¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Adriana C.
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Problemas con Banamex Empty
MensajeTema: Problemas con Banamex   Problemas con Banamex Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:20 am

Mi madre enfermo gravemente, por lo que tuve que hacer uso de mis tarjetas de crédito para solventar los gastos. Mi problema es con la tarjeta clásica de Banamex cuyo adeudo es de 62 mil, me llego una carta de la unidad de apoyo Banamex en el mes de noviembre en donde me decían que podían dar un plan a plazos fijos con un 10% de interés, me pareció atractiva la oferta y llame (cabe aclarar que no tenia ningún pago pendiente, iba al corriente, ya tenia en esta misma tarjeta un plan personal). El ejecutivo que me contesto checa el historial y me dice que si se puede realizar el plan solo hay como ya había hecho el pago llamara el próximo mes después del corte para iniciarlo. Así lo hice me toman información y me dicen que hay que esperar a que se capitalice la cuente que llame el 23 de diciembre, llame ese día y la chica que me contesto me dice que ya se podía hacer la reestructura que el plan personal se había cancelado y me dio el numero de mensualidades, la cantidad de un pago inicial que tenia que hacer antes del 26 de diciembre, que en febrero me iba a llegar una cuenta nueva en donde se iban a hacer los pagos, pues la tarjeta se cancelaría y que en marzo comenzaban los pagos, que si me llamaban del área de cobranza les dijera que ya había arreglado con ellos se escucho maravilloso, pero la triste realidad es que me llamaron el lunes para decirme que no, que se había rechazado porque no se podía cancelar el plan personal que tenia atrasado 2 meses (los cuales ellos me dijeron que no realizara los pagos) y que tenia que pagarlos ese día si no se me iban a acreditar los intereses del plan personal entonces mi deuda ascendería a 100 mil pesos, le explique lo que me había dicho la ejecutiva que la restructuración estaba aceptada , lo del pago inicial y las mensualidades y me dijo que no estaba aceptada, que realizara el pago que ella me estaba diciendo, no se podia hacer nada. Después llame al teléfono de Unidad de apoyo de Banamex y le volví a explicar todo al ejecutivo que tomo la llamada y muy grosero me dijo que era mentira lo que le estaba diciendo que tenia que pagar que ellos nunca dijeron eso (a lo que le dije tu no tomaste mi llamada fue una señorita y le di su nombre porque aseveras que es mentira?), fue donde me dijo que otra opción era volverme a hacerme otra solicitud a ver si se reestructuraba pero que pagara si no se me iban a juntar las mensualidades, no he pagado no tengo la cantidad que es arriba de 10 mil pesos pero tampoco es justo que le mientan así a la gente, hacen que se retrasan y después quieren cobrar todo junto mensualidades atrasadas e intereses de mas. No se que hacer, me pudieran aconsejar… Gracias…
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Problemas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Banamex   Problemas con Banamex Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:30 am

Adriana C...BIENVENIDA!

Esperrando que tu mami este bien de salud o en proceso de reencontrarse con esta

LAMENTABLEMENTE COBRANZAS Y BANCO SON DOS PUNTOS MUY APARTE...PRIMERO TE HABLAN DE COBRANZA DIRECTA DE BANCO, LUEGO DE UN EXTRA AL BANCO QUE MUCHAS VECES NO SABE NI LO QUE HABLASTE CON ELLA

ENTRE ESTOS DOS, HAY UNA FALTA DE COORDINACION E INCOMUNICACION BARBARA PARA PODER EVITAR LOS FASTIDIOS QUE CONLLEVA A LAS LLAMADAS TELEFONICAS

SI BIEN, AHORITA Y TOMANDO EN CUENTA TU SITUACION, NO IMPORTA PARA QUE UTILIZASTE EL DINEERO....LO UTILIZASTE PARA UNA EMERGENCIA, TU MADRE...BIEN POR TI..PERO ESO NO IMPORTA NI CUENTA PARA EL BANCO

SI FUE PARA TU MAMA
SI FUE PARA PAGAR UNA BECA
SI FUE PARA IRTE DE PARRANDA
SI FUE PARA IRTE DE VACACIONES
SI FUE PARA DAR DE COMER A TUS FAMILIARES


DEBES Y PUNTO!!!..ASI DE FRIO ES LA COSA

EN ESTOS MOMENTOS, LO QUE TE VOY A ACONSEJAR Y SERA RESPALDADO POR EL RESTO D ELOS MIEMBROS DE ESTE FORO ES

DEJA DE PAGAR

TE LLAMARAN HOSTIGANDOTE PARA QUE PAGUES

PLATICALO CON TU MAMA..QUE NO HAGA CASO A ESTAS LLAMADAS PORQUE ELLOS NO IMPORTA SI ESTA O NO ENFERMA..HOSTIGARAN...SI CONTESTA TU MAMA..SIMPLEMENTE NO HAGA CASO A LAS AMENAZAS ( EMBARGO, JUICIO, QUE IRAN A RECLAMARTE EN PERSONA )

ESTABILIZA TU ECONOMIA....

AHORRA

Y CUANDO TENGAS UNA CANTIDAD CONSIDERABLE ( EMPIEZA DIGAMOS CON 10 MIL ) VE AL BANCO Y NEGOCIA TU DEUDA..SI ACEPTAN..CHIDO..PERO SI NO...AGUANTA UN POCO MAS ( OJO..DIJE DIRECTAMENTE AL BANCO..NO CON LA GENTE DE POR TELEFONO )

Y SOBRE TODO

CONSERVA LA CALMA

YO DEBO CERCA DE UN MILLON DE PESOS..Y MIRAME...ESTABA IGUAL QUE TU PERO CON MUCHAS GANAS AHORA....DE SALIR ADELANTE

YA LLEVO DOS TARJETAS A LAS CUALES ME PUSE AL CORRIENTE Y SON LAS DE BANCOMER....PERO AHI LA LLEVAMOS!!!

ANIMO AMIGA...NO ESTAS PARA NADA SOLA!"!!
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Problemas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Banamex   Problemas con Banamex Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:56 pm

ANIMO MI HERMANO NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Banamex   Problemas con Banamex Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:33 pm

Ahora si que me dan risa los de Banamex y al mismo tiempo CORAJE


Ayer me hablaron groseramente para mandarme a volar con mi reestructura por un atraso, asi que igualmente les mandare a volar.

Lo mismo debes hacer tu Adriana: Suspender los pagos temporalmente. Ahorrar, esperar un descuento SOBRE TU ADEUDO REAL. Y entonces quiza pagarles, claro siempre con esta estrategia:

Hay que seguir una estrategia:

Llame al despacho y confirme la validez de la cartita.

Pida que le envien por escrito a su correo electronico o fax una carta FIRMADA, donde venga el convenio FORMAL, con los membretes del despacho telefonos etc. SOBRE TODO FOLIO DEL CONVENIO. Pida el telefono y extension del ejecutivo que le atiende asi como su nombre completito.

Hable al banco y pregunte si van a apoyar esta carta convenio.

Si todo está en orden y a su satisfaccion pague y confirme el deposito.

Hable cada semana para ver si esta vigente el tramite de carta finiquito.

Recoja su carta finiquito en unos 40 dias.



OJO PORQUE SI DESEAS TAMBIEN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Problemas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Banamex   Problemas con Banamex Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:57 pm

ESPERA AL MES DE FEBRERO CUANDO LA CARTERA VENCIADA ALCANCE INDICES HISTORICOS, TE VAN A ROGAR QUE LES PAGUES LO QUE TENGAS DISPONIBLE, EN ESTOS DIAS LOS BANCOS CAMBIARAN SUS ESTRATEGIAS DE COBRANZA Y HASTA AMABLES SE VOLVERAN, POR EXPERIENCIA PROPIA LOS TRAMITES ANTE BANAMEX SON SIEMPRE TARDADOS Y FASTIDIOSOS, EL QUE ESCRIBE TARDO MAS DE UN MES PARA HACER EFECTIVO UN SEGURO DE PROTECCION DE SALDO, HICE DECENAS DE LLAMADAS, VARIAS VISITAS A SUCURSAL Y DE PLANO TUVE QUE IR MEJOR A SUS OFICINAS DEL CENTRO HISTORICO, EN DONDE PRESENTE UNA QUEJA DIRIGIDA A SEGUROS BANAMEX, ( QUE DE SEGURO LA TIRARON A LA BASURA) ¿ QUE PODEMOS ESPERAR AHORA DE LOS SEÑORES DE COBRANZA BANAMEX ?,
GENERALMENTE EL PERSONAL DE COBRANZA ES DE BAJO PERFIL EN TODAS LAS INSTITUCIONES, ASI QUE NO ME EXTRAÑA LO QUE EXPONES, LO QUE LAMENTO ES QUE SEGURAMENTE EL QUE ESCRIBE PASARA POR LO MISMO, YA QUE ME ES IMPOSIBLE SEGUIR PAGANDO A BANAMEX CLASICA DESDE QUE NACIO MI UNICO HIJO, Y PARA MI PERJUICIO TENGO UN PLAN PERSONAL PENDIENTE DE 7 PAGOS, ASI QUE NUEVAMENTE NOS PELEAREMOS CON BANAMEX
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Problemas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Banamex   Problemas con Banamex Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:09 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Banamex   Problemas con Banamex Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:21 pm

HOLA ADRIANA:

MIRA LO IMPORTANTE ES QUE TU MAMI ESTE BIEN, SUSPENDE TODOS LOS PAGOS AHORRA Y CON UN 50 O 60% DE LO QUE DEBIAS AL MOMENTO DE CAER EN MORA BASTARA PARA SALDAR TU DEUDA ASI ES QUE ESTARIAMOS HABLANDO DE UNOS 30,000 O 35,000 NI UN PESO MAS TODO POR ESCRITO Y SI NO PUES AFILIATE A EL PLAZO DE LOS 6 AÑOS Y SEGURAMENTE EN UNO O DOS AÑOS MAXIMO HABRAS CUBIERTO TU ADEUDO, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Problemas con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Banamex   Problemas con Banamex Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:01 am

ANIMO ADRIANA NO TE SIENTAS MAL. LAMENTABLEMENTE ESTE TIPO DE GENTE ES ASI SOLO BUSCA EL BENEFICIO DEL BANCO. TU TRANQUILA Y HAZ CASO DE LOS BUENOS CONSEJOS DE LOS AMIGOS ASESORES QUE TE DARAN UN BUEN APOYO.

SUERTE Y ANIMO NO ESTAS SOLA
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex Problemas y mas Problemas
» problemas por los de banamex
» Problemas con banamex
» Problemas con banamex
» PROBLEMAS CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: