¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MVA ABOGADOS..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alberto_psicologo
Novato
Novato
alberto_psicologo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MVA ABOGADOS..  Empty
MensajeTema: MVA ABOGADOS..    MVA ABOGADOS..  Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:22 pm

Hola que tal buenas noches tengo un problema y quisiera saber si me pueden orientar veran yo vivo en casa de mis padres y de un tiempo para aca han llamado y han llegado cartas de MVA abogados diciendo que van a embaragar por que un hermano que nunca ha vivido aqui se llevo un comprobante del domicilio lo que quiero saber es si puden embargar la casa de mis padres y mas aun la casa es mi herencia y no quiero lidiar con ello como puedo hacer para que no llegeun esos documentos aqui.. la deuda que tiene mi hermano es de 12000 .. por favor ayudenme mil gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

MVA ABOGADOS..  Empty
MensajeTema: Re: MVA ABOGADOS..    MVA ABOGADOS..  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:27 am

BUENOS DÍAS alberto_psicologo

NO PUEDEN EMBARGAR PROPIEDAQDES DE TERCEROS DE NINGUNA MANERA SI ESTOS NO FIRMARON COMO AVALES DEL DEUDOR PRINCIPAL. SOLO LOS TRATAN DE INTIMIDAR CON AMENAZAS SIN FUNDAMENTOS LEGALES NO SE PREOCUPEN. MEJOR HABLEN CON SU HERMANO PARA QUE VAYA Y SE HAGA RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MVA ABOGADOS..  Empty
MensajeTema: Re: MVA ABOGADOS..    MVA ABOGADOS..  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:03 am

Hola alberto_psicologo

Las deudas estan ligadas a las personas y no de los luagares que habitaron, aun siendo familiares, y si solo llegan este tipo de cartas ignorenlas y si llegaran a ir solo digan que tal persona no vive ahi actualmente y si los amenazan con embargarlos diganles que primero el acreedor debe de demandar y si procede el juez ordenara que se notifique al deudor y si viene el actuario se le dira que no vive ahi y que el acreedor busque su nueva direccion.

No indicas quien es el acreedor y si es a un banco y por 12 mil pesos no pasara a simples amenazas.

Seria conveniente que indicaras el acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MVA ABOGADOS..  Empty
MensajeTema: Re: MVA ABOGADOS..    MVA ABOGADOS..  Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:51 am

alberto_psicologo CLARO QUE NO PUEDEN EMBARGAR A TERCERAS PERSONAS SON OTRAS AMENAZAS Y MENTIRA DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA IGNORALOS Y NO NEGOCIES CON ELLOS HAZLO DIRECTAMENTE CON TU ACREEDOR CUANDO TENGAS EL 40% AHORRADO YA QUE ESTOS DESPACHOS DE COBRANZA NO SABEN HACER SU TRABAJO SIGUEN AMENAZANDO AL DEUDOR RECUERDA QUE UN DEUDOR BIEN INFORMADO NO ES FACIL QUE LO ENGAÑEN
Volver arriba Ir abajo
 
MVA ABOGADOS..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LS ABOGADOS AMENAZA Y NO DAN EVIDENCIAS DE QUE EN REALIDAD SON ABOGADOS O LICENCIADOS
» bufete de abogados santillam y abogados
» abogados L.S
» MVA ABOGADOS
» Ls abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: