¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MVA ABOGADOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cielito Lindo
Novato
Novato
Cielito Lindo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MVA ABOGADOS Empty
MensajeTema: MVA ABOGADOS   MVA ABOGADOS Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:39 pm

BUEN DIAS!!

ME ACABA DE LLEGAR UNA CARTA DE MVA ABOGADOS DESPUES DE 2 MESES QUE NO SABIA NADA DE ELLOS. ME DICEN EN ELLA QUE "A LAS DOS DE LA TARDE DEL MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE SE VA A EFECTUAR UNA ACCION DE COBRO EN ESTE DOMICILIO!!!, LE PREVENIMOS Y USTED NO HIZO CASO A LIQUIDAR SU ADEUDO CON BANORTE EL BANCO FUERTE DE MEXICO. DOS DE LA TARDE DEL MIERCOLES DE 2011 SE EFECTUARA UNA DILIGENCIA DE EXHORTO EN ESTA CASA!!!! ESTA ACCION DE COBRO SE IBA A EFECTUAR EL PASADO 31 DE OCTUBRE PERO POR PROBLEMAS DE AGENDA SE DIFIRIO.
(SE REPITE LO DE A LAS 2 DE LA TARDE....) DICEN QUE EN LOS DOS ULTIMOS MESES ME ENVIARON 4 CARTAS (LAS CUALES NUNCA RECIBI) DICEN QUE VINO SU ABOGADO 2 VECES EL CUAL NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER NI ME ENTERE DE QUE VINO, DICEN QUE ME LLAMARON 10 VECES PERO NO TENGO TELEFONO DESDE HACE MAS DE UN AÑO!!!
SIGUEN 5 VECES MAS DICIENDOME QUE VAN A VENIR EL 30 DE NOVIEMBRE Y QUE SI QUIERO EVITAR DICHA VISITA LES PAGUE 9640.47 PESOS EL 25 DE NOVIEMBRE O 12853.96 PESOS EL 30 DE NOVIEMBRE. DINERO EL CUAL NO TENGO PUES DONDE TRABAJO SOLO ME PAGAN 70 PESOS DIARIOS, TENGO 3 HIJOS LOS CUALES COMEN Y VISTEN, MI ECONOMIA ANTES ERA MUY BUENA PERO DE DOS AÑOS A LA FECHA HE VIVIDO CON LO MINIMO Y SALE SOLO PARA COMER Y PARA GASTOS ESCOLARES. EN FIN. NO SE QUE HACER POR FAVOR ACONSEJENME, UNOS ME DICEN QUE PIDA PRESTADO A ALGUIEN PARA PAGAR PERO NO QUIERO HACERLO, YA QUE LAS PERSONAS QUE CONOSCO ANDAN EN LAS MISMAS QUE YO O QUIZAS PEOR.
MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MVA ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: MVA ABOGADOS   MVA ABOGADOS Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:50 pm

Hola Cielito Lindo

Loque en verdad dice la carta que a lo mas se presentaran a tu domicilio para recordarte que tiene s un adeudo con el BANCO FUERTE DE MEXICO y las opciones que te ofrece para liquidar pero eso es lo unico que pueden hacer, asi que no te preocupes y si se presentan recibelos de la puerta de tu casa hacia afuera.

Lo mas importante es tu FAMILIA y sobre todo los hijos, debes de concentrarte en ellos y ya con el tiempo y si tu situacion mejore deberas de ahorrar el 20% del monto que debias despues del ultimo pago y entinces ver que opciones te ofrecen para liquidar y que se adapte a tu ahorro.

Es importante que nunca les deposites nada si no es para liquidar la deuda para siempre y antes de comprometerte a pagar te deben de dar una carta convenio, llegado el momento te podremos apoyar para hacer esta negociacion,

Mientras tanto sigue con tu vida normal y dale a tus hijos lo que puedes darle en este momento, todo lo demas que espere, asi de sencillo.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MVA ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: MVA ABOGADOS   MVA ABOGADOS Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:37 pm

Cielito Lindo no te preocupes por eso lo impotante es tu familia si van no les habras lo unico que pueden hacer es recordarte que debes y que cuando piensas pagar los despachos de cobranza son muy mentirosos y desafortunadamente no saben hacer su trabajo.
lee los temas que te dejo Yo_deudor. son muy importantes.
Volver arriba Ir abajo
 
MVA ABOGADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LS ABOGADOS AMENAZA Y NO DAN EVIDENCIAS DE QUE EN REALIDAD SON ABOGADOS O LICENCIADOS
» bufete de abogados santillam y abogados
» abogados L.S
» MVA ABOGADOS
» Ls abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: