¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CristianMejia
Novato
Novato
CristianMejia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses Empty
MensajeTema: Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses   Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 5:44 pm

Tengo un CREDITO automotriz en Bancomer ya me han pasado a un area de cobranza quienes ya me están de alguna manera presionando bastan incluso han venido a mi casa, me indican que me ponga al corriente y que liquide en 3 meses lo cual me es imposible, la otra opción es regresar la unidad, llevo un año y se me complicó un poco por una situación personal, pero no me niego a pagar me tiene intranquilo por que ahora manejan un término de garantía prendaria lo cual no entiendo yo tarde o temprano me pondré al corriente pero por lo pronto no se que hacer, ya me han ofrecido liquidar con un supuesto descuento pero aún así se me complica por lo que ellos requieren mínimo ponerme al corriente de esos 7 meses, me pueden apoyar que puedo hacer mientras tanto.... gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses Empty
MensajeTema: Re: Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses   Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses Icon_minitimeSáb Ago 03, 2019 3:08 am

Contáctanos, porque es muy probable que te demanden el los próximos meses para recuperar el carro: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CristianMejia
Novato
Novato
CristianMejia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses Empty
MensajeTema: Re: Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses   Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses Icon_minitimeMar Ago 20, 2019 10:43 pm

Hola, buenas noches, mire me puse de acuerdo con Los de cobranza y solicitan que con 32 mil pesos para regularizar por lo que accedí iniciando con 10 mil que ya he depositado me han dado este mes que realmente a lo mucho depositaría otra 5 o 10 mil pesos, me llego un documento hoy de que ya entregara l unidad, por lo que me es raro debido al acuerdo que quede con el Lic Nery, que debo hacer , si no me interesara pagar no uniera pagado esos 10 mil iniciales ahora ya es menos y pienso seguirle abonando, si lo quisiera regresar pues ya no deposito pero no quiero perder, me puede ayudar Licenciada Lili grax me asusta un poco no quiero llegar a casos extremos si saber q hacer 😔
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses Empty
MensajeTema: Re: Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses   Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 2:55 am

¿Te dieron el convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CristianMejia
Novato
Novato
CristianMejia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses Empty
MensajeTema: Re: Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses   Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 9:24 am

No, por que la intención de ellos es que primero me ponga al corriente... para hacer un convenio para un supuesto descuento
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses Empty
MensajeTema: Re: Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses   Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses Icon_minitimeMiér Ago 21, 2019 1:14 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, NO HE PAGADO MI CRÉDITO AUTOMOTRIZ POR 7 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No he pagado la tarjeta de credito en 3 meses
» No he pagado mi crédito hipotecario por 9 meses
» No eh pagado mi tarjeta de crédito Banorte en mas de 3 meses
» Scotiabank - Credito automotriz pagado - Tarjeta de credito pendiente
» He pagado mi crédito automotriz con atrasos constantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: