total de las 4 mensualidades pero yo puedo tener el dinero hasta la otra semana, les digo que me esperen pero obvio me dicen que ya no me pueden esperar, no tengo manera de pedir prestamos ahorita ni conseguir dinero en este momento hasta la otra semana estaria cubriendo el total de la adeuda que son los 4 meses que debo, como comento las llamadas se han ido intensificando los recibos de pago me los entregan abiertos con la deuda impresa en grande del tamaño de una hoja, hablan a casa de mis familiares y les dicen la cantidad de adeudo y les dicen que me quitaran el carro, valla me exhiben, me visitan a mi oficina, bueno solo han sido solo 2 veces pero asi está la situación, no me niego a pagar solo pido otra semana más, hay algun comentario que me pueda orientar y asesorar en mi caso en particular? que puedo hacer, ir al banco a pedir otra semana, aguantarme o que, les pido otra semana más y se niegan por cuestiones de corte y manejo de cuenta y no se que más
me pueden quitar el carro es cierto eso?
pueden venir con una grua y llevarselo?
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

4 Meses de adeudo en credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: 4 Meses de adeudo en credito automotriz   4 Meses de adeudo en credito automotriz Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 4:51 pm

HOLA FAT1307

Es el acoso clásico de los cobradores, te recomiendo no desesperar y mientras tanto no dejes tu auto en tu domicilio mientras te pones al corriente, no firmes ni entregues ningún documento, una semana mas no les tirarás el negocio y generalmente te adicionan un interés por gasto de cobranza o incumplimiento en la fecha de pago.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
FAT1307
Novato
Novato
FAT1307


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

4 Meses de adeudo en credito automotriz Empty
MensajeTema: Re: 4 Meses de adeudo en credito automotriz   4 Meses de adeudo en credito automotriz Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 4:56 pm

Pero pueden quitarme el coche, digo se que muchas veces dicen eso para intimidarte y que pagues de inmediato pero conforme van pasando los días se van intensificando las llamadas y el ostigamiento de los cobradores, eso es lo que me preocupa aparte que ya a mi familia les dijeron que debo y ps ya te imaginaras todos alarmados por la situacion eso es lo que me esta causando estres a millon!
Volver arriba Ir abajo
 
4 Meses de adeudo en credito automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden ayudar me quieren quitar mi carro por 7 meses vencidos
» adeudo 4 meses cfcredit automotriz
» Credito automotriz atraso de 6 meses
» ayuda credito automotriz a 42 meses :(
» ME ATRASE 4 MESES CON MI CREDITO AUTOMOTRIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: