¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ls abogados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IndiraMPC
Novato
Novato
IndiraMPC


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ls abogados  Empty
MensajeTema: Ls abogados    Ls abogados  Icon_minitimeDom Mayo 21, 2023 5:49 pm

Hola, buenas tardes. Ls me esta enviando estos mensajes... cabe mencionar que efectivamente moneyman me presto la cantidad de 14 mil pesos los cuales pagué en extensiones pero no sus intereses solo la cantidad que me presto ya que no puede más y ls me esta enviando estos correos.

SOLUCIÓN POR LA VÍA CONCILIATORIA.
CLIENTE:
Expediente:


En este mes de mayo de 2023 su caso fue asignado a nuestra firma de abogados.

Permítanos presentarnos somos LS Abogados especializados y nos caracterizamos por la pronta solución de adeudos con un rango de mora mayor al permitido por mi cliente la financiera MONEYMAN, esto por la vía conciliatoria.



Olvídese de los malos cobros o las molestas visitas a su domicilio por el área de cobranza, LS Abogados le está otorgando la mejor alternativa para liquidar su adeudo, antes de pasar el caso a estancias mayores en donde perderá todo derecho de conciliar con algún tipo de descuento, esto derivado a que su expediente tiene un alto rango de mora y no se ha registrado algún tipo de negociación que demuestre que usted nunca se ha NEGADO AL PAGO, sino que está pasando una mala racha económica.

Solicitamos se ponga en contacto de manera inmediata el día de hoy sábado, 20 de mayo de 2023 para que le informemos más acerca de esta excelente oportunidad al pago de su adeudo con nuestro representado MONEYMAN.

Le informo que a la fecha usted presenta un saldo total vencido por $32,712.98
Cierre su cuenta con: $14,559.99

Se notificara posible cita en domicilio particular-laboral comuniquese para acuerdo de pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ls abogados  Empty
MensajeTema: Re: Ls abogados    Ls abogados  Icon_minitimeLun Mayo 22, 2023 4:47 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ls abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LS ABOGADOS AMENAZA Y NO DAN EVIDENCIAS DE QUE EN REALIDAD SON ABOGADOS O LICENCIADOS
» bufete de abogados santillam y abogados
» MVA ABOGADOS
» MVA ABOGADOS..
» MVA ABOGADOS Y C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: