¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 a ver que opinan?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

a ver que opinan? Empty
MensajeTema: a ver que opinan?   a ver que opinan? Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:14 pm


Deuda liverpool
deuda original 28,000
deuda actual con intereses 37,000
deje de pagar en Marzo-Abril del 2011


Hola estimados compañeros de foro... como postee hace un par de semanas el despacho manjarrez y asociados me hizo una oferta para liquidar una deuda con liverpool por 12,000; sin embargo la carta convenio no cumplio con los requerimientos necesarios (gracias angel por revisarla) y pues no alcance esa cantidad (no me percate que todavia me faltaba un pago que debia en mi lugar de trabajo... por un prestamo que pedi a principios del 2011 para que creen? asi es... y pues abri un hueco y me quede con 2... pero en fin.)

bueno el asunto es que me hablaron para decirme que mi deuda estaba nuevamente en liverpool, que ya no la tenia el despacho y que me ofrecian liquidarla con 13000 (otra vez)... yo le comente a quien me atendio (super amable por cierto) que solo contaba con 8000... y pense que no los hiba a aceptar... pero lo curioso es que su resistencia a aceptar esa cantidad fue minima, casi nula... es decir despues de unos minutos de regatear me comento lo siguiente: -queremos sacar la cartera vencida, asi que voy a comunicarme a central en df, para solicitar su finiquito por esa cantidad- prometio llamarme el hoy, por la noche para confirmar la cantidad.... obviamente hice enfasis en la carta convenio; a lo que me comento que no habia ningun problema... incluso me dijo que al momento de pagar me entregaban mi carta finiquito.

como ven, que opinan; en verdad cuento con ese dinero y me parece oportuno pagar... toda vez que es que mas me ha fastidiado por telefono; pero se me hace demasiado bueno. alguien ha tenido experiencias parecidas a la mia? sera cierto lo de querer sacar la cartera vencida? denme sus opiniones y mas adelante les cuento que paso y subo la carta convenio cuando me la envien para que la revisen.. y mil gracias pues de ser cierto despues de mas de 5 años de pagar minimos, de casi 1 año de lidiar con cobradores y despachos parece que voy a liquidar mi primera deuda; y les juro que de no haber sido por este foro quien sabe en que desicion torpe (prestamo, reestructura, etc.) hubiera caido.

gracias a todos



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

a ver que opinan? Empty
MensajeTema: Re: a ver que opinan?   a ver que opinan? Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:28 pm

deudor98 si tienes ya dinero para negociar solicita la carta convenio y como dices subela para verificarla y darte una asesoria bien fundamentada.
Volver arriba Ir abajo
 
a ver que opinan?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que opinan?
» A VER QUE OPINAN
» Qué opinan?
» QUE OPINAN?.........................
» ke opinan de COOPEL??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: