¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Annymar
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

PROBLEMAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON BANAMEX   PROBLEMAS CON BANAMEX Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:31 pm

Buenas noches estimados ddd

Le cuento que me atrasé 9 mensualidades de mi crédito hipotecario que tengo contratado con banamex, me habían estado aguantando que les pagara la última mensualidad vencida, así que ya llevo como año y medio pagando la mäs atrasada y así. Bien el sistema se presentaba así, me llamaba un empleado externo del banco, contratado para recuperar cartera vencida, y luego me daba el monto a pagar, me preguntaba si podía abonar más a mi adeudo y ya . El día del pago me dirigía a la sucursal pagaba el monto y listo. Pero en la mensualidad que les pagué el 5 de enero la empleada me llamó el día 4 y me dió una cantidad errónea, ya me habían advertido que si me pasaba de 9 me mandaban a jurídico... el caso es que por fortuna pagué lo correcto pero de todas formas me informaron que ya me van a mandar a jurídico a menos de que les pague 20,000 del atraso más la mensualidad de febrero que son cinco mil y pico más y todo éste dinero lo tendría que pagar
el día 30 de enero....
Espero su orientación ya que estoy muy preocupada
Atte Annymar



Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROBLEMAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON BANAMEX   PROBLEMAS CON BANAMEX Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:23 am

En este momento existen muchas muy buenas opciones para que no pierdas tu patrimonio. Llamanos el día de mañana y con mucho gusto te ayudaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Annymar
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

PROBLEMAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Problemas con bnamex   PROBLEMAS CON BANAMEX Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:34 pm

Angel™ escribió:
En este momento existen muchas muy buenas opciones para que no pierdas tu patrimonio. Llamanos el día de mañana y con mucho gusto te ayudaremos.

Muchas gracias por su pronta respuesta, me podrìan verificar los nùmeros telefònicos y los horarios de atenciòn ya que no me he podido comunicar, tal vez tenga mal los datos .

Muchas gracias

Annymar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROBLEMAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON BANAMEX   PROBLEMAS CON BANAMEX Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:35 pm

55945491 55945453

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex Problemas y mas Problemas
» problemas con banamex
» problemas con banamex
» Problemas con banamex
» Problemas con Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: